Presentación Renault Tráfic 2,5cc 150cv (La Furgoflauta)

Iniciado por Eto4444, Abril 17, 2016, 19:35:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eto4444

Abril 17, 2016, 19:35:59 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 19:50:56 pm por Eto4444
Muy buenas:
Como todos vosotros o la mayoría, he pasado una temporada buscando furgo para disfrutar de todo lo que me gusta hacer en la montaña, en la playa o viajando en general.
No me conocéis pero ya os tengo que dar las gracias por vuestro trabajo de colgar las fotos y explicaciones de todo lo que hacéis y que a los novatos nos da muchas ideas para que se nos quede una cosa decente en nuestra furgoneta. Lo del mapa furgoperfecto me parece interesantísimo.
Pues bien, empiezo de 0 y aunque no quiero una cosa muy complicada, gracias a vosotros equiparé mi furgo de la mejor manera posible para hacer todas estas actividades que os digo.
Un saludo y espero poder compartir historias por aquí.
Ya la he estrenado y ahora toca equiparla, con portabicis, calefacción ¿webasto? , batería auxiliar, toma de corriente (o como lo llaméis), 2 arcones traseros para hacer cama, toldo y asientos giratorios delanteros.
Me surgen dudas sobre como poner una mesa que quede los más decente posible ya que no hay mucho hueco, y ya he visto varias cosas en el foro, pero sigo con la duda.
Espero subir bien la foto, jejeje

tony34


Frontera

Muy guapa, tienes un buen curro por delante, a disfrutarla  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota


Eto4444

Pues con mucha ilusión y después de esperar que me lo hicieran, pero no obtener resultado. Me puse manos a la obra con la Furgoflauta.
Pequeñas cosas que me hacían mucha ilusión como un portabicicletas, ya que anteriormente, llevaba orgullosamente mis bicicletas en mi forito.


Tras noches en las que no puedes dormir, tomas decisiones y garabateas mucho.

Aunque luego hay que pasarlo a la realidad y te das cuenta que no contabas con algunos cm en algún sitio.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/eto4444/img_19880.jpg

Con la inestimable ayuda de algún amigo, me doy cuenta que hay que tener amigos hasta en el infierno. Y este es el primer arcón.


Continúo yo por mi cuenta y en un día de esos de domingo. Encasqueto a otro amigo la paella para ponerme manos a la obra con el segundo arcón, para así en 2 días de trabajo y sin tener ni idea de carpintería. Tras leer mucho todo lo que hacéis los demás. Poder hacer yo unos muebles para mi furgo, aunque la verdad es que alguna más también acabó cansada.


Continuaré en unos días con la imprimación y la pintura.
Según lo que tengo entendido:
0 Masilla para tapar tornillería
1 Lijado
2 Capa de imprimación
3 Lijado
4 Imprimación
4 Pintado
¿Algún consejo o comentario constructivo?
Un saludo

Mapachita

Queda muy bien y que bien está el perrete/a! Me quedo x aquí xa ver la evolución.Enhorabuena  .palmas
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

mikel82

Yo tambien me quedo por aqui! Muy guapa la furgoflauta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Eto4444

Gracias, espero que se vaya quedando bien poquito a poco, o mejor..., de golpe, ejejje

gosdtura

el verdadero fracaso es no intentarlo

ttakunttakun

Lo de los arcones nuca me ha convencido,para gustos los colores pero vas dejandola muy bien!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Eto4444

Gracias!
He visto toda clase de muebles y apaños y lo que mejor veo para todas las actividades que hago, ha sido estos arcones, de forma que si llevas material deportivo o cualquier cosa, no vaya pegando golpes por toda la furgo.
Sinceramente, me hubiese comprado unos arcones que vi en una empresa de Cataluña, pero se subían bastante de presupuesto y me fui a un taller donde hacen este tipo de cosas y como me ha estado dando largas, pues finalmente lo hago yo y arreglado.
Nunca había hecho un trabajo así, pero soy bastante hormiguita. Veremos como queda la cosa.

Javitzr

¡Muy guapa tío!
Enhorabuena. Te está quedando de lujo.

Javitzr

Ya tengo (por fin) las maderas y materiales. Mañana comienzo el montaje... ¡Qué nervios! .panico



mikel82

Fotos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Eto4444

Pues seguimos con la pelea:
Tras decirle al chico que me tengo que ir de vacaciones, accede a instalarme batería, toldo y toma exterior 220v.
Una vez más, incumple los plazos de entrega y bueno...yo lo que quiero es llevarme la furgo de allí con cosas instaladas, que para eso he pagado.
Aparezco por la tarde y me dice que en una hora está, cosa que veo difícil por como va el montaje y salgo del taller sobre las 21:30h (4h después de llegar), no sin antes llevar los huevos de corbata porque no arranca la furgo (averiguamos que han fundido un fusible).
Yo pedí una batería de 100 amp, ya que es lo que recomendáis todos los que sabéis del tema, pero me dice que estas baterías son nuevas y las han hecho sin bornes y no se que más y que la de 100 amp no cabe bajo el asiento de mi trafic (cosa que dudo porque veo en otras presentaciones)(por favor, confirmarme si es verdad).

El relé lo instala al lado de la batería principal.

Yo super atento porque quiero aprender y llevarme la furgo cuanto antes.

A todo esto, me coloca una toma de 220 que va al enchufe exterior y la toma de 12v (mechero), que quiero utilizar al día siguiente para cargar el movil(sin estar cargando a la luz), pero que no funciona no se porque. Intento utilizar otro "ladrón" de tomas de mechero y usbs, y de repente me pega un chispazo y comienza a salir humo. Aquí hay algo que no está bien instalado y yo no tengo ni idea del tema.
Imaginaros como estoy...
Aunque yo sigo con los arcones poco a poco, que como mucho, rompo algún trozo de madera. Hoy tocaba masillar y lijar y además quiero hacer un armarito. Como no tenía lo típico que hacéis todos de las baldas, he cogido las patas de una mesita plegable vieja que tengo para el bricolaje.