Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

damf

Muy guapo Nitramix este brico del multiflex .palmas .palmas, a ver si me animo algún dia. Algunas dudas que me surgen para empezar: que tipo de madera utilizar? Cuanta distancia de largo le diste al tablero?
Lo dicho, muy xulooo. a disfrutaaar .malabares

Nitramix

Cita de: damf en Abril 03, 2014, 17:54:04 pm
Muy guapo Nitramix este brico del multiflex .palmas .palmas, a ver si me animo algún dia. Algunas dudas que me surgen para empezar: que tipo de madera utilizar? Cuanta distancia de largo le diste al tablero?
Lo dicho, muy xulooo. a disfrutaaar .malabares


Gracias Damf, la madera es contrachapado de 16mm yo creo que suficiente, el largo del tablero no me acuerdo bien pero bueno eso va a tu gusto, lo hice para que me quedara una cama de 1,75 cm de larga, me cuelgan un poco los pies pero no me importa, lo hice asi para poder revolverme un poco con la cama hecha y para que entrara el mueble fregadero.

Jonathanani

alfoniosune , no se , yo creo que si lo enchufas directa la cámara,  yo la pondré directa a video  me da igual pulsar aux, la que yo tengo es esta pero tengo que probarla a un.

http://www.lightinthebox.com/es/camara-de-vista-trasera-coche-especial-para-vw-passat-sigtar-2009-2010-touran-nuevo-bora-golf_p241442.html

alfoniosune

Es la misma que la mi. Per claro para conectarla directamente a video hace falta almenos ese cable. El mdf2 sino de porsi no lleva entrada de video directamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


alfoniosune

Cuando le puse entrada aux de audio fue con un cable como ese pero solo tenia para audio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Jonathanani


jaime orbital

Cita de: Jonathanani en Abril 03, 2014, 18:52:35 pm
Gente para el que le interese esto para vuestras flago
.baba .baba .baba
http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=22_59_463


Que pasada de guapo, pero de precio también se pasan!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bLoNdEwArRiOrS

Jonathanani, Alfoniosune....ya me contaréis como os va la instalación de la cámara esa y como funciona. Yo también tengo el radionavegador mfd2 dvd y si no recuerdo mal la entrada de video q trae es RGB, por lo que enchufar directamente la cámara no sería posible pues esta trae RCA. La historia es encontrar un cable de rca a rgb para enchufarla directamente o bien con alguna interface audio/video.

Lo dicho, si lo conseguís y os da buenos resultados, ya nos contáis por aquí!!. Saludos

Salud y Kilómetros!

Poldin

Abril 14, 2014, 00:31:18 am #1358 Ultima modificación: Abril 14, 2014, 00:33:01 am por Poldin
Hola!
Pues me presento en el clan de las Multivan...

Tengo una T5 Multivan que me he traído de Alemania hace nada que ahora mismo está de serie (tengo un hilo puesto sobre la importación), pero que pronto, muy pronto, empiezo a hacer alguna cosilla, pues la necesito adaptar a mis necesidades.
He estado viendo vuestras furgonetas y leyendo vuestros post para sacar ideas que me puedan servir y facilitar lo que quiero hacer y gracias a ellas, ya tengo más o menos claro el qué y como hacerlo, así que gracias por compartir vuestros bricos.

Esta es la niña... ya pondré más fotos según vaya haciéndola cosillas
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!!

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: Poldin en Abril 14, 2014, 00:31:18 am
Hola!
Pues me presento en el clan de las Multivan...

Tengo una T5 Multivan que me he traído de Alemania hace nada que ahora mismo está de serie (tengo un hilo puesto sobre la importación), pero que pronto, muy pronto, empiezo a hacer alguna cosilla, pues la necesito adaptar a mis necesidades.
He estado viendo vuestras furgonetas y leyendo vuestros post para sacar ideas que me puedan servir y facilitar lo que quiero hacer y gracias a ellas, ya tengo más o menos claro el qué y como hacerlo, así que gracias por compartir vuestros bricos.

Esta es la niña... ya pondré más fotos según vaya haciéndola cosillas
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!!




Enhorabuena por tu niña!!! y bienvenido al clan!!. Espero que te de muchas alegrías y kilómetros!!!. Saludos!!!

Salud y Kilómetros!

Rediris

Bienvenido al clan!!!!! Ya verás como la disfrutas!!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

bitelchus81

Hola compañeros tengo una multivan del 2003 en la cual viene con batería auxiliar debajo del asiento del piloto para ser más exactos.mi pregunta es si alguno sabe que va conectando a esa batería ya que hoy fuy a arrancar y la principal está seca ...alguien me podría ayudar?
Gracias un saludo

Rediris

Cita de: bitelchus81 en Abril 14, 2014, 15:50:06 pm
Hola compañeros tengo una multivan del 2003 en la cual viene con batería auxiliar debajo del asiento del piloto para ser más exactos.mi pregunta es si alguno sabe que va conectando a esa batería ya que hoy fuy a arrancar y la principal está seca ...alguien me podría ayudar?
Gracias un saludo

Hola Bitelchus81, en la mia van conectadas las tomas de mechero (las tres de atrás seguro y la de cuadro de mandos ahora no me acuerdo), los asientos calefactables (si llevas claro) y que yo recuerde nada más... Yo le he añadido el conversor de corriente y pasado semana santa las luces del habitaculo...
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

alfoniosune

A esa bateria que sera de 70ah creo que solo va conectada la calefaccion auxiliar o estatica como se suele llamar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


alfoniosune

Pues en la mia que es del 2003 comprobe las tomas de mechero traseras y no van a esa bateria , van de la principal aunque parezca raro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2