Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

uRRi

Ostras pedrín! Menudos tinglados tenéis montados en vuestras furgos!
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que verlas me ha servido de ayuda para hacerme un idea de lo que más me interesa (que todavía no sé qué es)  ;D

Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

nitroglicerone

Hola buenos días,

Me preguntaba si alguien tiene las medidas del multiflex.. tanto de las patas como de la madera y además las medidas del colchon. Muchas gracias por adelantado
Bobbyneta.

kankamusa

yo me compre las patas por internet y me hice yo el diseño, como mido 190 le puse el colchon de dos metros de brandup y modifique la tabla de arriba para hacerlo mas largo, en lugar de poner un tirante para aguantar la parte que se despliega le cambie los reposacabezas por unos de un polo y se apoyan ahi, puedes verlo en mis fotos. en total me salio por menos de 200 euros
El hombre no podrá descubrir nuevos océanos hasta que no tenga el coraje de perder de vista la costa. (Andre Gide).

uRRi

Cita de: kankamusa en Octubre 27, 2014, 10:40:44 am
yo me compre las patas por internet y me hice yo el diseño, como mido 190 le puse el colchon de dos metros de brandup y modifique la tabla de arriba para hacerlo mas largo, en lugar de poner un tirante para aguantar la parte que se despliega le cambie los reposacabezas por unos de un polo y se apoyan ahi, puedes verlo en mis fotos. en total me salio por menos de 200 euros


Hola kankamusa. Una preguntita: el colchon de brandup que le pusiste es el de casi 400€ que venden en la web? Por cierto, no he podido localizar tus fotos...
Saludos!
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

kankamusa

El hombre no podrá descubrir nuevos océanos hasta que no tenga el coraje de perder de vista la costa. (Andre Gide).

uRRi

Cita de: kankamusa en Octubre 27, 2014, 16:35:08 pm
justo debajo de mi nombre hay una camara, dale ahi que estan las fotos, el colchon es el de 400 euros pero yo lo compre de 2 mano por 180 ;D,


Ahora sí lo he visto, gracias! Pues me parece una muy buena idea, oye... Gracias por la información kankamusa... sigo pillando ideas.
Ya os informaré!

Por ahora, lo que he hecho ha sido comprarme unas luces led cálidas para sustituir las de serie. Si se están mucho rato las luces encendidas, a parte de consumir mucha batería, las tulipas se calientan bastante.
Tardaran en llegar pero cuando las tenga, ya subiré fotos también.

Saludos y gracias de nuevo!
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

blueberry7

hola buenas ,  por fin me he decidido a cambiar el suelo de la furgo , quitar el de moqueta y poner algo que se pueda limpiar con mas facilidad y no tener que andar todo el dia con el piiiiii aspirador de los cojones ;D ;D ;D ;D, seguro que mas de uno lo habeis cambiado en vuestras furgos y me gustaria saber  que es lo que habeis puesto  ??? ??? ??? ??? ??? , mi idea es la siguiente  quiero colocar algun tipo de panel de color de la tapiceria de los asientos ( azul)  que  sea  fino  , para ponerlo  encima de la moqueta y asi dejarlo sujeto con los railes de la furgo y con  os paneles que van por los lados  lo del panel fino es por no ponerle mucho peso a la furgo  :P
un saludo

uRRi

Cita de: blueberry7 en Octubre 29, 2014, 11:18:49 am
hola buenas ,  por fin me he decidido a cambiar el suelo de la furgo , quitar el de moqueta y poner algo que se pueda limpiar con mas facilidad y no tener que andar todo el dia con el piiiiii aspirador de los cojones ;D ;D ;D ;D, seguro que mas de uno lo habeis cambiado en vuestras furgos y me gustaria saber  que es lo que habeis puesto  ??? ??? ??? ??? ??? , mi idea es la siguiente  quiero colocar algun tipo de panel de color de la tapiceria de los asientos ( azul)  que  sea  fino  , para ponerlo  encima de la moqueta y asi dejarlo sujeto con los railes de la furgo y con  os paneles que van por los lados  lo del panel fino es por no ponerle mucho peso a la furgo  :P
un saludo


Hola blueberry7, bonita furgo la tuya... kankamusa me ha hecho decubrir esto de las fotos y me he aficionado a mirar las furgos de los foreros, la tuya también ;)
Siento no poderte ayudar porque soy un aficionadillo que estoy empezando a aprender un poco de todo esto, estaré al quite de lo que te recomienden.
Lo que si he visto en tus fotos es este colchón partido que tienes... parece muy blando verdad? Le has puesto alguna funda para que no se te escape por las noches? Duermes con ese colchón y el armario? No hechas de menos un poco de maletero?

Saludos!
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

blueberry7

el colchon todavia esta sin estrenar, lo puse para ver como  quedaba  puesto en el sitio , como ya has podido ver esta sin fundas haber que dia las hago o las mando a hacer ;) y en cuanto a la densidad  , no se puesto que como te comento no lo he probado solo te puedo decir que  de dureza intermedia- alta , como  va sobre el armario y el asiento de la furgo  supongo que no se notara blandito   aqui lo compre  http://www.espumaencasa.es/

uRRi

Cita de: blueberry7 en Octubre 29, 2014, 15:58:30 pm
el colchon todavia esta sin estrenar, lo puse para ver como  quedaba  puesto en el sitio , como ya has podido ver esta sin fundas haber que dia las hago o las mando a hacer ;) y en cuanto a la densidad  , no se puesto que como te comento no lo he probado solo te puedo decir que  de dureza intermedia- alta , como  va sobre el armario y el asiento de la furgo  supongo que no se notara blandito   aqui lo compre  http://www.espumaencasa.es/


