Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jeislo

1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4-JAIME ORBITAL...................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84...............................ELOI..............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID............................CATALUNYA
7.JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8.DipupiVan ..........................DIEGO ..........................ANDALUCIA
9.NERETXTXU.........................NEREA E IBON...............BILBAO
10.Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz ......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan.......................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan.......................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.......................Alfon e Iosune ............. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp..........................Luis...............................Madrid
18. dAvIdEpRf..................David,Pili y Pedro...........Extremadura
19. Dapal............................... David............................ Bilbao
20. kinkimusanpa....................Peri...............................Gipuzkoa
21. Doika.................................Dani..............................Santander
22. Jalons.......................Jorge.......................MADRID
23. xavimoni...........................xavier,Moni y Alba...........Vilafranca del Penedes (Barcelona)
24. Multiwual ......................... Pedro y Magui............... Castilla La Mancha.
25. Multivan_Abel................... Abel............................... Navarra
26. Starliner......................Jose...............................Tenerife
27. Kike multivan.....................Kike..........................Madrid/andorra
28. Gudall.................................Cris y Carles...............Catalunya (Banyoles)
29. Rediris................................. Dani y Mandi................................. Barcelona
30. JMSanz.........................Eva&JosepMa........................Catalunya
31. Cigalixbrutus...........Diego Diana y aitana......................Galicia
32.Sergi R.............................Sergi i Montse......................Catalunya (Palautordera)
33. Wily.................................Pepe....................................Madrid
34. Jeislo..............................Jesús....................................Madrid.
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....


GaLLeGUeLo


wily

muy bonita...disfrutala...muchos kilometros!!!!!!!!

Saludos!!!

radikalrif

Que chula. Es idéntica a la mía, pero esas llantas le dan un toque muy guapo.
Estaba pensando en ponerle una llantas negras, pero ahora que veo estas me entran las dudas.
¿Que pensáis los demás?, ¿llantas negras o llantas cromadas?

MARC76

Cita de: radikalrif en Octubre 06, 2014, 16:11:28 pm
Que chula. Es idéntica a la mía, pero esas llantas le dan un toque muy guapo.
Estaba pensando en ponerle una llantas negras, pero ahora que veo estas me entran las dudas.
¿Que pensáis los demás?, ¿llantas negras o llantas cromadas?


Depende de que llantas cromadas y que llantas negras.

jaime orbital

Cita de: radikalrif en Octubre 06, 2014, 16:11:28 pm
Que chula. Es idéntica a la mía, pero esas llantas le dan un toque muy guapo.
Estaba pensando en ponerle una llantas negras, pero ahora que veo estas me entran las dudas.
¿Que pensáis los demás?, ¿llantas negras o llantas cromadas?


Llantas negras con el borde plateado color del aluminio sí, pero cromadas... no lo veo, pero sin duda las mejores llantas para una t5 negra son las que lleva el forero rastafari de jerez http://www.furgovw.org/furgallery/index.php?page=2&usuario=17051 mira en su galería  8)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

MARC76

Cita de: jaime orbital en Octubre 06, 2014, 23:41:32 pm
Llantas negras con el borde plateado color del aluminio sí, pero cromadas... no lo veo, pero sin duda las mejores llantas para una t5 negra son las que lleva el forero rastafari de jerez http://www.furgovw.org/furgallery/index.php?page=2&usuario=17051 mira en su galería  8)


Ufffff, cuestion de gustos.

angel_2r

Cita de: radikalrif en Octubre 06, 2014, 16:11:28 pm
Que chula. Es idéntica a la mía, pero esas llantas le dan un toque muy guapo.
Estaba pensando en ponerle una llantas negras, pero ahora que veo estas me entran las dudas.
¿Que pensáis los demás?, ¿llantas negras o llantas cromadas?

Si la furgo es negra es probale que las cromadas queden mejor, pero si la furgo es es de otro color, negras         ;)

Salu2

radikalrif

¿Si me las pinto yo mismo con spray negro quedarán bien?
Había pensado en pintarlas de negro satinado, pero no se si el spray saltará a los dos días.

jaime orbital

Cita de: radikalrif en Octubre 07, 2014, 12:21:02 pm
¿Si me las pinto yo mismo con spray negro quedarán bien?
Había pensado en pintarlas de negro satinado, pero no se si el spray saltará a los dos días.


Pregunta si puedes en una tienda de pinturas de coches a ver que te aconsejan. Un conocido se pintó las llantas en negro satinado, no sé como lo hizo, pero te aseguro que tenía las llantas perfectas hasta vender el coche. Y mi colega no tenía compresor, supongo que lo haría con spray profesional y listos.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

yovanotti

Hola a todos me uno a este hilo ya ya pondré algunas fotos de mi fuego.

yovanotti

furgo jajaj maldito corrector

Doika

Bienvenido al clan Yovanotti!
A ver esas fotucas si llegan!
...keep on movin´

yovanotti

Esta es la mía, aun lo le he hecho nada ya que la tengo hace muy poco pero ya estoy en ello