Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bricobit

Hola todos soy nuevo por aquí, básicamente me registrado porque tengo una duda con mi furgoneta, hace ya un año que la compre y ahora con todo el tema las emisiones decidí intentar conseguir el certificado de emisiones pero el concesionario me dice que la Volkswagen les ha contestado que es motor euro 3 y no me pertenece etiqueta medioambiental.
El tema es que me da la sensación de que me dan largas y el certificado de emisiones que demuestra si es euro 3 o 4 no lo veo por ningún lado.
Entonces me gustaría saber si alguien más tiene alguna furgoneta como la mía que sepa seguro si es euro 3 o 4 para así yo poderme quedar tranquilo y dejarlo estar o ponerme más en serio.

Mi furgoneta es una Volkswagen t5 multivan 2.5 - 174cv del 2005 - Doble puerta lateral (highline o confortline) esto último no lo sé seguro.

Quedo a la espera a ver que me comentáis por aquí

Gracias a todos!!

alvaromlosa

Cita de: Bricobit en Diciembre 13, 2019, 17:49:12 pmHola todos soy nuevo por aquí, básicamente me registrado porque tengo una duda con mi furgoneta, hace ya un año que la compre y ahora con todo el tema las emisiones decidí intentar conseguir el certificado de emisiones pero el concesionario me dice que la Volkswagen les ha contestado que es motor euro 3 y no me pertenece etiqueta medioambiental.
El tema es que me da la sensación de que me dan largas y el certificado de emisiones que demuestra si es euro 3 o 4 no lo veo por ningún lado.
Entonces me gustaría saber si alguien más tiene alguna furgoneta como la mía que sepa seguro si es euro 3 o 4 para así yo poderme quedar tranquilo y dejarlo estar o ponerme más en serio.

Mi furgoneta es una Volkswagen t5 multivan 2.5 - 174cv del 2005 - Doble puerta lateral (highline o confortline) esto último no lo sé seguro.

Quedo a la espera a ver que me comentáis por aquí

Gracias a todos!!



Hola y bienvenido!

En vehículos diésel, solo corresponde etiqueta medioambiental tipo B a los vehículos matriculados entre 2006 y 2013 y del tipo C a los matriculados a partir del 2014. Así que por año, en teoría no te corresponde ninguna pegatina.

Un saludo

Bricobit

Cita de: alvaromlosa en Diciembre 14, 2019, 03:47:07 amHola y bienvenido!

En vehículos diésel, solo corresponde etiqueta medioambiental tipo B a los vehículos matriculados entre 2006 y 2013 y del tipo C a los matriculados a partir del 2014. Así que por año, en teoría no te corresponde ninguna pegatina.

Un saludo

Si eso ya lo se, esa es la regla que ha utilizado la DGT para entregar los distintivos pero hay gente que tiene vehiculos matriculados antes del 2006 que cumplen con la normativa EURO4 y pidiendo ese justificante a fabrica luego puedes pedir el distintivo, por lo tanto lo que yo necesito saber si hay mas gente que tenga alguna furgoneta como la mia del mismo año si sabe o no si es euro4 o euro3

bellisan

Cita de: Bricobit en Diciembre 24, 2019, 16:53:58 pmSi eso ya lo se, esa es la regla que ha utilizado la DGT para entregar los distintivos pero hay gente que tiene vehiculos matriculados antes del 2006 que cumplen con la normativa EURO4 y pidiendo ese justificante a fabrica luego puedes pedir el distintivo, por lo tanto lo que yo necesito saber si hay mas gente que tenga alguna furgoneta como la mia del mismo año si sabe o no si es euro4 o euro3
Hola buenas, en correos ya están actualizando su base de datos, y ellos saben directamente los modelos de 2005 sí es euro 4 o no, solo debes de ir a correos con la documentación y si es euro 4 te venden la pegatina, si ellos te dicen que no, no quiere decir que no lo sea, ya debes ir al concesionario oficial preguntar y si es euro 4 a pasar por caja para que te den un certificado, pero lo primero ve a correos con los papeles del coche, con suerte sales con la pegatina.

Un saludo, ya nos cuentas cómo te ha ido todo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


jaime orbital

Cita de: bellisan en Diciembre 24, 2019, 17:43:01 pmHola buenas, en correos ya están actualizando su base de datos, y ellos saben directamente los modelos de 2005 sí es euro 4 o no, solo debes de ir a correos con la documentación y si es euro 4 te venden la pegatina, si ellos te dicen que no, no quiere decir que no lo sea, ya debes ir al concesionario oficial preguntar y si es euro 4 a pasar por caja para que te den un certificado, pero lo primero ve a correos con los papeles del coche, con suerte sales con la pegatina.