Muchas gracias!  .palmas
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

jaime orbital

Cita de: blueberry7 en Octubre 29, 2014, 11:18:49 am
hola buenas ,  por fin me he decidido a cambiar el suelo de la furgo , quitar el de moqueta y poner algo que se pueda limpiar con mas facilidad y no tener que andar todo el dia con el piiiiii aspirador de los cojones ;D ;D ;D ;D, seguro que mas de uno lo habeis cambiado en vuestras furgos y me gustaria saber  que es lo que habeis puesto  ??? ??? ??? ??? ??? , mi idea es la siguiente  quiero colocar algun tipo de panel de color de la tapiceria de los asientos ( azul)  que  sea  fino  , para ponerlo  encima de la moqueta y asi dejarlo sujeto con los railes de la furgo y con  os paneles que van por los lados  lo del panel fino es por no ponerle mucho peso a la furgo  :P
un saludo


Mira yo le puese uno que se ha utilizado bastante en el foro, además en los bricos utilizan el mismo normalmente por estetica y precio. Lo compré en el el leroy merlin, pero bueno puedes buscar el sintasol que más te guste en la tienda que prefieras.
Mi consejo que te armes de paciencia, y después de eso, busca un suelo que te guste el color gris suele quedar muy bien. No te aconsejo demasiado el que yo llevo instalado, por que es muy fino y con el suelo enmoquetado como van las multis, no queda muy bien para mi gusto. Creo que mejor el material que le sigue un poco más gordo y más esponjoso es más cómodo a la hora de pisarlo descalzo. Otra cosa que me ocurre con mi suelo es que si entras con el calzado mojado un día de lluvia, resbala un poco y no mola.

Bueno seguro que te queda mejor que la moqueta a resumidas cuentas. Sobretodo mírate los dos bricos que rulan por el foro  ;)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Sergio Salmerón

Buenas noches a todos. Y bienvenidos a los nuevos multivaneros.
Hacía días que no visitaba el foro,ando un poco liado con el curro y tampoco soy de los que están todo el día encima.
Qué tal lleváis lo de los techos Jaime,Dapal,JMsanz,Elgalleret y compañía,ya lo tenéis montado alguno.
Yo la verdad que encantado unas vacaciones inolvidables los críos flipando cada día durmiendo en sitios diferentes.
Ya veréis que diferencia, apetece salir todos los fines de semana.
Por cierto lo de la quedada multivanera cuando queráis que estaría bien vernos las caras y las furgos de cada uno.
Bueno ya contarais.
Un saludo.

Rediris

Buenas compis... Necesito de vuestra sabiduría....

Resulta que desde que compré la furgo el testigo del airbag está encendida... La persona a quien le compré la furgo me indicó que era por el montaje del techo y como era el SCA190 montado a parte, pues creí que era normal...

La cuestión es que he ido a pasar la ITV y por supuesto me la han tirado atrás, pero lo más fuerte es que he descubierto que no llevo airbags en la zona de pasajeros!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o

Llamé a ViceVersa (donde montaron el techo en su día) y me confirmaron que para montar el techo no se toca nada de los airbags...

Os pongo una foto (la modelo es el interior de la bicha de Sergio Salmerón) para que veáis a lo que me refiero...



Todo esto me lleva a las siguientes preguntas:
1. ¿Hay alguna manera eliminar el testigo del airbag para pasar la ITV?
2. Alguien sabe si, teniendo en cuenta que de fabrica sale con esos airbags concretos, el no llevarlos ahora es ilegal (me imagino la respuesta, pero yo pregunto)?
3. ¿Alguien tiene idea de lo que puede costar la broma de montar los airbags?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

cigalixbrutus

Buenas rediris:

Lo de instalar los airbag no se lo q saldrá pero seguro q un pastizal!!!!'

A mi me pasaba en un golf y resulto ser de un contactor q llevan en la piña del volante al q se le habían desgastado las resbaladeras donde hace contacto.
Total la broma haciéndolo yo unos 250 euros q me valió la pieza en la Vw

Un arreglo muy barato pero muy "ñapas" es sacar el cuadro y pintar con un rotu el testigo.....arduo trabajo pero muy barato.

Yo tratándose de un elemento de seguridad q te puede romper la cara si le da por saltar.....llevaría la furgo a q la enchufaran a un equipo de diagnosis......y q me dijeran exactamente donde esta el fallo y obrar así en consecuencia.

Espero haberte aclarado algo

Saludos
Salud!!!!!!

birkof

Octubre 31, 2014, 12:06:43 pm #1874 Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 12:33:11 pm por birkof
Cita de: cigalixbrutus en Octubre 31, 2014, 10:33:53 am
Buenas rediris:

Lo de instalar los airbag no se lo q saldrá pero seguro q un pastizal!!!!'

A mi me pasaba en un golf y resulto ser de un contactor q llevan en la piña del volante al q se le habían desgastado las resbaladeras donde hace contacto.
Total la broma haciéndolo yo unos 250 euros q me valió la pieza en la Vw

Un arreglo muy barato pero muy "ñapas" es sacar el cuadro y pintar con un rotu el testigo.....arduo trabajo pero muy barato.

Yo tratándose de un elemento de seguridad q te puede romper la cara si le da por saltar.....llevaría la furgo a q la enchufaran a un equipo de diagnosis......y q me dijeran exactamente donde esta el fallo y obrar así en consecuencia.

Espero haberte aclarado algo

Saludos


Wenas

Esa solucion no es valida.   Para pasar la ITV el testigo se tiene que encender y despues apagarse, por lo que si no se enciende, tambien te la echaran para atras por el airbag.

Mira a ver si haciendole un test con el vagcom puedes quitarle el error o bien en un taller de electricidad, pues puede ser un error residual que haya quedado en memoria y hasta que no se borra sigue saliendo.

Un saludo¡¡