Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Doika

Mil Gracias por las molestias en informarte tio!!
Si los ves por detrás son iguales,  llevan el mismo conector.
Lo del bluetooth no me importa porque llevo un parrot. La duda que tengo es que como llevan un codigo pin de seguridad, y tiene que reconocerlo la centralita de la furgo... El que me lo vende me dice que si q vale pero quiero asegurarme bien.

Si quieres te paso el bastidor por privado para que me digan si es compatible.
...keep on movin´

cigalixbrutus

Sin fallo doika pa eso estamos q tenía q ir a una movida y justo lo había leído y me he acordado de preguntarle

Mándamelos si quieres y mañana hablo con este....me tendrías q mandar los de las dos furgos...y ya mañana o el lunes te digo algo porque este me parece q no curra el sábado
Salud!!!!!!

nitroglicerone

Compre uno de esos aparatitos para sacarlos por detrás de la radio delta y que leen mp3 ipod y eso....

alguien sabe como desmontar la guantera y si es mucho berenjenal?

He leido que hay a veces problemas con el airbag
Bobbyneta.

Doika

Para nada es dificil, con 4 tornillos la sacas sin problema. Sueltas primero la conexion de la luz de la guantera y listo.
El airbag no afecta, está en la parte de debajo de la guantera.
...keep on movin´

jaime orbital

Exacto cuatro tornillos y sin problema para sacar la guantera. Yo tambien me puse el xcarlink.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

nitroglicerone

Entonces saco la radio... conecto el aparatejo por atras... saco la guantera, hago el agujerico pa pasar los cables y ya esta?  Desde la guantera sacada se llega a los cables de la radio no? o no hay hueco?
Bobbyneta.

Doika

Te llega de sobra pero tendrás que hacer un agujero para pasar el cable, ya que la guantera no tiene ninguna perforacion.
...keep on movin´

nitroglicerone

Ok, y ya de paso como mi furgo es la startilne... y es baja de gama no tiene luz en la guantera le podria meter yo una o no?
Bobbyneta.

cigalixbrutus

Doika te he dejado un mp q creo q me has dao mal el numero de bastidor
Salud!!!!!!

Doika

...keep on movin´

Doika

Bueno gente, la radio ya está montada y funcionando, así que los que querais un RadioCD de serie con MP3 (RCD/RNS 310 y RCD/RNS 510), y posibilidad de más funciones como entrada Ipod, USB o incluso el kit Bluetooth, me temo que no teneis excusa.
Pese a un par de cosillas que ando investigando y que he publicado en la sección técnica de T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=294971.msg3567802#msg3567802
SÍ SE PUEDE!
...keep on movin´

elgalleret

Algun multivanero que se quiera poner luces posteriores en led?? o delanteras??

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

nitroglicerone

Cita de: nitroglicerone en Noviembre 07, 2014, 12:16:01 pm
Ok, y ya de paso como mi furgo es la startilne... y es baja de gama no tiene luz en la guantera le podria meter yo una o no?


son los cuatro de estrella que hay debajo de los embellecedores o los otros que estan a la vista que tienen el tornillo ese raro?

Bobbyneta.

alfoniosune

alguno habéis desmontado el panel del porton trasero? se que tiene un monton de grapas y es delicado . sabeis que referencia tiene? a ver si consigo alguna imagen para saber de donde empezar a tirar?

alfoniosune

acabo de montar un radio DVD gps chino precioso y por cierto va de lujo y quiero poner la cámara de marcha atrás y necesito desmontar el puñetero panel y como ya lo tengo algo tocado me esta dando miedo