Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sergio Salmerón

Buenas noches compañeros.
Esta pregunta va dirigida a los que tengáis toldo.
Que modeló me recomendáis el F35 o el F45.... Las diferencias más o menos las conozco, sólo quería saber vuestras opiniones.Si se pueden quitar y poner fácilmente,cual pesa más etc.
Muchas gracias.

jaime orbital

Vamos a ver, tengo entendido que el f35 se enrolla manualmente y el f45 se enrolla mediante la manivela, es asi?
Yo tengo el f45ti luxe grey, estoy muy contento, lo malo que esteticamente hace mucho vuelto, parece un lanzacohetes jaja. Pero por lo demás de coña, es muy solido y robusto.  En mi caso lo compre a través del foro en una c.c a luluka.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dapal

Yo tengo el F35 pro y bien, es un poco lio el sacarlo y meterlo uno solo, ya que es completamente manual, hay que enrollar y desenrollar manualmente sujetandolo en todo momento y a la hora de sacar patas y demás es mucho mas fácil entre dos personas, el F45 creo que son con manivela y uno solo lo hace todo tranquilamente. Si parece un poco mas aparatoso pero al final si llevas un toldo que sea un poco mas grande da igual, yo preferiría el F45, por la comodidad, saludos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Sergio Salmerón

Gracias Jaime y Dapal.
Ahora estoy con la medida del toldo,me podéis decir que medida lleváis vosotros.
Se qué hay 2,20 - 2,50 - 2,70 y 3,00.
Yo estoy entre 2,50 y 2,70 porque 3,00 creo que es para batalla larga.

Dapal

Cita de: Sergio Salmerón en Mayo 18, 2014, 08:51:09 am
Gracias Jaime y Dapal.
Ahora estoy con la medida del toldo,me podéis decir que medida lleváis vosotros.
Se qué hay 2,20 - 2,50 - 2,70 y 3,00.
Yo estoy entre 2,50 y 2,70 porque 3,00 creo que es para batalla larga.

Mira sergio el mio es de 250,y para que veas como queda la largura:
*imagen borrada por el servidor remoto
Saludos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Rediris

Yo tengo el F35 de 2,50. Y estoy encantado con el!!!

Sí que e sun poco engorro el hecho de tener que enrollarlo/desenrollarlo manualmente, pero a la que le pillas el truco taras nada y menos en tenerlo montado. Por supuesto, la comodidad del F45 está genial!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Norteño

También con el f35pro. Hay que enrollar a mano pero encantado.
No se tarda nada y una vez cogido el truco lo haces solo sin problemas.

Sergio Salmerón

Muchas gracias compañeros.
Cuando ya lo empiezo a tener un poco claro, al final F35 de 250, me viene la señora con el color,negro o titanio,joeer esto no se acaba nunca.
Menos mal que en el color de la lona si lo tenemos claro grissssss.

Sergio Salmerón

Por cierto Dapal el color de tu Furgo es gris of road?

Dapal

Cita de: Sergio Salmerón en Mayo 18, 2014, 20:13:22 pm
Por cierto Dapal el color de tu Furgo es gris of road?

Solo se que es gris, a veces hay gente que ve la furgo azulada, pero es gris, ya no se que tipo o que nombre tiene

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


jaime orbital

El mio el f45 diria que es diferente a la que se comenta del f35, el mio hace 260. En mi galeria creo que hay alguna foto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

multivan_abel

hola buenas no sabia que había un grupo con t5 multivan yo llevo con la mía un año y medio no la tengo subida pero bueno es una t5 multivan startline edition de 114cv bluemotion

bitelchus81

Bienvenido!!!!!!! A ver esa fuegooo!!!!!

Sergio Salmerón


Jonathanani

bienvenido al clan haber esas fotos de la bluemotion .fotografo .fotografo