Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uRRi

Perfecto!
Aunque, por curiosidad, tienes todavía CDs?
Por lo que principalmente me he comprado este cacharro, es para quitar de una vez el cargador de CDs y poder reproducir MP3... No veo ninguna utilidad a día de hoy al cargador.
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

callejeando

La verdad es que tengo alguno pero es una tontería ponerlos si pongo el ipod porque todas las canciones que tengo en los cds creo que las tengo en el ipod así que... básicamente es que da un poco de rabia el dejarlo tirado en un rincón...

jaime orbital

Yo me compré las espadas para sacar la radio en un autoradio de barrio y mi sorpress cuando recibo el yatour venia con las 4espadas. Fueron unos xinos muy majos. Lo pedi en ebay jap o nose donde, pero casi seguro que no era en europa. Hay muchas páginas que venden el yatour y cada una al precio que le da la gana.
Por otro lado el tema de la conexión USB ahora no recuerdo si lleva corriente. Mañana si me acuerdo lo miro.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

xavicatala

Cita de: jaime orbital en Febrero 16, 2015, 09:25:21 am
Sabías que.... ??
- Este fin de semana he descubierto gracias a otro usuario de multivan comfortline el modo de utilizar la calefa de serie durante 30minutos después de parar el motor (sisi con el motor parado) Muy fácil al parar el motor (después de haber estado circulando) le damos a los botones Rear y Res que están juntos en los mandos del clima. En ese momento se pone en marcha la cale del vehiculo para mantener el interior calentito.

Ahora seguro que lo sabia todo el mundo menos yo por que nunca me dá por mirar las instrucciones jeje.


ohhhh por fin descubro para que sirve el botón RES del clima. Gracias Jaime un misterio resuelto

fuelextrem

Pues yo viendo lo que costaba el yatour,  y al querer poner camara trasera,  decidi cambiar de radio..... En que hora... Menuda odisea me metido...
Creo que es mejor el yatur.. Y dejar navegador original

fuelextrem

Y lo de la cale.. No savia,  alfinal voy a montar una de aire.. Para poder dormir calentito

CESARMULTIVANT5

 ;Dupla me presento al grupo como orgulloso poseedor de una multivan united .... Veo q estáis con las radios...yo estoy con eso ahora tambien...un amigo me regalo una radio original vw.... Pero no me sirve... Xq es para el golf 6 es de las redondeadas...... Sabéis si se puede hacer algo?..... O solo me queda venderla?.... .confuso2

uRRi

Febrero 23, 2015, 13:05:49 pm #2047 Ultima modificación: Febrero 23, 2015, 14:05:07 pm por uRRi
Cita de: callejeando en Febrero 18, 2015, 19:22:17 pm
La verdad es que tengo alguno pero es una tontería ponerlos si pongo el ipod porque todas las canciones que tengo en los cds creo que las tengo en el ipod así que... básicamente es que da un poco de rabia el dejarlo tirado en un rincón...

Cita de: uRRi en Febrero 18, 2015, 16:53:51 pm
Pues no sé qué decirte porque todavía no lo he recibido. En teoría entre mañana y el día 27 lo debo recibir. Si quieres, cuando lo tenga en las manos, te digo si van las llaves estas o no.
De todos modos, me parecería muy muy, pero muy extraño que el bluetooth solo funcionara con la radio encendida y el selector apuntando al cargador de CDs (aunque analizando el dibujo, tiene toda la pinta que así sea).
No obstante, si eso es así, tampoco me supondría un problema. Estoy en la furgoneta solo los fines de semana y casi nunca hablo por teléfono. Lo quiero para un caso de necesidad, tener un bluetooth donde poder conectar el móvil y ahorrarme la multa.
Además, me acuerdo que cuando lo tenia en el otro coche, estaba reproduciendo música todo el día a través del yatour, con lo cual el selector ya estará puesto en el lugar adecuado.
Por el precio, creo que vale la pena.
El interruptor creo que te lo tienes que buscar/fabricar tu. No deja de ser un selector de una cosa u otra. El texto que pone es "Switch between mp3 and CDC"


Hola de nuevo callejeando (y todos),

Esta mañana he recibido el yatour y efectivamente, en las instrucciones pone claramente que si te llaman y tienes la radio apagada, no oirás nada por los altavoces de la furgo ni podrás usar el bluetooth.
Todo funciona si la radio está en marcha y el selector del cargador de CDs seleccionado. No es lo que me gustaría pero insisto, por 80€ no hay nada mejor. Un Parrot quizá cuesta lo mismo pero no lo puedes controlar con los mandos al volante, ni te puede cargar el teléfono.
Por cierto, con este yatour, también puedes descolgar y colgar el teléfono con los mandos al volante, pero ojo, no con los del control del teléfono, sino con los del control de la música. Cojonudo!

