[FRANCIA] Poitou-Charentes 2020. Mar, tierra, atardecers ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por romel, Septiembre 24, 2020, 20:52:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

Cita de: INava en Noviembre 18, 2020, 19:44:10 pmVaya viaje mas guapo, y una narración y fotos espectaculares

Cómo siempre, el país vecino no defrauda, me apunto lugares

Gracias por compartir!

Gracias INava!

Es verdad, que sin hacer grandes desplazamientos, Francia tiene mucho para ofrecer, sin desmerecer otros países y lugares... 😉

romel

Cita de: LOLAV en Noviembre 20, 2020, 12:08:23 pmPreciosas fotos, me han encantado, y esa niña dios mio que ojos¡ que sonrisa¡

Gracias LOLAV!

Menos mal que Malen salio a su madre, sino, tu comentario no existiría ... 😅

romel

Noviembre 21, 2020, 19:12:49 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 21, 2020, 19:22:20 pm por romel
No se que tengo mal, que no me llegan las notificaciones de los comentarios... 😞

alcasa

Cita de: romel en Noviembre 21, 2020, 19:12:49 pmNo se que tengo mal, que no me llegan las notificaciones de los comentarios... 😞



el tema de notificaciones va con un retraso de dias, desde que se cambió a esta nueva interfaz, a mi me llegan tarde y mal y supongo que a todos nos pasa lo mismo, yo he optado por revisar las secciones que suelo visitar casi a diario, fijándome en el icono azul y la pestaña ámbar de "nuevo"

Rekalde


atas

Gracias por la crónica y las fotos (muchas de ellas espectaculares).
Hemos estado en dos ocasiones por varios lugares por los que viajaste, pero me llevo unos cuantos de los tuyos para la siguiente ocasión que seguro no tardará en llegar... .vw_t1-2

Kenar

Buah, qué bonito, qué bien contado, qué fotazas, romel soy fan!!!  .meparto  .meparto  .meparto


Nos ha encantando, en serio, eres un artista  .palmas  .palmas  .palmas


Subimos la crónica al índice de grandes viajes para que no se pierda en las profundidades del foro  ;D


Muchas gracias por compartirla




(Por cierto, esa "furgofamily" con la que te juntas al final, me suena un montón. Son del foro?)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

romel

Cita de: Kenar en Febrero 08, 2021, 16:18:01 pmBuah, qué bonito, qué bien contado, qué fotazas, romel soy fan!!!  .meparto  .meparto  .meparto


Nos ha encantando, en serio, eres un artista  .palmas  .palmas  .palmas


Subimos la crónica al índice de grandes viajes para que no se pierda en las profundidades del foro  ;D


Muchas gracias por compartirla




(Por cierto, esa "furgofamily" con la que te juntas al final, me suena un montón. Son del foro?)




Gracias Kenar!😀

Sigo aprendiendo de gente como tu...😊

Elibony en el foro, nuestra furgofamily de Sopela que seguro que conoces😊

nacho1773

Gran crónica viajera! Y tenemos ruta para este agosto.

Muchas gracias  .palmas  .palmas  .palmas !

NGK

Acabamos de finalizar nuestro viaje de 10 días, basándonos en vuestra ruta original y modificándolo algo a nuestro gusto.10 de 10! Muchas gracias por tus crónicas, esperando juntar otros días de vacaciones y hacer otra de las que tienes en tu lista.

romel

Cita de: NGK en Septiembre 18, 2023, 11:23:16 amAcabamos de finalizar nuestro viaje de 10 días, basándonos en vuestra ruta original y modificándolo algo a nuestro gusto.10 de 10! Muchas gracias por tus crónicas, esperando juntar otros días de vacaciones y hacer otra de las que tienes en tu lista.
Me alegra de verdad que os haya servido la cronica.
En breve subire la de este año.
Por cierto, cual tienes entre ceja y ceja?
Gracias por el comentario!