Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elgalleret

scopema sin duda y es superfaccil montarlas... creedme que no soy muy diestro:P

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

yovanotti

ya las monte antes de semana santa y la verdad es muy fácil yo monte las sportcrafs y no pasa nada por quitar el freno de mano para girarla yo siempre tengo la marcha puesta ya colgare un bricho que la verdad soy apaña o pero el adaptador tiene su que

callejeando

Recientemente he comprado unas cajas en ikea que son del tamaño justo para los compartimentos que hay bajo el asiento-cama, llevaba tiempo buscando algo para meter ahí y tenerlo ordenado. Son éstas, la versión 39*28*14, entra caja y tapa, los cierres que venden a parte no entran, igual tuneandolos si, a parte algo habrá que hacer para mejorar el agarre para sacarla de debajo del asiento.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S49871676/#/S39885645

uRRi

Ostras! Pues me irá de perlas! La mia venia sin y estaba pensando en pillar las originales, pero veo que no será necesario. Por lo que veo no debiste hacer nada con ellas no? Esa medida encaja bien (sin los cierres que comentas) y listo no?
Gracias!
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

callejeando

Cita de: uRRi en Abril 14, 2015, 16:08:22 pm
Ostras! Pues me irá de perlas! La mia venia sin y estaba pensando en pillar las originales, pero veo que no será necesario. Por lo que veo no debiste hacer nada con ellas no? Esa medida encaja bien (sin los cierres que comentas) y listo no?
Gracias!

si, ya le haré unas fotos cuando las deje preparadas. Siempre puedes acercarte a un ikea y probar, yo tengo suelo de goma que puse encima de la moqueta asi que también se me queda un poco más corto el alto que entra, igual a ti te entra con cierres y todo.

uRRi

Genial, a ver cuando tengo un ratito y me acerco a uno. El IKEA mas cercano de donde vivo me queda a unos 15 min por autopista...
Le echaré un ojo. Gracie mile!
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

Nitramix

Yo tambien tengo esas cajas y van de lujo, encima entran con tapa  ;D

salvardu

Yo también tengo esas cajas de IKEA bajo los asientos y van de lujo! Las llevo sin tapa para que las cosas puedan rebosar!! jajaja  .meparto

jaime orbital

Si yo tambien las tengo hace tiempo. Veo que algunos vais con retraso jaja es broma, teneis que chafardear mas los links de los multivaneros. La verdad que a mi me van de lujo esas cajas aunque actualmente llevo solo dos, ya que en el tercer hueco llevo el butsir siempre, así no me lo dejo en el garaje que ya estoy escarmentado de una vez que me tuve que comprar unk en un camping y me soplaron 30 euritos de na!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

uRRi

Jjejej... Me siento aludido!
La verdad es que soy muy novato en el tema porque pillé la furgo el octubre pasado ... Gracias por los consejos, no dudeis en decir otros por muy chorra que sean
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

kinicruise

Hola a todos/as:
Me uno al clan aunque supongo que por poco tiempo por que estoy intentando vender la mía para pasarme a una gv pero de momento intentare aportar y aprender lo que pueda un saludo.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

elgalleret

no traian las bandejas de serie?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

uRRi

En mi caso no, pero ten en cuenta que mi furgo no era nueva, asi que probablemente los propietarios anteriores se las quedaron o lo que fuera...
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

Nitramix

Abril 15, 2015, 13:43:40 pm #2113 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 13:53:28 pm por Nitramix
Si que traen las bandejas de serie, pero las cajas de IKEA para mi son mejores, mas grandes, o eso me parece a mi y ademas entran con la tapa para que no se ensucien ni se salgan las cosas. Bueno ahora con el arcon del asiento de 2 plazas estoy encantao, no se porque no hicieron algo asi con el de 3 plazas...

uRRi

Abril 16, 2015, 10:22:45 am #2114 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 10:31:54 am por uRRi
Ayer fui a recoger la furgo de Solar Check Terrassa ya que el me decidí a ponerle unas láminas HP 4 oscuras. La verdad es que estéticamente quedan de fábula y funcionalmente son tremendas, oscurecen el interior dejando ver hacia fuera y al revés lo que se ve es casi nada (no se ve nada si el interior está sin luz). La que me he puesto, llevan una lámina metálica que hace rebotar los rayos solares y evita que se caliente el interior.
Además, la persona del taller (Vidal) me hizo un precio de promoción y me atendió de lujo. Vale la pena llamarle aunque sea para informarse, ya que te da varios consejos y muy buena atención.

Aquí tenéis como ha quedado la furgo! Mirad que chula!





Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.