Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rediris

cigalixbrutus, birkof,

gracias por vuestros comentarios.

Pasada por la máquina está. Salta el aviso de fallo en los airbags laterales de pasajero. Eso me llevó a descubrir que no había airbags y por eso el aviso no se puede borrar, ya que lo detecta en cada arranque.

Por eso estoy mirando a ver si se puede "engañar" al modulo del airbag de alguna manera, puenteando algo, exclusivamente para pasar la ITV... Luego le pondré los airbags como corresponde porque está claro que con un elemento de seguridad no me la juego...
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Sergio Salmerón

 Que tal Rediris como estas.
Yo creo que en la zona que has señalado en mi foto, no están los airbags o por lo menos en mi Furgo no lleva los distintivos de Airbag como lo llevan en las puertas de delante.
Igual es una tontería,pero has mirado en la guantera ,hay una llave para desactivar o activar el airbag del copiloto,yo lo llevo en off.Igual ya lo has mirado, pero por si acaso.
Un saludo.


birkof

Wenass

He estado mirando en el Elsawin y hay varios tipos de airbag...

En la multivan aparecen como airbags laterales los que van en los laterales de los asientos y eventualmente en algunas hay airbags de cortinilla, que no van alojados en las columnas, sino como un tubo continuo justo en el vertice del techo con las paredes de la furgo.

Quiza lo suyo seria, si puedes, acercarte a la VW a ver si con el numero de bastidor te dan el listado exacto de componentes de tu furgo y asi saber que airbags llevas para ver donde esta el fallo.

Mira tambien a ver si alguien te puede pasar el vagcom a ver que errores te da y asi poder centrarse en la zona exacta...

Un saludo¡¡

blueberry7

Cita de: jaime orbital en Octubre 30, 2014, 21:48:02 pm
Mira yo le puese uno que se ha utilizado bastante en el foro, además en los bricos utilizan el mismo normalmente por estetica y precio. Lo compré en el el leroy merlin, pero bueno puedes buscar el sintasol que más te guste en la tienda que prefieras.
Mi consejo que te armes de paciencia, y después de eso, busca un suelo que te guste el color gris suele quedar muy bien. No te aconsejo demasiado el que yo llevo instalado, por que es muy fino y con el suelo enmoquetado como van las multis, no queda muy bien para mi gusto. Creo que mejor el material que le sigue un poco más gordo y más esponjoso es más cómodo a la hora de pisarlo descalzo. Otra cosa que me ocurre con mi suelo es que si entras con el calzado mojado un día de lluvia, resbala un poco y no mola.

Bueno seguro que te queda mejor que la moqueta a resumidas cuentas. Sobretodo mírate los dos bricos que rulan por el foro  ;)







gracias jaime !!!!!
mas o menos es lo que llevo yo en mente algo  como lo tuyo  ,  que te a quedado de puta madre   aunque  no te lo parezca  ;)  me da miedo por que no se ni como empezar , pero en cuanto lo emprenda ya no habra vuelta atras  .nono .nono .nono  tambien me gustaria a poder ser que fuera de algun material un poco rugoso para no resbalar cuando llueve
el dia que lo termine colgare alguna fotillo  .fotografo

Rediris

Cita de: Sergio Salmerón en Octubre 31, 2014, 14:54:59 pm
Yo creo que en la zona que has señalado en mi foto, no están los airbags o por lo menos en mi Furgo no lleva los distintivos de Airbag como lo llevan en las puertas de delante.
Igual es una tontería,pero has mirado en la guantera ,hay una llave para desactivar o activar el airbag del copiloto,yo lo llevo en off.Igual ya lo has mirado, pero por si acaso.

En principio, la llave de la guantera es para desactivar el del copiloto, o eso tengo entendido. Como bien dices en tu foto no aparece el logo del airbag, y sí en la mía...

Cita de: birkof en Octubre 31, 2014, 21:54:22 pm
He estado mirando en el Elsawin y hay varios tipos de airbag...

En la multivan aparecen como airbags laterales los que van en los laterales de los asientos y eventualmente en algunas hay airbags de cortinilla, que no van alojados en las columnas, sino como un tubo continuo justo en el vertice del techo con las paredes de la furgo.

Quiza lo suyo seria, si puedes, acercarte a la VW a ver si con el numero de bastidor te dan el listado exacto de componentes de tu furgo y asi saber que airbags llevas para ver donde esta el fallo.

Mira tambien a ver si alguien te puede pasar el vagcom a ver que errores te da y asi poder centrarse en la zona exacta...

El error del Vagcom está loclaizado en el airbag lateral de pasajero.

Igualmente he dejado esta mañana la furgo en el conce a ver que dicen y como solucionarlo...