Lo monto pronto y os digo ;)



Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

callejeando

Hola a todos, yo de momento me he pillado las llaves extractoras y el cable para sacar el aux de la radio que me dijo Urri, el yatour con bluetooth creo que no lo voy a pillar porque prefiero que el manos libres funcione siempre aunque lleve la radio apagada, he estado viendo los parrot y por poco más de lo que vale el basico basico estoy viendo el mki9100 que tiene también para conectar un montón de cosas, asi que igual pillo ese, no se. http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9100/

uRRi

Cita de: callejeando en Febrero 24, 2015, 10:16:19 am
Hola a todos, yo de momento me he pillado las llaves extractoras y el cable para sacar el aux de la radio que me dijo Urri, el yatour con bluetooth creo que no lo voy a pillar porque prefiero que el manos libres funcione siempre aunque lleve la radio apagada, he estado viendo los parrot y por poco más de lo que vale el basico basico estoy viendo el mki9100 que tiene también para conectar un montón de cosas, asi que igual pillo ese, no se. http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-mki9100/


Me estuve mirando precisamente este Parrot pero la complicación de instalación hizo que desistiera.
Aunque no es lo ideal, el Yatour cumple con escreces lo que pido.
Esta tarde seguramente lo pueda instalar. Os digo qué tal!
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

dany.harley

Cita de: callejeando en Febrero 24, 2015, 10:16:19 am
Hola a todos, yo de momento me he pillado el cable para sacar el aux de la radio que me dijo Urri,

Qué cable es ese. Me intersa para poder conectar el móvil y tener la música que llevo ahí metida.
vamos que nos vamosssssss

uRRi

Cita de: dany.harley en Febrero 25, 2015, 13:49:32 pm
Qué cable es ese. Me intersa para poder conectar el móvil y tener la música que llevo ahí metida.


Es este: http://www.ebay.es/itm/311271631600
Todavía no lo he recibido y por lo tanto tampoco lo he instalado, así que no os puedo decir si funciona bien o no, pero también creo que no debe haber ningún problema.
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

jaime orbital

Cita de: callejeando en Febrero 18, 2015, 16:37:22 pm
Hola Jaime y Urri,

¿Las llaves para sacar la radio no te venian con el yatour verdad? me las cogere a parte entonces, las conexiones son las que usa vw, no hay que pillar nada a parte entiendo.

Lo de cogerlo bluetooth supongo que sea para tener llamadas por manos libres supongo, pero tengo entendido que solo funciona si tienes la radio funcionando y en el modo del cd. Y que los conroles del volante para llamar y eso no funcionarian, ¿es asi?.
Entonces si es asi igual cogeria la versión del yatour sin bluetooth que vale la mitad creo y un parrot para no tener ese inconveniente.

Yo si que tengo cargador de cd puesto, he visto en el esquema que hay como un interruptor para cambiar manualmente entre el yatour y el adaptador, pero no soy para encontrarlo, no se con que palabras buscarlo, adjunto imagen:


Jaime el yatour que viene con entrada usb da corriente? lo digo por si vale para cargar el movil o el ipod, porque aunque tengo un ipod donde llevo la musica, creo que al final si pongo usb le saco más provecho.

Urri, el cable para aprovechar la toma AUX es genial, ese lo conectas y listo no? no se porque no viene la radio con esa toma ya puesta...

Si le enchufas en la calavija del usb un cable de corriente usb te carga el movil. Y a mi me venian las espadas para sacar la radio, para que el que las necesite que se pase por badalona y se las dejo.
No te habia respondido antes xque no he pillado la furgo estos dias.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

radikalrif

Cita de: uRRi en Febrero 25, 2015, 13:56:58 pm
Es este: http://www.ebay.es/itm/311271631600
Todavía no lo he recibido y por lo tanto tampoco lo he instalado, así que no os puedo decir si funciona bien o no, pero también creo que no debe haber ningún problema.

¿Sabes si es mucha movida instalarlo, o es fácil?

uRRi

Cita de: radikalrif en Febrero 25, 2015, 16:15:57 pm
¿Sabes si es mucha movida instalarlo, o es fácil?


Si es lo que me imagino, tiene que ser facilísimo: Espadas, estirar la radio para fuera, localizar el conector, conectar y a tirar millas. Lo que debe ser más laborioso es hacer el agujerín por donde sacarlo hacia el exterior, pero vamos, tampoco creo que sea un problema mayor.

Cuando lo reciba, os digo.
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.