Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverik5x

Cita de: Matutano en Noviembre 22, 2017, 20:29:26 pm
Nunca lo he cargado en la furgo, lo tengo desde hace poco tiempo y como tiene tanta autonomía espero a llegar a casa para cargarlo, cargador de mechero no tiene, tendrías que hacer algún chapús, yo tengo inverter en la furgo y cuando llegue el momento lo cargaré con él, se carga a 220v en 5,5 horas, lo que chupará de la batería tampoco lo se, es cuestión de hacer números, a mi no me preocupa porque tengo una buena placa solar.

Edito: No puedes cargarlo con el mechero porque la batería es de 42V, necesitarías un inverter.

Ok gracias ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AKUREYRI

Cita de: eltoni en Noviembre 22, 2017, 22:16:59 pm
Muy chula  .ereselmejor y plegable ideal para el foro en que nos encontramos.

Lo que no entiendo es porque siguen las bicis con la castaña de ruedas con cámara, jope tubeless porfavor!

Pues en mis tiempos mozos practicaba el enduro y para evitar pinchacos le colocaba unas mousse a la Ktm y fuera problemas.....
https://www.google.es/amp/s/www.brujulabike.com/mrwolf-banger-antipinchazos-ruedas-mtb/amp/
Ahora veo que tambien para bicis...mola!!!


jffer

Cita de: AKUREYRI en Noviembre 23, 2017, 03:20:18 am
Pues en mis tiempos mozos practicaba el enduro y para evitar pinchacos le colocaba unas mousse a la Ktm y fuera problemas.....
https://www.google.es/amp/s/www.brujulabike.com/mrwolf-banger-antipinchazos-ruedas-mtb/amp/
Ahora veo que tambien para bicis...mola!!!


Pues yo en cuanto pinche me pongo una de estas... que ya me canso tanto poner parche y tanto hinchar ruedas .palmas

Rodelu

Cita de: Rodelu en Noviembre 22, 2017, 22:03:08 pm
Pues al final hemos pillado esta:

La verdad es que está muy bien, mi compañera hace unos 10km diarios y le da para 2 o 3 días.
La lleva usando desde el domingo así que de momento la está probando.
Lo bueno es que se puede probar hasta el 31de enero  ;D


Al final fue un chasco, al tercer día de uso dejó de funcionar.
La fuimos a cambiar y no tenían otra así que la devolvimos.
Vamos a ver si pillamos algo de segunda mano aunque la batería esté tocada.

eltoni

Cita de: Rodelu en Noviembre 25, 2017, 13:10:33 pm
Al final fue un chasco, al tercer día de uso dejó de funcionar.
La fuimos a cambiar y no tenían otra así que la devolvimos.
Vamos a ver si pillamos algo de segunda mano aunque la batería esté tocada.


No has mirado las bikelec?

Rodelu

Cita de: eltoni en Noviembre 25, 2017, 13:24:43 pm
No has mirado las bikelec?


Acabo de mirar, los precios comienzan en 1300€ y me parece mucho, al menos de momento.
Otra opción que voy a barajar es una bici de las de Norauto, no es plegable pero he leído buenas opiniones, hasta me planteo pillar la que viene con batería de plomo y cuando no funcione más cambiarla por una más decente.

rubenlbj

Cita de: Rodelu en Noviembre 25, 2017, 13:44:04 pm
Acabo de mirar, los precios comienzan en 1300€ y me parece mucho, al menos de momento.
Otra opción que voy a barajar es una bici de las de Norauto, no es plegable pero he leído buenas opiniones, hasta me planteo pillar la que viene con batería de plomo y cuando no funcione más cambiarla por una más decente.

Me parecen una pasada pero aún se me van de precio .nono :(

Matutano

Cita de: rubenlbj en Noviembre 26, 2017, 02:09:22 am
Me parecen una pasada pero aún se me van de precio .nono :(


Mas que como un gasto, míralo como una inversión, siempre que la furgo o el coche se queden parados y le hagas kms, claro.

eltoni

Cita de: Rodelu en Noviembre 25, 2017, 13:44:04 pm
Acabo de mirar, los precios comienzan en 1300€ y me parece mucho, al menos de momento.
Otra opción que voy a barajar es una bici de las de Norauto, no es plegable pero he leído buenas opiniones, hasta me planteo pillar la que viene con batería de plomo y cuando no funcione más cambiarla por una más decente.


Bueno, espero que no te pase como dice el refrán; El dinero del pobre va dos veces a la plaza.

jffer

En un año se puede amortizar una bicicleta eléctrica ,y un coche no lo amortizas en la vida, es el medio de transporte que menos consumo tiene, incluso menos que el transporte público. Echar un vistazo a esta noticia que compara los consumos entre coches ,motos ,transporte público y bicicletas eléctricas:

http://www.tallerbicicletasmadrid.com/blog/cuanto-cuesta-circular-bicicleta-electrica/

jffer

Habéis visto estos modelos en Amazon?
Parece que tienen buenos comentarios:

https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss/259-9119919-3794707?k=bicicletas+el%C3%A9ctricas



Habrá que estar atentos a ofertas de final de año y y de marcas que hayan sacado ya el modelo 2018 y que tengan en oferta el modelo del 2017.

jffer


eltoni


Rodelu

Cita de: eltoni en Noviembre 26, 2017, 10:17:27 am
Bueno, espero que no te pase como dice el refrán; El dinero del pobre va dos veces a la plaza.

Espero que no, y si va, pues que vaya  .sombrero

De momento cayó de segunda mano un patinete Galaxy:


Y una BME Trail con algún fallo para trastear:


Ya la miraré cuando tenga tiempo, de momento el patinete va sin problemas, muy contenta mi compañera.