Mayo 16, 2024, 19:15:45 pm


Llave dentro y cerrada ...

Iniciado por rgascariz, Junio 24, 2013, 22:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migue mutante

yo cuento mi experiencia en la respuesta post 52
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

norisjose

Hola! a mi tambien me ha pasado...
agraddeceria ese "privado" para encontrar una solucion mejor antes de romper el cristal...

Gracias!

SUECAMOTOS

A mí me suele pasar bastante, la hija de fruta se cierra sola, tengo que desmontar el panel y repararlo para que no pase. Pero bueno, lamentablemente si sabes cómo hacerlo es muy muy fácil abrirla, desde que la pinté al descubrir cómo hacerlo le puse alarma con localizados gps por si las moscas

IMaiden

 Me pasó lo mismo en el parking de un Carrefour,meto la compra y cierro la furgo con las llaves puestas.Pedí a seguridad de Carrefour un destornillador o un operario de mantenimiento y me lo negaron!!  >:( Compré un destornillador,intenté bajar el cristal del piloto y....puuuf!! Explotó!! Aunque tengo seguro de cristales,como tardan mucho,compré uno en desguace por 40 euros y solucionado... .palmas

SUECAMOTOS

Bajar el cristal? No entiendo, explicarme esa manera porque yo no lo hago así, que alguien me mande el privado "del cristal" y le explicó mi forma(creo que más fácil)

Saludos!

migue mutante

Cita de: SUECAMOTOS en Noviembre 25, 2015, 20:08:30 pm
Bajar el cristal? No entiendo, explicarme esa manera porque yo no lo hago así, que alguien me mande el privado "del cristal" y le explicó mi forma(creo que más fácil)

Saludos!




conocias mi forma (post 52)??
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

vitu101

vaya hilo mas cojonudo... para los cacos ???
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

bullys

eso es verdad hay que tener cuidado con lo que se pone, de todas formas los cacos tiene cada unop su forma de abrir una furgo pero no siempre es la mejor,
por cierto si a alguno por Cantabria le pasa yo le ayudaría a abrirla.....

SUECAMOTOS

Cita de: vitu101 en Noviembre 26, 2015, 08:39:42 am
vaya hilo mas cojonudo... para los cacos ???


A ver, para eso se hace pedirlo por privado, además, por lo menos en mi caso si no es miembro "viejuno" del foro no digo nada!

Jivaro

Cita de: rgascariz en Agosto 29, 2015, 12:08:38 pm
Viendo como va este hilo, al q a mi me contestaron x privado, creo que abría q o bien borrarlo o editar algunos mensajes


Lo de no querer decir como se abre una furgo, lo encuentro un poco fuera de lugar. Los chorizos saben perfectamente cómo hacerlo, no hace falta en absoluto que se lo expliquemos. Si se explica como se hace, al menos los propietarios de las furgos tendrán idea de los puntos débiles del vehículo. Mirando en Youtube he aprendido un montón sobre el tema....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

vitu101

jivaro

por supuesto que la información está ahí, pero cuánto más fácil se lo pongamos mejor. No todos los cacos son superinteligentes y saben buscar incluso leer en inglés. Prefiero pensar que algunos son unos zoquetes y en este foro que somos gente un poco más inteligente no se lo vamos a poner todavía un poquito más fácil a esta gentuza.

Si alguna vez te han robado el coche seguro que compartes conmigo que cuántas más pegas le pongas al caco mejor. Pues una de ellas es no escribir un hilo en un foro de furgos que se llame llave dentro y cerrada y sea una discusión sobre cual es la mejor manera y más rápida de abrir una furgo sin llave, escrita por gente muy inteligente y que queda grabada hasta que internet explote algún día

(o algún gobierno de turno censure el acceso a internet en nombre de la seguridad mundial ;D

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Jivaro

Cita de: vitu101 en Noviembre 30, 2015, 20:13:48 pm
jivaro

por supuesto que la información está ahí, pero cuánto más fácil se lo pongamos mejor. No todos los cacos son superinteligentes y saben buscar incluso leer en inglés. Prefiero pensar que algunos son unos zoquetes y en este foro que somos gente un poco más inteligente no se lo vamos a poner todavía un poquito más fácil a esta gentuza.


Lo siento, pero discrepo absolutamente. Los cacos van por delante nuestro porque ellos saben mucho más que nosotros de su negocio.

Cuantos de los foreros saben que con un cordón de zapatos se abre una furgo ? Mientras no lo sepan, nada podrán hacer por evitarlo. Obscurity is not safety. Este es el motto del movimiento hacker, y es en base a esto que se han ido tapando los agujeros de seguridad de los ordenadores: poniéndolos de relieve, lo cual permite que la gente conozca las vulnerabilidades de sus ordenadores y tomen sus precauciones, y los que saben más puedan solucionarlas.

Deberíamos discutir aquí, por ejemplo: visto que se puede abrir una furgo con un cordón de zapato, cómo podemos evitarlo ?

Todo lo otro son tonterías que solo benefician a los ladrones.

Menos MP para exponer los agujeros de seguridad de las furgos y más transparencia en reconocerlos y ver las formas de evitarlos.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

VW T4 California Coach del 93 .... 

vitu101

Cita de: Jivaro en Noviembre 30, 2015, 23:37:12 pm

Todo lo otro son tonterías que solo benefician a los ladrones.

Menos MP para exponer los agujeros de seguridad de las furgos y más transparencia en reconocerlos y ver las formas de evitarlos.
]


fíjate puede que tengas razón en algunas cosas, como es debatir como tapar agujeros de seguridad, y no declarar los agujeros simplemente que es lo que hacen algunos en el hilo.

aunque lo de tonterías hay de muchos tipos, no te creas que sólo hay de los demás, también las propias, empezando por las mías.
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

jose66

conpañeros por favor explicarmelo ya que me paso dos veces y consegui entrar forzando la ventanilla pero casi la rompo,
gracias