Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GaLLeGUeLo

Cita de: malaherba en Septiembre 02, 2014, 09:57:04 am
Ya esta solucionado se pueden homologar 215/65 r16 109t,al fin. Total homoligacion 120€.
Si tenéis alguna pregunta ya sabéis.

Bueno yo la pregunta de perogrullo, jeje, que papeles te piden y el como es el procedimiento, por que entiendo que una vez pagados los 120€ tendrás que pasar por la ITV, o me estoy equivocando?
Gracias por la info.

starliner

Hey gente! ahora que se habla de las itv y de homologaciones comentar al que le interese que a finales del año pasado le tocó la itv a mi furgo y aproveché para cambiarla a turismo, ya que sino ya saben lo que nos toca (desembolsar pasta cada 6 meses), lo que se necesita es un papel de homologación que te lo tramita la casa  .volksw, su precio ronda los 120€ y con eso basta para que te incluyan la clase turismo en la ficha técnica.
Lo digo porque lo comenté antes de hacerlo en la itv y me dineron que las normativas cambian cada año y es mejor hacerlo cuanto antes ya que puede ser que cuando queramos cambiarlo no se pueda, el ejemplo que me dieron fue el de las citroën berlingo, que según ellos antes no había problemas, pero desde que sacaron la última versión las primeras no se pueden pasar a turismo. Todo esto lo comento por si hay alguien que esté pensando en cambiar su t5 a turismo, para que lo comente en su itv. saludos.


Sergi R

Muchas gracias Starliner por la info

malaherba

Cita de: GaLLeGUeLo en Septiembre 04, 2014, 08:49:42 am
Bueno yo la pregunta de perogrullo, jeje, que papeles te piden y el como es el procedimiento, por que entiendo que una vez pagados los 120€ tendrás que pasar por la ITV, o me estoy equivocando?
Gracias por la info.

No te equivocas es todo cuestion de dinero es este pais  .meparto .meparto .meparto .meparto
los paso son, primero pedir un certificado de montaje, cualquier taller de ruedas amigo te lo hara,despues pedir informe a un laboratorio de ingenieria, coste 120 euros una vez tengas eso vas a itv pagas 40 euros y ya esta, total 160 euros.

malaherba

chicos una pregunta cuando monto el asiento cama de la multivan, os queda totalmente plano? es que ami no me llega totalmente a estar plano, es asi?
Gracias.

JMSanz

Queda plano pero lleno de irregularidades. Necesitas un colchon :D

malaherba

Cita de: JMSanz en Septiembre 07, 2014, 15:46:44 pm
Queda plano pero lleno de irregularidades. Necesitas un colchon :D

Si ya lo he puesto pero el asiento cama del todo del todo no me queda plano,hace una minúscula V.... ;)

Sergi R

Malaherva no debería queda completamente plano

Gudall


malaherba

Y de donde se puede ajustar? Haber es mínimo a lo mejor soy un poco alarmista....

radikalrif

A mi me queda totalmente plano

jeislo

Hola,
me presento, que hace mas de 6 años que tengo mi furgo, aunque no he usado mucho este magnífico foro.
Modelo: Multivan  starline 2.5
Lugar: Madrid

Os seguiré. Muchas gracias,

Jesús
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

starliner

Bienvenido jeislo, otro mas para el clan!

kike multivan

MALAHERBA MANDA FOTO , XQ CREO Q LO Q DICES ES UN POCO DE NADA XQ YO LO VEO ASI TB ES MINIMO MAS X LOS LADOS Q X EL CENTRO VERDAD? SALUDOS.

jaime orbital

Cita de: jeislo en Septiembre 09, 2014, 20:32:29 pm
Hola,
me presento, que hace mas de 6 años que tengo mi furgo, aunque no he usado mucho este magnífico foro.
Modelo: Multivan  starline 2.5
Lugar: Madrid

Os seguiré. Muchas gracias,

Jesús

Bienvenido al clan, estoy deseando ver las fotos de tu furgo. Saludos.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0