Mayo 04, 2024, 10:15:57 am


Luces automaticas Vw T5 2015

Iniciado por nigmaxl, Octubre 13, 2017, 18:06:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Gedeon

Hola,
Yo tengo instalado el de Valeo y me va muy bien

Andorra_van

me quedo por aqui a ver q se dice!
9 frikipuntos!

nigmaxl

Cita de: navara10 en Octubre 13, 2017, 18:18:44 pm
me quedo por aqui a ver q se dice!


Me puedes indicar cual es exactamente para mirarlo.

http://www.ebay.es/itm/Luces-automaticas-VW-Golf-5-6-MK5-MK6-Tiguan-Passat-B6-B7-CC-Touran-Jetta-MKV/322817555167?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Estas me falta que me confirme el vendedor si son 100% compatibles. El conector ya lo he mirado y es el estrecho como este

nigmaxl

Confirmado el vendedor de Ebay me comenta que son compatibles.

Ahora esperar tardara un poco vendrá directo de china. Cuando lo tenga montado os comento

Senyit0

 .palmas .palmas .palmas me quedo por aquí, me interesa el tema.

Gedeon

Para la del 2010 no vale comprobado, el mando de las luces no tiene las mismas patillas que el de la foto

nigmaxl

Ya lo tengo en casa mañana me lio y comento

nigmaxl

Instalado y funcionando ya lo probare al detalle, de momento en el garaje se encienden  ;D

MastinPirineo

Cita de: nigmaxl en Octubre 27, 2017, 09:00:19 am
Instalado y funcionando ya lo probare al detalle, de momento en el garaje se encienden  ;D

Hola Nigmaxl!! Quisiera preguntarte cómo instalas el sensor, no sé si tu furgo lo trae de serie y solo has cambiado el mando y ya está, o viene el sensor con el mando que has pedido, tengo una Beach de Junio de 2015 y me gustaría ponérselo! Que en mi anterior Generation lo llevaba y también lo hecho de menos!
Gracias!! . .palmas

MastinPirineo

Bueno!! Cómo va ese sensor!! Funciona bien? Estamos en ascuas!! ;D ;D

mumino

Como va el tema del sensor? para las t5 del 2003 imagino que no valdra no? que modelos serian compatibles para buscarlo? tipo golf, polo o alguno asi valdria?

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

landeti

Yo me apunto a la ansiada espera, las luces auto en mi T5 del 2005 serían la leche...como lo echo de menos! Si alguien encuentra algo que informe! yo de momento..nada
PC070013_foro" border="0

nigmaxl

Lo siento no se que me pasa no me avisa si alguien escribe en el post...