Gracias por vuestros comentarios!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

blueberry7

He encontrado esta pagina por internet http://www.gps-store.net/es/ para actualizarel navegador de la furgo y el precio no me parece malo,   habeis probado alguno  ?  .confuso2


saludos

uRRi

Cita de: blueberry7 en Noviembre 04, 2014, 10:28:46 am
He encontrado esta pagina por internet http://www.gps-store.net/es/ para actualizarel navegador de la furgo y el precio no me parece malo,   habeis probado alguno  ?  .confuso2


Ostras, pues no lo había encontrado yo esto... de todos modos, no tengo muy buenas referencias del navegador de origen (RNS2 CD).
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

blueberry7

ya , pero  tener actualizado el navegador por ese precio  estaria bien :)

uRRi

Cita de: blueberry7 en Noviembre 04, 2014, 14:22:07 pm
ya , pero  tener actualizado el navegador por ese precio  estaria bien :)


Pues ni idea, tu...
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

Doika

Noviembre 04, 2014, 15:52:54 pm #1884 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 17:07:32 pm por Doika
Hola gente!

Hablando de radios, me ofrecen una RNS310 del T5 Facelift, y no se seguro si valdrá para mi multivan del 2008.
Por la forma parece que si, ya que tiene las esquinas rectas, pero no se si por conexiones me servirá.

En concreto la montan en la VW Multivan 25th edition
*imagen borrada por el servidor remoto
Me podéis iluminar un poco? Alguien lo ha conseguido?.
Gracias mil!
...keep on movin´

nitroglicerone

Cita de: kankamusa en Octubre 27, 2014, 10:40:44 am
yo me compre las patas por internet y me hice yo el diseño, como mido 190 le puse el colchon de dos metros de brandup y modifique la tabla de arriba para hacerlo mas largo, en lugar de poner un tirante para aguantar la parte que se despliega le cambie los reposacabezas por unos de un polo y se apoyan ahi, puedes verlo en mis fotos. en total me salio por menos de 200 euros


Yo pille uno de ikea, por 60 pavis, la verdad que parece comodo 1.40/2 metros y 10 cm de grosor... no se si cortarlo en tres partes o en cuatro
Bobbyneta.

jaime orbital

Tambien pillé el de ikea y lo llevo cortado en 3partes. Me coje con todos los asientos y el multiflex, por eso lo de cortarlo en 4partes lo descartaria además siempre se mueve un poco el colchon al estar partido incluso con velcros que es como lo llevo.
Ya nos contarás
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

cigalixbrutus

Cita de: Doika en Noviembre 04, 2014, 15:52:54 pm
Hola gente!

Hablando de radios, me ofrecen una RNS310 del T5 Facelift, y no se seguro si valdrá para mi multivan del 2008.
Por la forma parece que si, ya que tiene las esquinas rectas, pero no se si por conexiones me servirá.

En concreto la montan en la VW Multivan 25th edition
*imagen borrada por el servidor remoto
Me podéis iluminar un poco? Alguien lo ha conseguido?.
Gracias mil!

Doika yo tengo una transporter de 2010 y es redonda.......no se si cambiara de la transporter a la multivan!!!
De todas maneras he estado hoy en la VW y me han dicho q en principio llevan todas las t5 los mismos conectores!!!
Ya te diré algo mas q me ha dicho q me confirmaba por la tarde-noche q lo iba a preguntar de seguro
Un saludo
Salud!!!!!!

Doika

Cita de: cigalixbrutus en Noviembre 06, 2014, 12:01:46 pm
Doika yo tengo una transporter de 2010 y es redonda.......no se si cambiara de la transporter a la multivan!!!
De todas maneras he estado hoy en la VW y me han dicho q en principio llevan todas las t5 los mismos conectores!!!
Ya te diré algo mas q me ha dicho q me confirmaba por la tarde-noche q lo iba a preguntar de seguro
Un saludo


Gracias por responder Cigalix! En efecto, a partir del 2010 ya cambiaron la forma y son con las esquinas redondeadas, pero hubo un modelo que montaban las Multivan 25th Edition, que creo q eran de 2009, en las que la radio era como la tuya, pero con las esquinas rectas, es decir, que me servirian para el hueco de la mia(2007).
Mi duda es si hay que añadir un conector llamado "GATEWAY" como este http://www.ebay.es/itm/OEM-CAN-BUS-GATEWAY-CONTROL-UNIT-for-VW-RNS510-RCD510-RNS315-RNS310-7N0907530AN/181381738538?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20140423084956%26meid%3Dbcdbe6ef66964956936680c6e6da9492%26pid%3D100033%26prg%3D20140423084956%26rk%3D3%26rkt%3D4%26sd%3D231333791848
Solo necesito confirmar eso para animarme a cambiarla y dar la bienvenida a los CD´s en MP3!!!
...keep on movin´

cigalixbrutus

Buenas doika:

Me ha llamado este chaval de VW y no me ha sabido responder al final
La solución q me ha dado es q le de los dos números de chasis y q me lo mira en el ordenador........nada q te solucione el problema
Yo creo q lo q puedes hacer es mirar q conectores lleva la tuya y q le pidas al otro q te diga a ver si lleva esos.....
Este chaval de VW lo q si q me ha dicho es q le suena q han cambiado la versión del bluetooth o algo así
Siento no poder decirte mas
De todas maneras si me entero de algo ya te diré
Saludos!!!!!
Salud!!!!!!