Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jaime orbital

Cita de: elgalleret en Agosto 26, 2014, 20:20:29 pm
jaime a kual vas??

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Al taller que trabaja con andorra campers, se llama TMR, están en st juliá de llòria, justo pasado la ITV.
Ellos son los que me han acondicionado la furgo con calefa, inversor, segunda bateria, base giratoria...
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: malaherba en Agosto 25, 2014, 15:27:01 pm
hola gente, acabo de ir a la maravillosa itv y me han tirado para atras por los neumaticos, compre la furgo hace un par de meses y los neumaticos estan nuevos tengo montados unos 215/65r 16c 107/109t y en mi ficha tecnica me dice 215/65c 102h el indice de velocidad es lo que no cuadra y yo no tenia ni idea, en vez de una h tengo una t, con lo cual no me pasa la itv. Me dicen que he de cambiar los neumaticos y estan nuevos, alguien le ha pasado esto o sabe si hay otra solucion, muchas gracias....


Pues vaya!!, cuando nosotros compramos la furgo nos pasó lo mismo, las ruedas que traía cumplían con las medidas pero no con el indice de velocidad (el de carga que traían era mayor). La verdad es que pasé la ITV y no me dijeron nada y cuando me ha parado "la autoridad" tampoco .

Hace unos meses me tocaba el cambio  de las dos delanteras y pillé unas que cumplieran por si acaso ...  y para antes de la itv cambiaré las otras dos... Al final puse unas Continental Vanco Contact que es de lo mejor que encontré calidad precio por aquí.


Salud y Kilómetros!

elgalleret

yo cuando fui a buscar la durgo a alemania, el coeficiente de velocidad me lo tumbo el mismo ingeniero que ne hizo el papeleo y ahora tengo de quita i pon. Los de la itv me dijeron que era absurdo pues si queria el mismo dia me las podia volver a poner.
Monto unas Nexen que me han salido fenomenal.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

TIO SAN

Cita de: neithwe en Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm
Buenas,
me cuesta mucho encontrar a gente con la Multivan T5 para compartir experiencias, accesorios, bricos...
Me gustaria poder unir a todos los Multivaneros T5 para hablar de nuestra furgo.

Para tener algo de idea de nuestras furgos podriamos poner...
Modelo:
Link de la furgo:
Zona:


Saludos a todos

Aquí una lista de todos los del Clan:

1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4-JAIME ORBITAL...................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84...............................ELOI..............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID............................CATALUNYA
7.JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8.DipupiVan ..........................DIEGO ..........................ANDALUCIA
9.NERETXTXU.........................NEREA E IBON...............BILBAO
10.Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz ......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan.......................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan.......................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.............. ........Alfon e Iosune ............. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp.........................Luis...............................Madrid
18. Davideperrofla..................David,Pili y Pedro...........Extremadura




Hola soy de leon
T5 multivan
soy novato y no tengo enlace

malaherba

yo estoy a la espera de la respuesta de wolswagen si todo va bien me saldría por cien euros homologar, sino cambiar ruedas....
Si tengo que montar que neumáticos me recomendáis? ahora tiene los michelin agilis, hay alguno mas barato que funcione igual y dure? y ultima pregunta   veo que la gente esta montando m/s, yo en principio creo que subire poco a la nieve, entonces con uno neumático de verano ya estaría bien, funcionan bien? mil gracias de antemano  .ereselmejor . .loco2

cigalixbrutus

Buenas:

A mi me venía de fábrica con unas bridgestone duravis r630

No se como te saldrán de precio pero yo llevo 45000 km con ellas y van de puta madre y están a medio uso
Le cálculo q haré sobre 75-80000 km con ellas

Salud!!!!!!

Stark VI

Esas son las que monté yo el otro día
Monté las cuatro,tienen muy buena pinta.



supergonzalito

Esos neumáticos son M+S??

malaherba

volwagen me ha dicho que no, solo me queda la opcion de un laboratorio tecnico sino a cambiar ruedas  :o , sabeis  como puedo saber la garganta que tiene mi llanta? son las de origen y la medida de la rueda es 215/65 r16.. ando un poco perdido..

malaherba

xlas que monta de origen puede que sea 6.5"x16"?

angel_2r


jaime orbital

Cita de: jaime orbital en Agosto 26, 2014, 22:20:48 pm
Al taller que trabaja con andorra campers, se llama TMR, están en st juliá de llòria, justo pasado la ITV.
Ellos son los que me han acondicionado la furgo con calefa, inversor, segunda bateria, base giratoria...

Se han trasladado y no lo sabia, han pillado una nave mas grande y tambien reparan chapa y pintura además de mecánica. Está en santa coloma justo delante del intersport de viladomat en un callejón que hay una fábrica de maderas.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jaime orbital

Cita de: TIO SAN en Agosto 27, 2014, 13:44:40 pm
Hola soy de leon
T5 multivan
soy novato y no tengo enlace

Hola bienvenido al clan !
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Katzo

Cita de: Sergio Salmerón en Julio 31, 2014, 09:58:13 am
Katzo,te parece poco,date cuenta que sólo por esa tobera,sale el aire que antes salía por todas las rejillas del techo.Sale un chorro de aire que te enfría o calienta el habitáculo en un plis plas.Ademas antes las llevaba cerradas por que a mis chicos pequeños les iba muy directo a la cabeza y sólo usaba las más atrasadas.
También me han puesto dos luces de cortesía que se encienden al abrir la Furgo y también dan más luz que las de antes.
Lo dicho estoy encantado.

Entendido, pues ahora que lo disfrutes  ;)
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

GaLLeGUeLo

Cita de: malaherba en Agosto 28, 2014, 09:50:58 am
volwagen me ha dicho que no, solo me queda la opcion de un laboratorio tecnico sino a cambiar ruedas  :o , sabeis  como puedo saber la garganta que tiene mi llanta? son las de origen y la medida de la rueda es 215/65 r16.. ando un poco perdido..


Yo estoy arto de protestar a vw españa y he puesto una queja en el centro a atencion al consumo, exigiendoles a vw que me facilitaran los papeles necesario para que en mi documentacion técnica apareciera la posibilidad del "T" (190kmh), solo aparece el "H"(210kmh). Estamos hablando de 20kmh con relacion a las H. Pero lo más gracioso que en la hoja de caracteristicas tecnicas del vehiculo T5 2.5 130Cv que te facilita VW pone que la velocidad máxima del vehiculo es 160kh.
Pues ni por estas vw españa mueve ficha, dice que no y no, a la, y asi te quedas, como un tonto
¿existiria la posibilidad de hacer un escrito conjunto para hacer más fuerza y obligar a vw que ponga los pies en el suelo y que piense en sus clientes?
gracias