Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jaime orbital

Que ganas de ver tu furgo con techo elgalleret!!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

salvardu

Buff! Acabo de ver lo de los armarios para las ventanas traseras y me han entrado una ganas terribles de hacerme con un par!!  .panico .panico Son una solución cojonuda!!!  .baba .baba

Ferynat

Hola Multivaneros, buenos días!

Una gran duda que me surge y no me aclaro. Quiero poner barras en el techo a nuestra Multivan T5 Starline 2011.
He visto y me han recomendado unas Cruz que son bajas parece ser.

Pero la duda es si puedo ponérselas. Veo y escucho la palabra guías por todos los lados. Nuestro techo tiene como hendiduras en la chapa (canales) pero no veo ninguna guía, agujeros, etc.
Se pueden poner las barras o necesito instalarle algo???
Ufff que lío tengo!!!

Mil gracias!!!

Dapal

Cita de: Ferynat en Mayo 09, 2015, 10:16:32 am
Hola Multivaneros, buenos días!

Una gran duda que me surge y no me aclaro. Quiero poner barras en el techo a nuestra Multivan T5 Starline 2011.
He visto y me han recomendado unas Cruz que son bajas parece ser.

Pero la duda es si puedo ponérselas. Veo y escucho la palabra guías por todos los lados. Nuestro techo tiene como hendiduras en la chapa (canales) pero no veo ninguna guía, agujeros, etc.
Se pueden poner las barras o necesito instalarle algo???
Ufff que lío tengo!!!

Mil gracias!!!

Para barras no se, pero seguramente, yo para el toldo f35, para los anclajes tuve que coger una guía, y menos mal que fue 1 por que con iva y todo en la vw me salio 109 euros

yovanotti

Mayo 09, 2015, 15:44:22 pm #2149 Ultima modificación: Mayo 09, 2015, 15:46:03 pm por yovanotti
Cita de: Ferynat en Mayo 09, 2015, 10:16:32 am
Hola Multivaneros, buenos días!

Una gran duda que me surge y no me aclaro. Quiero poner barras en el techo a nuestra Multivan T5 Starline 2011.
He visto y me han recomendado unas Cruz que son bajas parece ser.

Pero la duda es si puedo ponérselas. Veo y escucho la palabra guías por todos los lados. Nuestro techo tiene como hendiduras en la chapa (canales) pero no veo ninguna guía, agujeros, etc.
Se pueden poner las barras o necesito instalarle algo???
Ufff que lío tengo!!!

Mil gracias!!!
si que puedes ponerlas directas a los agujeros pero las barras tienen que ser para atornillar no para rail

si que puedes ponerlas atornilladas a los agujeros pero tienes que comprar las barras para atornillar las de rail no te servirán

yovanotti

Cita de: Ferynat en Mayo 09, 2015, 10:16:32 am
Hola Multivaneros, buenos días!

Una gran duda que me surge y no me aclaro. Quiero poner barras en el techo a nuestra Multivan T5 Starline 2011.
He visto y me han recomendado unas Cruz que son bajas parece ser.

Pero la duda es si puedo ponérselas. Veo y escucho la palabra guías por todos los lados. Nuestro techo tiene como hendiduras en la chapa (canales) pero no veo ninguna guía, agujeros, etc.
Se pueden poner las barras o necesito instalarle algo???
Ufff que lío tengo!!!

Mil gracias!!!

http://www.choozen.es/gs-barras-techo-volkswagen-t5,volkswagen,24680.htm

elgalleret

yo en breve tendre dos guias de techo, las tenia en la multivan comfortline... por si os hicieran falta...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Ferynat

Muchísimas gracias por la rápida respuesta después del parón...jejeje..ansioso andaba.

Ok yovanoti, crees entonces que puedo instalar las Cruz pero atornilladas. En el canal vierteaguas de la chapa es cierto que tiene unos tornillos de llave allen. Ahí?? A ver si la marca me dice algo que encima poca info me dan!!!

Gracias elgalleret, si no lo consigo te contacto a ver siguen esas guías disponibles!

Un saludo y os cuento si lo consigo y el como!!!

yovanotti

yo me las comprare el mes que viene en esos tornillos van aunque no lo parezca, si pones guías necesitaras hacer mas agujeros en el techo por que llevan 8 tornillos por lado y solo tienes 4 por lado pero luego para el toldo las guías van bien

yovanotti

si no lo tienes claro pregunta en el concesionario

elgalleret

Ya han volado..  :-(

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

wychy

Pues nada, que me acaban de decir que la  multivan outdoor t5 que compre, se acaba de transformar en t6, por lo visto el pedido entro ya en la nueva produccion de t6, pero se me va a retrasar un poquito, ¿alguien sabe cuanto tarda la entrega desde la semana de fabricacion?.

jpt79

Cita de: wychy en Mayo 21, 2015, 21:36:08 pm
Pues nada, que me acaban de decir que la  multivan outdoor t5 que compre, se acaba de transformar en t6, por lo visto el pedido entro ya en la nueva produccion de t6, pero se me va a retrasar un poquito, ¿alguien sabe cuanto tarda la entrega desde la semana de fabricacion?.



Te han passado un pedido de una T5 a una T6 y tan tranquilos?

Como mola. Pues no se lo que tardaran, pero para este verano olvidate seguro.
En la outdoor en T6 no esta, supongo que lo mas parecido es la Trendline. Pero no son iguales tampoco el precio.
Fum-fum-fum!

wychy

No se hace ya la outdoor en t6? ¿donde puedo ver los catalogos de las t6? en la pagina de volskwagen no estan y siguen apareciendo las  versiones que habia para t5, eso si, los precios si que estan "ligeramente" cabiados, el comercial solo me dijo ayer que habia entrado como t6 pero no me comento nada de que no se fabricara ya en version outdoor, si que me dijo que el precio se me respetaba.

jaime orbital

Que suerte que te entreguen una t6 !! Cuenta 4 o 5 meses aprox. Enhorabuena por la compra!!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0