Un saludo, ya nos cuentas cómo te ha ido todo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Si tu furgo tiene filtro de partículas es euro 4, de lo contrario es euro 3 y no te corresponde pegatina.
Suerte!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

rob1970

Hola a todos
Soy nuevo me acabo de comprar una t5 multivan 1.9 starline del 2007 "La Trini"
voy a instalar una segunda bateria debajo del asiento del conductor y poner calefaccion auxiliar
asi q voy a empezar a leer y empaparme de la sabiduria  y de los tutoriales que hay.
Gracias.
Intentare colocar alguna foto si soy capaz ,del proceso.

aske

Buenas,

Estamos a puntl de adquirir una Multivan con 170000km del 2007 con el motor 2.5 de 174cv.

Sabes de alguna cosa que deberianos de prwguntar al vendedor o revisar antes de la compra?

Un saludo y muchas gracias
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

Cañoneta

Cita de: aske en Enero 23, 2020, 03:46:57 amBuenas,

Estamos a puntl de adquirir una Multivan con 170000km del 2007 con el motor 2.5 de 174cv.

Sabes de alguna cosa que deberianos de prwguntar al vendedor o revisar antes de la compra?

Un saludo y muchas gracias
Documentación en mano pasa por la Itv o Dgt he infórmate del estado vigente del vehículo por si las moscas y otra cosa seria la mecánica y chapa eso pasaría por el concesionario a verificar las revisiones
Saludos

aske

Cita de: Cañoneta en Enero 24, 2020, 00:26:23 amDocumentación en mano pasa por la Itv o Dgt he infórmate del estado vigente del vehículo por si las moscas y otra cosa seria la mecánica y chapa eso pasaría por el concesionario a verificar las revisiones
Saludos

Ok, gracias por los consejos. Así lo haré.
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

Juansaz

Hola tengo una t5 multivan 2.5 130cv finales 2003 viene con un cargador de cds y mi pregunta seria si se puede desmontar este aparato que esta obsoleto y si se puede reutilizar los cables para otra utilidad o hay que anularlos por completo, no se si alguien lo ha quitado ...

bikedigital

Cita de: aske en Enero 23, 2020, 03:46:57 amBuenas,

Estamos a puntl de adquirir una Multivan con 170000km del 2007 con el motor 2.5 de 174cv.

Sabes de alguna cosa que deberianos de prwguntar al vendedor o revisar antes de la compra?

Un saludo y muchas gracias
Muy importante, exigele que te de el istorial del vehiculo justificando con facturas para poder saber que es lo que se a acho y lo que no se a echo, como embrague arbol de levas las cosas mas comunes que a la vez son las mas caras.

Cañoneta

Cita de: Juansaz en Enero 25, 2020, 00:58:22 amHola tengo una t5 multivan 2.5 130cv finales 2003 viene con un cargador de cds y mi pregunta seria si se puede desmontar este aparato que esta obsoleto y si se puede reutilizar los cables para otra utilidad o hay que anularlos por completo, no se si alguien lo ha quitado ...
no eso solo es para el sistema de reproducción del cassette lo mejor sería poner uno de 2link con pantalla y android si no llevas mandos multifunción mejor
Saludos

negre'svan

Muy buenos días, otro más para el clan, acabamos de cambiar la Kangoo por una Multivan, el cambio ha sido por que de ser 2 más la 🐕, a ser 3 y la 🐕, y viene un 👶 en camino, saludos..

Cañoneta

Cita de: nuestraKangoo en Febrero 11, 2020, 12:17:19 pmMuy buenos días, otro más para el clan, acabamos de cambiar la Kangoo por una Multivan, el cambio ha sido por que de ser 2 más la 🐕, a ser 3 y la 🐕, y viene un 👶 en camino, saludos..
Bueno felicitarte en esto de ser primerizo ya que te va ha limitar el tiempo y disfruta de tu nueva adquisición
Saludos

aske

Buenas,

Al final adquirimos una Multivan Startline del 2008 con techo. A ver si os la presentamos.

Estamos buscando aislantes/oscurecedores y habiamos visto los de brandrup, pero veo que no son compatibles con la startline del 2008.

Alguien conoce algún sistema similar sin ventosas?

Gracias!!
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!