Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: uRRi en Febrero 25, 2015, 16:21:41 pm
Si es lo que me imagino, tiene que ser facilísimo: Espadas, estirar la radio para fuera, localizar el conector, conectar y a tirar millas. Lo que debe ser más laborioso es hacer el agujerín por donde sacarlo hacia el exterior, pero vamos, tampoco creo que sea un problema mayor.

Cuando lo reciba, os digo.

Haz fotos del proceso, por favor.

callejeando

Cita de: jaime orbital en Febrero 25, 2015, 16:15:20 pm
Si le enchufas en la calavija del usb un cable de corriente usb te carga el movil. Y a mi me venian las espadas para sacar la radio, para que el que las necesite que se pase por badalona y se las dejo.
No te habia respondido antes xque no he pillado la furgo estos dias.


¡Gracias Jaime! No te preocupes que no había prisa ninguna.

Cita de: uRRi en Febrero 25, 2015, 13:05:01 pm
Me estuve mirando precisamente este Parrot pero la complicación de instalación hizo que desistiera.
Aunque no es lo ideal, el Yatour cumple con escreces lo que pido.
Esta tarde seguramente lo pueda instalar. Os digo qué tal!


Yo estoy entre ese parrot que tiene para meter la musica y de todo por 140€ o el más básico de todos el ck3000 que no tiene pantalla ni nada que por 60€-70€ lo tienes, aunque como nunca voy solo tampoco me corre mucha prisa y de momento prefiero alargar los gastos jajajaj acabo de pillar un inversor y todavía me queda una base que me apunté y apañarme un pequeño mueble para el maletero.... así que no se, de momento me apañaré con el cable que me recomendase que ya me saca de mucho y lo otro poco a poco iré decidiendo, que al ir acompañado no es que me haga mucha falta, más cómodo es claro, pero bueno.

Rediris

Yo lo monté hace tiempo y es muy sencillo.

Con las cuatro espadas sacas la radio, haces un agujero en la guantera para que pase el conector, lo conectas y vuelves a poner la radio...

No tengo fotos del montaje, pero os aseguro que si lo he hecho yo que soy un patán para el bricolaje lo puede hacer cualquiera!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Merlinelmago13

Hola familia T5 Multivan, os escribo ya que soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar una furgo y mira por donde me han ofrecido una T5 multivan starline de 2008 con 190000 kilometros. Es importada. Viene para 6 plazas. Y el precio es bastante bueno. Alguien me podria aconsejar que mirar o que datos pedir? Mi intendion es ponerle techo elevable con el tiempo ya que seria lo justo para mis necesidades. Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro!

Ruben_irm

Yo me alegro que hayas encontrado la furgo q te gusta y como te gusta pero míratela bien que no le hayan tocado los km que eso esta muy de moda con las furgos alemanas

Saludos

Merlinelmago13

Gracias Ruben, el problema viene al no poder certificar los km de una forma certera. No tienen documentos del vendedor aleman, que era un particular, y por los años parece que no desentona mucho, pero poco mas puedo decir!
Si teneis algun consejo soy todo ojos!
Gracias!

yovanotti

hola multivaneros!
alguien me puede decir donde están los fusibles?
es que me cargue el del mechero
gracias.

yovanotti

bueno ya esta me contesto yo mismo, esta detrás del portabotellas  ;D

Ruben_irm

Yo con la experiencia que tengo no me fío de nadie, tengo un negocio de reparación de coches y gracias a un amigo me miraba el historial y no había ni una sola furgo alemana a la cual no le faltaran mas de 100000 km
Yo si no puedo revisar no compro

Saludos y que tengas suerte

angel_2r

Cita de: Merlinelmago13 en Febrero 28, 2015, 20:04:57 pm
Gracias Ruben, el problema viene al no poder certificar los km de una forma certera. No tienen documentos del vendedor aleman, que era un particular, y por los años parece que no desentona mucho, pero poco mas puedo decir!
Si teneis algun consejo soy todo ojos!
Gracias!

Si no es tu 1ª furgo y tienes un taller de confirnaza, siempre que al vendedor no le parezca mal, yo de ti la llevaba al taller a echar un ojo a fondo por alguien entendido.

Salu2

Merlinelmago13

Muchas gracias a todos por las respuestas!
El problema es que al tener que hacer la transaccion muy lejos de casa ya que me piya lejisimos de casa, no conozco ningun taller de confianza por la zona (Barcelona), y tocaria fiarse de un desconocido. Aun asi y despues de mucho leer he llegao a la conclusion de que parece que todo lo que viene de Alemania esta tocado y que es muy prioritario q los kilometros esten certificados.. Asi que intentare conseguir algo que cumpla estas dos condiciones...

jaime orbital

Que tal lo llevas Merlinelmago13?? Al final te quedas con la furgo alemana? Cuentanos. Mi experiencia comprando producto nacional ha sido buena y cara al mismo tiempo, pero estoy muy contento. Miratelo bien lo de comprar furgo alemana que hay mucho listo que la intenta colar. Y lo mejor es lo que ya te han dicho, que un mecánico de confianza le heche un vistazo antes. Suerte con lo que hagas!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Merlinelmago13

Hola a tod@s!
Gracias por el interes Jaime Orbital! Al finalme he decidido a comprar nacional, precisamente por lo que dices (tu y un monton de conocidos!). Como es muy dificil verificar km sin que estos esten reflejados en ningún sitio, casi que prefiero no arriesgar tanto..
Ya he localizado una multivan con los mismos km (190mil) pero de 2005. Esta es nacional y los km van en la ficha de la itv. En principio es la q ire a ver. Tambien he kedado con el dueño en llevarla a la VW mas cercana a q la revisen, asi gano en trankilidad..
Ahora queda esperar hasta la semana que viene.
La verdad es que este foro esta ayundando un monton!
Muchas gracias a todos! Ya os ire contando

uRRi

Cita de: Merlinelmago13 en Marzo 06, 2015, 11:08:15 am
Hola a tod@s!
Gracias por el interes Jaime Orbital! Al finalme he decidido a comprar nacional, precisamente por lo que dices (tu y un monton de conocidos!). Como es muy dificil verificar km sin que estos esten reflejados en ningún sitio, casi que prefiero no arriesgar tanto..
Ya he localizado una multivan con los mismos km (190mil) pero de 2005. Esta es nacional y los km van en la ficha de la itv. En principio es la q ire a ver. Tambien he kedado con el dueño en llevarla a la VW mas cercana a q la revisen, asi gano en trankilidad..
Ahora queda esperar hasta la semana que viene.
La verdad es que este foro esta ayundando un monton!
Muchas gracias a todos! Ya os ire contando


Cojonudo! Y ya sabes, no foto = no fugo! ;)
Cuando la tengas, ya la presentarás!
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

Raaul

Alguien me puede mandar el manual de la Multivan t5 año 2006 en castellano!
Graciass de antemano