Mayo 07, 2024, 01:28:32 am


DUCHA

Iniciado por ARCADE_TF, Febrero 09, 2017, 17:01:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARCADE_TF

Febrero 09, 2017, 17:01:31 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 17:08:47 pm por ARCADE_TF
Bueno, se que no estoy inventando nada nuevo, es más, prácticamente la mayoría llevamos este sistema de ducha en nuestras furgos, pero quiero aportar mi granito de arena al tema de como la tengo montada yo, lo fácil y económico que es tener este bien tan preciado...jajajaja.... :D :D :D

*imagen borrada por el servidor remoto

Consiste en un bidón plástico (dependiendo del espacio y necesidad serán los litros y la forma), al cual se le perfora la tapa en el centro para que pase el racor pasadepósitos (me costó encontrarlo, pero lo pille por ebay, muy económico y en forma de codo, que es como quería ponerlo). Una vez hecho esto, medimos la distancia desde el fondo del bidón hasta el filo del gollete, y aproximadamente será esa la medida a la que habrá que cortar la manguera de la ducha, midiendo desde la base de la bomba. Hecho esto ya tenemos la manguera conectada al bidón sin que se nos salga ni gota de agua.

*imagen borrada por el servidor remoto

El único inconveniente está en el cable eléctrico que va la bomba....para ello desmonté el interruptor y solté los cables que están soldados, hice un pequeño orificio en la tapa, con una broca algo más estrecha que el cable, y luego lo pasé con algo de presión, una vez pasado los soldé de nuevo al interruptor. Al quedar el cable muy justo en el huevo evita la perdida de agua, salvo que se vuelque o algo muy extremo, pero aún así sólo será una pequeña filtración.

Un poco ñapa este esquema, pero no tengo ahora mismo los medios necesarios (photoshop) para hacerlo bien, así que (paint) al canto.... ;D ;D ;D ;D
Norte de Tenerife - Los Silos

mocoloco

y ya si subes el bidón al techo de la furgoneta, te ahorras bomba, conector, interrupuptor y demás parafernalia eléctrica  .meparto

ARCADE_TF

Y hasta se calienta el agua....jajajaja....  ;D
Norte de Tenerife - Los Silos