Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivite

Cita de: jaime orbital en Julio 10, 2014, 13:59:41 pm
La gente que me conoce y ha visto mi furgo, me dicen lo mismo que no la venda y le meta el techo, que es una diferencia de 10mil euros respecto a la cali como para jugarsela. En fin que lio jaja.
Gracias por vuestros comentarios.


yo no la cambiaría y le pondría techo. He comparado las dos (antes tenía una cali t4) y me quedo con el espacio de la multivan sin dudarlo...pero esta claro que cada uno tiene sus necesidades. suerte en tu decision.

starliner

Hola jaime orbital, cada uno sabe sus preferencias y sus gustos, pero mi opinión si me la permites es pensar en cuantas veces te vas de camping, si tienes hijos, familia o amigos numerosos y cuando sales con ellos prefieres ir en tu furgo o por el contrario tener que ir con dos o tres coches.
Yo me decanté por la starline porque me viene de lujo para las escapadas y también para el día a día con la familia, tengo dos niños y cuando salimos con los abuelos pues nos vamos todos en la furgo, y la verdad que se agradece no tener que ir con mas coches, además me sirve para cargar y algunos favores que les haces a los colegas para trasladar muebles o cosas así, en mi caso una cali no resulta, porque ya me quita una plaza de pasajero y despues el meollo de tener todos los muebkes colocados, que eso si...cuando vas de camping estan de lujo, pero en el día a día es una lata eso de tener que meter algo en la furgo para llevarlo a casa y estar pensando no me cabe, cuidado que araño la nevera o el mueble o el mueble alto del portón,todas esas cosas.
Por eso mi consejo es que lo piense además de saber como va tu furgo y si te juegas con una nueva sin saber como estará de motor y demás.
Un saludo

starliner

Hola davideperroflá, yo después de pensar lo mismo que tú y con las mismas dudas me decanté por un portabicis de portón para mi furgo, eso si, estuve mirando por internet hasta conseguir un fiamma de segundamano por 90 euros, y la verdad que estoy encantadísimo, en primer lugar por el precio, eso si...una buena limpiada y betunada a los plásticos(los betuné de negro) soy algo maniatico y lo de los plásticos en rojo no me gustaba y estaban cascados del sol. En segundo lugar porque el montaje es facil y no tienes que estar con homologaciones de bola ni paripes de esos. En definitiva, estoy encantado.
A ver si de una vez puedo subir las fotos de mi furgo y la presento, lo voy a intentar ahora mismo.

ziklo

Yo tengo un portabicis fiamma de portón (y bola de remolque instalada), y lo que más valoro es que este me da la posibilidad de hacer "vida" debajo del portón, sacar y meter trastos, cocinar, alguna vez hemos llegado hasta incluso comer cobijados mientras llovía.

Compré unos resortes con más potencia en una compra conjunta y ahora el portón me aguanta con las bicis encima.

Es verdad que el de bola es más cómodo a la hora de colocar las bicis, y estas no sobresalen por encima del techo, pero no lo veo práctico para andar con el maletero, conozco algún caso que siendo el portabicis abatible no libraba el portón y no podían acceder al maletero desde fuera (sin quitar las bicis claro).

starliner

Pues nada, sigo sin tener suerte para subir las fotos al foro, me pone error en la página cuando voy a añadir fotos y no hay manera.
Lo hago de la siguiente manera:
1. voy a la galería de fotos.
2. tico la opción subir fotos.
3. le doy a la opción añade fotos.
4. no hace nada de nada, y así varios días y me pone error en la página.
Hay alguna otra opción?

Sergio Salmerón

Hola starliner.
En la ventana subir fotos cuando le das a enviar creo que antes tienes que poner descripción, alguna palabra relacionada con la foto.
Mira a ver si es eso.

angel_2r

Julio 11, 2014, 00:28:42 am #1566 Ultima modificación: Julio 11, 2014, 00:57:03 am por angel_2r
Cita de: starliner en Julio 10, 2014, 16:35:55 pm
Pues nada, sigo sin tener suerte para subir las fotos al foro, me pone error en la página cuando voy a añadir fotos y no hay manera.
Lo hago de la siguiente manera:
1. voy a la galería de fotos.
2. tico la opción subir fotos.
3. le doy a la opción añade fotos.
4. no hace nada de nada, y así varios días y me pone error en la página.
Hay alguna otra opción?

Puede que dependiendo del navegador o incluso de la versión del mismo te dé problemas al no funcionar bien los 'controles' de la ventana que se abre para añadir las fotos, vía botón o arrastrando los ficheros.

Salu2

radikalrif

Julio 11, 2014, 11:33:09 am #1567 Ultima modificación: Julio 11, 2014, 11:35:06 am por radikalrif
Muy buenas.
La situación es la siguiente:




¿Alguno me podría decir como conecto el cable de televisión que se ve en la imagen al conector macho de 12V?
Decir que el cable es el que viene directamente de la TV y que lo he cortado y pelado justo antes del transformador.
La verdad es que no se muy bien que es lo que estoy haciendo.  .loco2

xavicatala

Julio 11, 2014, 12:43:01 pm #1568 Ultima modificación: Julio 11, 2014, 12:46:54 pm por xavicatala
El cable exterior es una fase, y el interior la otra. Uno al centro y otro a las clavijas exteriores. Pero igual habría que mirar la polaridad.

alex25alex25

Hola multivaneros, una pregunta q no consigo ver por el foro, tengo una Multivan T5 y me falla algún servomotor del climatizador y por lo que he leído hay que desmontar el salpicadero casi entero para acceder a ellos, alguien sabría de algún tutoríal o explicármelo paso a paso, más o menos para lanzarme a intentar dolucionarlo por mi cuenta. Por qué en el taller ya me han dicho q 5-6 horas mínimo de mano de obra, y eso es una pasta,

eyda

Cita de: xavicatala en Julio 11, 2014, 12:43:01 pm
El cable exterior es una fase, y el interior la otra. Uno al centro y otro a las clavijas exteriores. Pero igual habría que mirar la polaridad.

Ese cable no está pensado, ni construido, para portar corriente eléctrica, sino señal de antena. Yo no lo usaría, pero bueno, allá cada cual.
Me encanta ser feliz

xavicatala

Aunque los más fácil es comprar un cable ya hecho y substituirlo. No deberían ser demasiado caros. Creo que también venden conversores para pasar del coaxial a cable normal

xavicatala

Julio 11, 2014, 13:44:24 pm #1572 Ultima modificación: Julio 11, 2014, 13:45:58 pm por xavicatala
Cita de: eyda en Julio 11, 2014, 13:41:34 pm
Ese cable no está pensado, ni construido, para portar corriente eléctrica, sino señal de antena. Yo no lo usaría, pero bueno, allá cada cual.

en un primer momento yo también pensaba que era cable de antena, pero luego me he acordado que muchos portátiles llevan ese tipo de cable en el transformador.

starliner

Nada chicos, sigo sin poder subir la foto, me pone error en la página y cuando intento pinchar en AÑADE FOTO, no hace nada, me salta una ventana que pone USING RUNTINME: FLASH, no se si será que me falta algún programa o algo.

radikalrif

Cita de: eyda en Julio 11, 2014, 13:41:34 pm
Ese cable no está pensado, ni construido, para portar corriente eléctrica, sino señal de antena. Yo no lo usaría, pero bueno, allá cada cual.

No, no.
Ese es el cable de alimentación de la tele.
Lo de la polaridad ya lo sabía. El problema es que no encuentro el agujero donde insertar los cables.