Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio Salmerón

Cita de: jaime orbital en Julio 22, 2014, 20:44:28 pm
El lunes la sacas con techo Sergio? estaria bien hecharle un vistazo a tu furgo, hay que hacer una quedada clanera jaja


Sí Jaime, el Lunes empiezo vaciones con techo,por eso la alegría y las ganas son el doble.
No os preocupéis que pondré fotos con techo y toldo.
Lo de la quedada no estaría mal,además sois muchos catalanes y no me pilla lejos,y así nos veríamos las caras y nos enseñaríamos nuestras furgos para pillar ideas de todos.
Me alegro de que no vendas la Furgo,la mía va hacer 9 años y 200.000 km y te aseguro que no la cambio por otra de segunda pata por muy california que sea.
Un saludo.

JMSanz

Hola Sergio,
Entonces montas techo con lafurgo.net? Yo ando detras del techo y hasta que ha salido el tema de la cc tenia clarisimo que si algun dia lo ponia iba a ser con perfect van y el sca 94 pero... al precio que se propone la cc son mas de 2000€ de ahorro.
Tengo que decir que el precio es importante pero quiero estar muy seguro que el trabajo va a quedar impoluto.

Sergio Salmerón

Cita de: JMSanz en Julio 23, 2014, 12:35:19 pm
Hola Sergio,
Entonces montas techo con lafurgo.net? Yo ando detras del techo y hasta que ha salido el tema de la cc tenia clarisimo que si algun dia lo ponia iba a ser con perfect van y el sca 94 pero... al precio que se propone la cc son mas de 2000€ de ahorro.
Tengo que decir que el precio es importante pero quiero estar muy seguro que el trabajo va a quedar impoluto.


Hola JMSanz.
No. Yo monto el techo en Perfectvan es un SCA 194.
La diferencia con el reimo es que tiene un marco de refuerzo de acero galvanizado y mi multivan al ser de doble puerta lateral es lo que me han recomendado mucha gente profesional del sector.
Por el tema acabados no tienes mas que ver la página de Perfectvan para darte cuenta de que son muy finos.
Personalmente me gusta mucho más el SCA 194.
Un saludo.


jaime orbital

Pensaba que habias puesto el reimo easy fit. Me he quedado de piedra con eso que dices del marco de refuerzo. Mi furgo tambien tiene dos puertas laterales....
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Sergio Salmerón

Jaime,me parece que el reimo lleva el refuerzo integrado,pero a mi me da más confianza el SCA.

JMSanz

Compañeros,

Entiendo que si una empresa como lafurgo.net se embarca en este "pedazo de proyecto" es porqué saben lo que hacen.
Esto no puede ser pan para hoy, hambre para mañana... Al final, la gran mayoría de sus clientes potenciales nos movemos por el foro.
Lo que está clarísimo es que en perfectvan trabajan muy fino y son gente seria y comprometida. Con mi furgo hicieron un trabajo excelente.
Sin duda, si el precio fuera el mismo me iba de cabeza a perfectvan por el simple hecho de que les conozco.
En cuanto a techos, el de Reimo también es muy chulo... ¡Hasta tiene el somier como el SCA!

http://www.youtube.com/watch?v=DyQcR27WvZc

multivan_abel

hola buenas:

alguno sabría recomendarme alguna autoradio gps usb para la multivan t5 del 2013 y que no se anulen los mandos del volante; ya que actualmente llevo la radiocd de serie y me gustaría cambiarla para mas adelante meterle tambien la cámara de marcha atrás

un saludo

Rediris

Cita de: Sergio Salmerón en Julio 23, 2014, 13:50:58 pm
Yo monto el techo en Perfectvan es un SCA 194.

¿Te han dicho algo del airbag lateral? Cuando compré la furgo (que ya venia con el techo puesto en Viceversa creo) me indicaron que debieron anular el sensor del airbag lateral y eso me da una señal de error al meter el contacto pero el airbag funciona igual. Cuando estuve en Perfectvan se me olvidó preguntarselo...
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Sergio Salmerón

No lo se Rediris.
Pero el lunes si quieres lo pregunto y te digo.
Pero me imagino que si el Airbag funciona no tiene por que darte error en el cuadro no?

damf

Enhorabuena por la decisión Jaime, con lo que te has currado la furgo qmerece la pena que la disfrutes tu al maximo.
También felicitar a los que van a estrenar techo pronto,que suerte gente, ya me explicareis como se lo vendo a la jefa de la casa.
Por supuesto me apuntaria a una kedada multivanera,yo vivo en Bcn

Sergio Salmerón














Chicos ahí va un pequeño adelanto.
Rediris supongo que te suena el taller no?jaja
Que ganas solo falta poner el toldo y el lunes a por ella.

jaime orbital

Que bonita ! Menuda envidia tengo, ahora mismo estoy rallando el suelo del piso, dientes largossss
Me interesa ver por donde te han colocado la salida del aire. Disfruta de la semana que entra!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Pulpovan

Superior!!!!!!!!..... También me gustaría ver por donde te han reconducido el aire... Pon unas fotitos cuando puedas.
Preciosa esa furgo.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

bLoNdEwArRiOrS

pues nada otro con mucha envidia...El detalle de las salidas del climatronic y su consola trasera veo que nos preocupa a todos. Ya nos sacarás de dudas con alguna foto al respecto.

Una duda por mi ignorancia es como se recoge el somier cuando solo tienes el techo elevado y la cama sin hacer?. Corredizo por tramos, plegable??. A ver si alguno podéis iluminarme...

Salud y Kilómetros!

elgalleret

que ganasssss que ganasssss... quiero duplex ya?!!!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174