Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jffer


jffer

Cita de: Rodelu en Noviembre 30, 2017, 11:07:42 am
Espero que no, y si va, pues que vaya  .sombrero

De momento cayó de segunda mano un patinete Galaxy:


Y una BME Trail con algún fallo para trastear:


Ya la miraré cuando tenga tiempo, de momento el patinete va sin problemas, muy contenta mi compañera.

Aivaaaa...que chulada de patinete y de bicicleta...que guapas...a disfrutarrr..bien

Carly

Veo que han eliminado mi comentario, no pense que fuese inapropiado, no pretendia ser un anuncio de venta, simplemente una anotacion, pero respeto la decision de los moderadores si no lo han considerado oportuno

provisor

  Para mi una bici también es un accesorio camper , si la llevamos en la furgo , pero según las   normas no es como la mesa y la sillas que también las puedes usar para el cumple de la niña y no en la furgo ....  .malabares  ... Todo es un poco ambiguo ..

Rodelu

Tal vez es que no era el lugar.
Que se pueda anunciar o no en el foro es cuestión de preguntar, muchas veces los modos marcan la diferencia.
Tambien creo que hay que darle menos importancia al asunto  ;)

jffer

Pues creo que seria interesante saber, si se puede considerar una bicicleta que se lleva en el portabicicletas de la furgoneta, como un accesorio camper o no, y si se puede poner a la venta.



Nm


jffer

Cita de: Nm en Diciembre 05, 2017, 15:00:24 pm
El marketing, es lo que tiene.
Vender cualquier cosa, aunque sea inútil, te harán pensar que es indispensable.
Ojo, que no digo que la bici sea inútil.
Pero los estudios y la publicidad, las pagan algunos y no van a decir que lo suyo es malo.


Ahí te doy la razón ,estamos manipulados en todos los sentidos, hasta en cosas que no nos imaginaríamos.
Lo que está claro que según ese estudio es el medio de transporte más barato, hombre más barato es ir corriendo al trabajo.
Lo que sí que me sorprendió gratamente este verano por tierras alemanas ,es la cantidad de gente mayor que usa las bicicletas eléctricas, para ellos que ahora ya no pueden ir en bici normal ,por el esfuerzo que esto supone, las bicicletas eléctricas les da la opción de hacer algo que antes hacían y ahora ya no pueden, disfrutar de la bicicleta.
Hace 20 años era impensable que todo el mundo tuviera móviles y ahora fíjate estamos a todas horas hablando con máquinas. :roll:

Rodelu

Cita de: jffer en Diciembre 05, 2017, 15:50:43 pm
Lo que está claro que según ese estudio es el medio de transporte más barato, hombre más barato es ir corriendo al trabajo.


Yo empecé yendo en bicicleta de las de 1 burro de fuerza  .caballo y ahora estoy corriendo como un campeón  .loco1

jffer

Cita de: Rodelu en Diciembre 05, 2017, 17:22:08 pm
Yo empecé yendo en bicicleta de las de 1 burro de fuerza  .caballo y ahora estoy corriendo como un campeón  .loco1


.meparto .meparto

Maulet

Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

ANDARIEGO

Diciembre 06, 2017, 11:21:49 am #298 Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 17:02:29 pm por ANDARIEGO


Ustedes son los culpables, por abrir este tema, de que me haya comprado esta bici, nunca se los perdonaré  .meparto .meparto

La recogí ayer, me voy yaaaaa a probarla.

Por ahora, no tengo pensado llevarla cuando salga de viaje, seguiré llevando 'la viejita'.

Saludos y FELICES FIESTAS.

jffer

Cita de: ANDARIEGO en Diciembre 06, 2017, 11:21:49 am


Ustedes son los culpables por abrir este tema de que me haya comprado esta bici, nunca se los perdonaré  .meparto .meparto

La recogí ayer, me voy yaaaaa a probarla.

Por ahora, no tengo pensado llevarla cuando salga de viaje, seguiré llevando 'la viejita'.

Saludos y FELICES FIESTAS.


Que pepinooo...q gupaaa...ya veras no te vas ha arrepentir  .meparto

Que la disfrutes...ya nos cuentas las primeras impresiones, ya veras como tiraaa... .fotografo