Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

trekkier

Hay lentes gran angular para cámaras que tengan opción a intercambiar la óptica. Pero tienes que saber el diámetro exacto y que tu cámara lo permita (suelen ir a rosca)
Como no comentaste que la óptica salia a rosca supuse que es fija,no?

Jaguilas

Cita de: trekkier en Febrero 04, 2015, 15:21:34 pm
Hay lentes gran angular para cámaras que tengan opción a intercambiar la óptica. Pero tienes que saber el diámetro exacto y que tu cámara lo permita (suelen ir a rosca)
Como no comentaste que la óptica salia a rosca supuse que es fija,no?


Si, es fija... la cámara no es gran cosa....

trekkier

Me acaba de llamar mi concesionario para decirme que mi furgo ya esta construida y que la semana que viene sale de Alemania.
Así que ya casi la tengo.
Quería montarle una alarma lo primero, por ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno.
Que me recomendáis? Donde montarla en Madrid?

berto82

Febrero 05, 2015, 05:45:43 am #2013 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 05:47:32 am por berto82
Muy buenas!!

Me presento en el foro para hacer una consulta.  Estoy mirando de unirme al clan de las multivan y ya estoy bastante decidio, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Hace una semana fuí a probar una Highline 2.4 174cv triptronic del 2004, equipada a tope, con 240.000km traida de alemania y aunque iba de lujo no se si son muchos km. .confuso2
El motor suena muy fino .baba la verdad y por dentro aunque se nota el desgaste en los asientos de piel, como el del conductor y en algunos plasticos, creo que con un poco de cuidado se podría dejar de lujo.
Tiene de todo, calefaccion estatica, doble bateria, xenon, sensores varios , asientos de piel, puertas electricas, navegador, llantas 17" etc... el precio son 15 mil, yo lo veo bastante bien , y el vendedor es de confianza y me da libro con todas las revisiones pasadas, y una revisión previa antes de entregarmela.
Como lo veis?? , un saludo desde Girona!! ;D .panico

Rediris

Hace una semana fuí a probar una Highline 2.4 174cv triptronic del 2004, equipada a tope, con 240.000km traida de alemania y aunque iba de lujo no se si son muchos km. .confuso2
[/quote]
Yo compré la mia con 250.000km y después de 10.000km que le he echo yo, no he tenido ningún problema con el motor más allá de limpiarle el turbo porque se me ahogaba. También tuve que cambiarle el compresor del AC porque me petó al poco de comprarla pero eso ya es otra historia...

El desgaste es normal con una furgo de tanto tiempo, pero se trata de limpiarla a fondo y quedará como nueva. Si te la vende alguien de confianza, yo no me lo pensaria mucho ya que está bien de precio.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

jaime orbital

El precio es bueno y si los kilometros son reales que no te de miedo, tampoco son tantos para estos motores.
Sobretodo que el compraventa sea de confianza para evitar sorpresas. El desgaste de los pedales, palanca y volante suele dar una idea de que el kilomtraje sea real.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

damf

Yo lamentablemente estoy en camino de abandonar el clan. Por motivos laborales-familiares nos vemos obligados a vender la furgo. Necesitamos vehículo para ir al trabajo y no podemos mantener la furgo y otro vehículo . Si a todo esto le añadimos que estamos saliendo muy muy poco pues ya lo tienes. Le hemos dado 1000 vueltas pero. A todo esto no puedo poner anuncio en el foro por el tema de número de mensajes y demás. He puesto anuncios en las webs clasicas de coches.
No quiero incumplir ninguna norma al respecto, por eso no se como comentar bien el tema.

angel_2r

Cita de: trekkier en Febrero 04, 2015, 17:52:03 pm
Me acaba de llamar mi concesionario para decirme que mi furgo ya esta construida y que la semana que viene sale de Alemania.
Así que ya casi la tengo.
Quería montarle una alarma lo primero, por ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno.
Que me recomendáis? Donde montarla en Madrid?

Aquí hablan del tema alarmas (para T5): http://www.furgovw.org/index.php?topic=297764.0

Salu2

trekkier

Gracias.
Este tema lo había visto y envié un mail a la empresa esta hace unos diez días y... sigo esperando respuesta :(

Nitramix

Lo del compresor del a/c debe de ser otro mal de las t5, se lo tuve que cambiar esta semana, 800€ mas un foco que tenia fastidiado y pastillas delanteras... alegria!!
La verdad que me lleve un buen susto porque pensé que era algo grave, era un sonido metalico acompasado con el sonido del motor y sonaba muy muy chungo.

jaime orbital

Cita de: damf en Febrero 05, 2015, 17:24:59 pm
Yo lamentablemente estoy en camino de abandonar el clan. Por motivos laborales-familiares nos vemos obligados a vender la furgo. Necesitamos vehículo para ir al trabajo y no podemos mantener la furgo y otro vehículo . Si a todo esto le añadimos que estamos saliendo muy muy poco pues ya lo tienes. Le hemos dado 1000 vueltas pero. A todo esto no puedo poner anuncio en el foro por el tema de número de mensajes y demás. He puesto anuncios en las webs clasicas de coches.
No quiero incumplir ninguna norma al respecto, por eso no se como comentar bien el tema.

Suerte con la venta, ánimo! !
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Jaguilas

Cita de: berto82 en Febrero 05, 2015, 05:45:43 am
Muy buenas!!

Me presento en el foro para hacer una consulta.  Estoy mirando de unirme al clan de las multivan y ya estoy bastante decidio, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Hace una semana fuí a probar una Highline 2.4 174cv triptronic del 2004, equipada a tope, con 240.000km traida de alemania y aunque iba de lujo no se si son muchos km. .confuso2
El motor suena muy fino .baba la verdad y por dentro aunque se nota el desgaste en los asientos de piel, como el del conductor y en algunos plasticos, creo que con un poco de cuidado se podría dejar de lujo.
Tiene de todo, calefaccion estatica, doble bateria, xenon, sensores varios , asientos de piel, puertas electricas, navegador, llantas 17" etc... el precio son 15 mil, yo lo veo bastante bien , y el vendedor es de confianza y me da libro con todas las revisiones pasadas, y una revisión previa antes de entregarmela.
Como lo veis?? , un saludo desde Girona!! ;D .panico

Me parece muy buen precio para una highline y si además el vendedor es de confianza.

fuelextrem

Hola tengo una idea rondando la cabeza, en una de mis puertas laterales, aprovechar el hueco que hay entre tapizado y chapa,  par guardar los oscurece dores.
Lo aveis visto en alguna?

dany.harley

Cita de: fuelextrem en Febrero 08, 2015, 23:25:32 pm
Hola tengo una idea rondando la cabeza, en una de mis puertas laterales, aprovechar el hueco que hay entre tapizado y chapa,  par guardar los oscurece dores.
Lo aveis visto en alguna?


Hay una t5 con ese brico hecho. lo que no recuerdo cuál es.
vamos que nos vamosssssss

Jaguilas

Cita de: fuelextrem en Febrero 08, 2015, 23:25:32 pm
Hola tengo una idea rondando la cabeza, en una de mis puertas laterales, aprovechar el hueco que hay entre tapizado y chapa,  par guardar los oscurece dores.
Lo aveis visto en alguna?

Mira este hilo Nachete686 tenía en su furgo algo por el estilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159779.0