Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Doika

Muy bonita!
Da gusto verla brillar, y bendita doble puerta para los que llevais peques jejeje.
A disfrutarla!
...keep on movin´

yovanotti

Cita de: Doika en Octubre 15, 2014, 15:56:27 pm
Muy bonita!
Da gusto verla brillar, y bendita doble puerta para los que llevais peques jejeje.
A disfrutarla!

ya te digo es una pasada tener las dos puertas laterales

MARC76

La multivan sin duda son palabras mayores. Lo unico que a mi personalmente no me gusta es los asientos de pasajeros giratorios. Creo que es una perdida de espacio pudiendo ser giratorios los del conductor y copiloto. Para mi seria ideal una multivan pero de 5 plazas.

yovanotti

si es lo mismo con la ventaja que si me tengo que llevar a alguien mas las pongo y las quito son muy fáciles de quitar y por supuesto que los asientos de delante giratorios
Cita de: MARC76 en Octubre 15, 2014, 19:33:39 pm
La multivan sin duda son palabras mayores. Lo unico que a mi personalmente no me gusta es los asientos de pasajeros giratorios. Creo que es una perdida de espacio pudiendo ser giratorios los del conductor y copiloto. Para mi seria ideal una multivan pero de 5 plazas.

kike multivan

una pregunta haber si me podéis ayudar las bases de los asientos giratorios podrían valer para los asientos de conductor y copiloto? no se si me explico..... ;D

Eooo1234

Cita de: kike multivan en Octubre 16, 2014, 00:44:05 am
una pregunta haber si me podéis ayudar las bases de los asientos giratorios podrían valer para los asientos de conductor y copiloto? no se si me explico..... ;D


Yo diría que no, en el piloto y copiloto no hay railes.

jaime orbital

Lo mejor comprarte una base de la marca Scopema, y se puede homologar cuando se quiera. Yo en mi furgo llevo Reimo y muy contento.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

wily

hola!!! una consulta he llamado a la tienda de repuestos de VW, para poner rueda de repuesto a la furgo...T5 Panamericana y me contestan que al ser 4x4 no se puede poner...en el foro el compañero Varas con una 4Motion, tiene colocada una 235/65/r17 puede ser...alguien me puede sacar de la duda y sabe si se pueden montar este tipo de rueda de repuesto...gracias!!!

blueberry7

Cita de: kike multivan en Octubre 16, 2014, 00:44:05 am
una pregunta haber si me podéis ayudar las bases de los asientos giratorios podrían valer para los asientos de conductor y copiloto? no se si me explico..... ;D
[/quote
yeeep esa duda tambien la tengo yo ..... haber que dia tengo tiempo y me pongo a hacer probatinas con los asientos  .ladrillos , por que si que es verdad que es una putada tener un par de asientos tan cojonudos y no poder sacarles partido :'( :'( :'( :'( :'(
]

blueberry7

 y ya que estamos..... los que tenéis el navegador original de la multivan  ¿ como haceis para actualizar  los mapas? , por que yo hasta la fecha no he encontrado la manera , si no es comprando  la ultima versión en la casa   y te pegan una puñalada que te dejan fino .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Eooo1234

lo investigue y no lo vi claro.Entonces recorde que había viajado con un mapa del 78 hasta el 2004 y me olvidé del tema.
A mi casi me gustaría más cambiar el aparato entero pero me temo que perdería los mandos en el volante, el bluetooth y la antena del gps ...

starliner

Bienvenido yovanotti, muy guapa esa furgo, toda una máquina, a disfrutarla a tope!!.estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de los asientos la mía al principio tenia 5 plazas pero la familia crece y tuve que buscar dos asientos mas, cuando me voy de camping los quito y listo.
Gracias Marc76 y al resto de foreros por el piropo hacia mi furgo,eso alaga!!jaja, yo tambien tuve esa duda al elegir llantas (si negras con aro cromado) al final me decanté por estas, las pinzas de frenos pintadas le dan el toque.

starliner

Una pregunta chicos, hoy he instalado yo mismo los sensores de aparcamiento traseros, y ya que es la primera brico fotodocumentada quería saber como subirlas a las bricos del foro, ya que sobre el tema no hay mucho o por lo menos no encontré mucho yo cuando estuve buscando, solo el forero Ixus tenía algo sobre el tema. Me ha quedado bien sobre todo por el hecho de las perras que me he ahorrado,jaja que me da pa cervezas  .meparto.

starliner

Las fotos de la instalación de los sensores estan en mi galería por si alguien necesita hecharles un vistazo, a ver si me entero como colgar la brico y así las comento, saludos

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: yovanotti en Octubre 15, 2014, 15:50:06 pm
Esta es la mía, aun lo le he hecho nada ya que la tengo hace muy poco pero ya estoy en ello





Muy guapa !!. La mía es igual pero en gris!!!. Que la disfrutes y hagas muchos kilómetros!!!

Salud y Kilómetros!