Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

malaherba

Cita de: GaLLeGUeLo en Agosto 28, 2014, 14:22:22 pm
Yo estoy arto de protestar a vw españa y he puesto una queja en el centro a atencion al consumo, exigiendoles a vw que me facilitaran los papeles necesario para que en mi documentacion técnica apareciera la posibilidad del "T" (190kmh), solo aparece el "H"(210kmh). Estamos hablando de 20kmh con relacion a las H. Pero lo más gracioso que en la hoja de caracteristicas tecnicas del vehiculo T5 2.5 130Cv que te facilita VW pone que la velocidad máxima del vehiculo es 160kh.
Pues ni por estas vw españa mueve ficha, dice que no y no, a la, y asi te quedas, como un tonto
¿existiria la posibilidad de hacer un escrito conjunto para hacer más fuerza y obligar a vw que ponga los pies en el suelo y que piense en sus clientes?
gracias


despues de darle vueltas he encontrado una empresa que se llama hologacion llantas itv, he hablado con ellos y dice que en principio se puede ya que solo baja una letra de H a T me piden el certificado de instalacion de taller que intentare pedirle el favor a alguien y ya esta si lo haces a traves de internet sale por 99euros mas iva. al final si se puede lo hare porque ya he mirado y hay muy pocos fabricantes que hagan esa medida 215/65 16 102H en cambio si se baja el indice de velocidad a T hay muchisimo donde escoger, en cuanto me conteste y me lo confirmen del todo te digo....

Katzo

Cita de: malaherba en Agosto 28, 2014, 17:27:43 pm
despues de darle vueltas he encontrado una empresa que se llama hologacion llantas itv, he hablado con ellos y dice que en principio se puede ya que solo baja una letra de H a T me piden el certificado de instalacion de taller que intentare pedirle el favor a alguien y ya esta si lo haces a traves de internet sale por 99euros mas iva. al final si se puede lo hare porque ya he mirado y hay muy pocos fabricantes que hagan esa medida 215/65 16 102H en cambio si se baja el indice de velocidad a T hay muchisimo donde escoger, en cuanto me conteste y me lo confirmen del todo te digo....

Pues mantennos informados, porque es algo interesante. Con el primer cambio de las cuatro cubiertas esta amortizado el gasto de homologación.
.palmas .palmas
;)
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

GaLLeGUeLo

malaherba a quien o como consigues "el certificado de instalacion de taller"
gracias

malaherba

Cita de: GaLLeGUeLo en Agosto 29, 2014, 07:39:54 am
malaherba a quien o como consigues "el certificado de instalacion de taller"
graciass ho


El certificado de taller es lo de menos, cualquier taller amigo o conocido te puede hacer el apaño es solo poner en una hoja que te descargas de cualquier pagina de homologaciones en internet y rellenarlo por el taller. Lo jodido y hoy me dicen algo es haber si nos dejan homologar una T, por ahora el laboratorio me esta poniendo pegas, hoy me diran algo a lo largo del dia si se puede hacer o no....

He visto que en nuestras medidas 215/55 16c 102H hay poquisimas ruedas continental, dunlop y bridgestone neumaticos de verano, sabeis si se puede montar en las furgos neumaticos de 4x4 de carretera?

GaLLeGUeLo

Cita de: malaherba en Agosto 29, 2014, 12:04:49 pm
El certificado de taller es lo de menos, cualquier taller amigo o conocido te puede hacer el apaño es solo poner en una hoja que te descargas de cualquier pagina de homologaciones en internet y rellenarlo por el taller. Lo jodido y hoy me dicen algo es haber si nos dejan homologar una T, por ahora el laboratorio me esta poniendo pegas, hoy me diran algo a lo largo del dia si se puede hacer o no....

He visto que en nuestras medidas 215/55 16c 102H hay poquisimas ruedas continental, dunlop y bridgestone neumaticos de verano, sabeis si se puede montar en las furgos neumaticos de 4x4 de carretera?

Creo que mientras cumplas con las dimensiones que te pone la documentacion técnica, (en mi caso las dimensiones son 215/65 16C 100H) no hay problema, la duda me entra con la "C" que hace referencia a neumatico de carga. No se si en la ITV te pueden llegar a poner pegas por que no aparezca la "C" en tu neumatico.

malaherba

Cita de: GaLLeGUeLo en Agosto 29, 2014, 22:57:28 pm
Creo que mientras cumplas con las dimensiones que te pone la documentacion técnica, (en mi caso las dimensiones son 215/65 16C 100H) no hay problema, la duda me entra con la "C" que hace referencia a neumatico de carga. No se si en la ITV te pueden llegar a poner pegas por que no aparezca la "C" en tu neumatico.


visto como estan las cosas yo si tuviera que comprar pondre lo que ponga en la ficha tecnica, respecto a lo de la c ire a preguntar a itv si se puede poner si c, pero creo que diran que si, supongo que seran neumaticos para la furgo.....

dany.harley

Si no pone la C, no pasas la itv. El neumático de carga va reforzado por ser para vehículos con mayor peso que un turismo
vamos que nos vamosssssss

malaherba

Cita de: dany.harley en Agosto 30, 2014, 11:08:58 am
Si no pone la C, no pasas la itv. El neumático de carga va reforzado por ser para vehículos con mayor peso que un turismo


Gracias dany, pues lo que ponga la ficha....

malaherba

Ya esta solucionado se pueden homologar 215/65 r16 109t,al fin. Total homoligacion 120€.
Si tenéis alguna pregunta ya sabéis.

jaime orbital

Pues menos mal que lo has podido solucionar. Quien te lo ha homologado tuning homologaciones?
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

malaherba

Cita de: jaime orbital en Septiembre 02, 2014, 14:45:30 pm
Pues menos mal que lo has podido solucionar. Quien te lo ha homologado tuning homologaciones?

La empresa se llama homologar llantas itv.

angel_2r

Cita de: malaherba en Septiembre 02, 2014, 23:27:02 pm
La empresa se llama homologar llantas itv.

;D   no se han estrujado mucho la cabeza con el nombre, eh

Salu2

supergonzalito

Hola, una duda,
Los asientos en la T5 se pueden girar sobre sí mismos encima de la plataforma que llevan....verdad??. Es fácil girarlos....veo yo.
En la Clase V se giran igual o hay que sacarlos y levantarlos de los railes para girarlos??
Un saludo

jaime orbital

Gracias por la info malaherba.

Lo del asiento tiene su truquillo Supergonzalito, hay que poner el respaldo vertical y girar siempre hacia el interior de la furgo, si lo giras direccion la puerta te toca de seguida. Lo suyo es verlo en un video, por que igual no queda bien explicado jeje.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

supergonzalito

Cita de: jaime orbital en Septiembre 03, 2014, 17:20:15 pm
Gracias por la info malaherba.

Lo del asiento tiene su truquillo Supergonzalito, hay que poner el respaldo vertical y girar siempre hacia el interior de la furgo, si lo giras direccion la puerta te toca de seguida. Lo suyo es verlo en un video, por que igual no queda bien explicado jeje.


Pero se gira fácil, supongo.
Es que una vez me enseñaron un Merceds Viano y había que sacar el asiento del raíl para girarlo, y era compleja la operación.