Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rediris

Cita de: alfoniosune en Abril 14, 2014, 16:31:32 pm
Pues en la mia que es del 2003 comprobe las tomas de mechero traseras y no van a esa bateria , van de la principal aunque parezca raro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues si que es raro si.... Yo desconecté la segunda y ninguna de las tomas daba corriente con el contacto encendido.... Y era conectar la segunda y a tope!

Y si, también lleva la calefa auxiliar...
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

bitelchus81

Comprobare desconectado la segunda a ver si da o no corriente.
Porque adquirí una nevera TB51a a ver si no tengo que sacar un enchufe directo de la segunda batería.

alfoniosune

Te recomiendo que saques una toma de corriente de la segunda bateria . Por experiecia propia ya que las tomas que van desde la primera tiene muchos metros de cable y eso hara no suministre todo el voltaje optimo para que la nevera funcione al 100 % . Almenos asi ocurre con la waecco cdf35 . 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


jaime orbital

Cita de: alfoniosune en Abril 14, 2014, 16:31:32 pm
Pues en la mia que es del 2003 comprobe las tomas de mechero traseras y no van a esa bateria , van de la principal aunque parezca raro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En la mia pasa exactamente igual, todo lo que viene de serie en cuanto a tomas de mechero, van a la batería principal. A parte lo que va conectado a la segunda batería son toma de mechero que yo he incluido después, y obviamente alli es donde conecto la nevera y los aparatos para que no se descargue la batería principal.
También es importante comprobar como viene conectada la segunda batería debajo del asiento.



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bitelchus81

Muy buenas!!
A que te refieres con lo de fijarse como viene montada la segunda batería?puede que este mal?

Sergio Salmerón

Cita de: jaime orbital en Abril 15, 2014, 13:28:07 pm
En la mia pasa exactamente igual, todo lo que viene de serie en cuanto a tomas de mechero, van a la batería principal. A parte lo que va conectado a la segunda batería son toma de mechero que yo he incluido después, y obviamente alli es donde conecto la nevera y los aparatos para que no se descargue la batería principal.
También es importante comprobar como viene conectada la segunda batería debajo del asiento.



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Yo la tengo exactamente igual que Jaime pero imagino que será según modelo de Furgo y si tienes calefacción o no.
Lo normal es que sí te la pones después tu conectes a esa batería las tomas que tu quieras.

bitelchus81

Hola compañeros!
Pues el modelo es multivan t5 comforline de 130 caballos
Del 2003 tiene la segunda batería bde serie ya que trae asientos calefactados y calefacción independiente de esas que sólo calientan el agua no tiene regulador ni na
[






blueberry7

 Muy buenas  oye ahora que veo la foto de la centralita de tu furgo  , es igual que la mia ,...   te importaria explicar  que funcion tiene cada uno de los botones , por que yo no me aclaro muy bien , estoy esperando que alguien de por aqui me pase un manual de instrucciones  pero de momento no me ha llegado y es que me vuelvo loco .panico .panico .panico
gracias  de antemano.

bitelchus81

Dame tu correo y te mando el libro de la furgo donde te explica el funcionamiento

jaime orbital

Cita de: bitelchus81 en Abril 15, 2014, 16:22:07 pm
Muy buenas!!
A que te refieres con lo de fijarse como viene montada la segunda batería?puede que este mal?


Siendo tu segunda batería de serie por lo que he leído, no tiene nada que ver con la mia, ya que en mi furgo la puse con el tiempo.
Te sigue dejando la batería principal seca? Has localizado las tomas de mechero que van a la batería auxiliar? Sobretodo conecta la nevera a la auxiliar.
Ya nos contarás.  Suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

alfoniosune

Bitelchusss lo tienes en español. Me vendria de perlas a mi tambien . Ya me lo mandarias? Mi correo.   
Alfoniosune@hotmail.es
Mil gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Nitramix

Teneis colgado el manual de la multivan en la seccion de manuales, catalogos...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163487.0

Ahi lo teneis para descargar en pdf. Aunque ponga california, viene con los dos.

Yo tambien tengo esa centralita, para conectar la calefaccion hay que darle dos veces al boton de abajo a la derecha, una vez para encender la centralita y otro para que encienda la calefaccion, para programar y tal mejor ver instrucciones jeje.

bitelchus81

Pues nada chicos otra vez que me a dejado saca la batería principal y sin tocar nada joderr!!!!

blueberry7

ostia que bien , muchas gracias  nitramix  .palmas .palmasy tambien a bitelchus por haberse molestado , se agradece .ereselmejor .ereselmejor , lo vy a descargar ahora mismo

Dapal

Buenas gente, necesito ayuda, sabeis como va el cierre del porton trasero? O una foto de como van las piezas colocadas? No me abre y ya he desmontado el panel del porton y todo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk