Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asbirlaor

Cita de: jffer en Noviembre 14, 2017, 15:59:23 pm
Esas fotos no llegaron, seguro que es muy chulo ese carrito y os lo pasáis genial con tu hijo.
Saludos.

Solucionado, gracias por avisar.
PD: Es que el sistemita para colgar fotos aquí en este foro... manda uevos...
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

jffer

Cita de: asbirlaor en Noviembre 12, 2017, 09:11:45 am
Hola, aquí fotos con la e-bike de la que os he hablado antes y que tengo desde octubre de 2016, junto con el carrito que uso para salir por montaña con mi hijo. A diferencia de los de dos ruedas en paralelo, con este carrito te puedes meter por sendas estrechas y todo... Es un weehoo.





Y aquí una comparativa de ruedas sobre la multivan, jejeje.




Vaya carrito más chulo .palmas
Jolín nunca había visto uno igual... os lo tenéis que pasar pipa,  .palmas
Y esa bici chulísima, me encanta .fotografo
A disfrutarrr .palmas

rubenlbj

Jolin vaya monstruo de bici .vaya que buen invento para los peques

ta





Yo usaba este que ahora tengo en venta , me hubiese venido bien una eléctrica a veces .

jffer

Cita de: ta en Noviembre 14, 2017, 21:39:18 pm



Yo usaba este que ahora tengo en venta , me hubiese venido bien una eléctrica a veces .


Que buen invento!!..aunque hay que  estar muy en forma para remolcar todo...mejor con una bici eléctrica, sin duda .fotografo .palmas

rubenlbj

Cita de: jffer en Noviembre 14, 2017, 23:02:18 pm
Que buen invento!!..aunque hay que  estar muy en forma para remolcar todo...mejor con una bici eléctrica, sin duda .fotografo .palmas


Desde luego un buen entrenamiento .meparto .meparto

jffer


Matutano

Que se dejen de ayudas y se preocupen de hacer carriles bici "de una puta vez", pero carriles bici de verdad, no las chapuzas que hay por ahí, un pacto entre Aymtos, CC.AA. y Estado como ocurrió en Holanda en su dia. Que se dejen de inventar, que ya está todo inventado.

maverik5x

Cita de: Matutano en Noviembre 09, 2017, 00:58:11 am
Yo lo he pillado por 277, con un cupón descuento que cogí por internet, ha tardado 40 dias, la espera es eterna pero estaba avisado, lo pillé en gearbest.

Si teneis interés puedo poner mas datos

Estoy mirando uno y lo que me gustaría saber es el tema de cargarlo en la furgo, se le podrá poner con cargador de 12v directo al mechero? Y cuanto tardará y cuanto chupara de la batería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matutano

Noviembre 22, 2017, 20:29:26 pm #264 Ultima modificación: Noviembre 22, 2017, 20:51:59 pm por Matutano
Cita de: maverik5x en Noviembre 22, 2017, 20:07:09 pm
Estoy mirando uno y lo que me gustaría saber es el tema de cargarlo en la furgo, se le podrá poner con cargador de 12v directo al mechero? Y cuanto tardará y cuanto chupara de la batería?


Nunca lo he cargado en la furgo, lo tengo desde hace poco tiempo y como tiene tanta autonomía espero a llegar a casa para cargarlo, cargador de mechero no tiene, tendrías que hacer algún chapús, yo tengo inverter en la furgo y cuando llegue el momento lo cargaré con él, se carga a 220v en 5,5 horas, lo que chupará de la batería tampoco lo se, es cuestión de hacer números, a mi no me preocupa porque tengo una buena placa solar.

Edito: No puedes cargarlo con el mechero porque la batería es de 42V, necesitarías un inverter.

Rodelu

Pues al final hemos pillado esta:

La verdad es que está muy bien, mi compañera hace unos 10km diarios y le da para 2 o 3 días.
La lleva usando desde el domingo así que de momento la está probando.
Lo bueno es que se puede probar hasta el 31de enero  ;D

eltoni

Muy chula  .ereselmejor y plegable ideal para el foro en que nos encontramos.

Lo que no entiendo es porque siguen las bicis con la castaña de ruedas con cámara, jope tubeless porfavor!

jffer

Cita de: eltoni en Noviembre 22, 2017, 22:16:59 pm

Lo que no entiendo es porque siguen las bicis con la castaña de ruedas con cámara, jope tubeless porfavor!

Pues porque es muy difícil talonar una cubierta de bici con un inflador de mano, a no ser que tengas un compresor en casa, y ya no te digo si te pilla en el monte con un inflador pequeño. Aparte pierde mucho aire ya que las cubiertas son más porosas.

jffer

Cita de: Rodelu en Noviembre 22, 2017, 22:03:08 pm
Pues al final hemos pillado esta:

La verdad es que está muy bien, mi compañera hace unos 10km diarios y le da para 2 o 3 días.
La lleva usando desde el domingo así que de momento la está probando.
Lo bueno es que se puede probar hasta el 31de enero  ;D


Sí, la he probado, empuja muy bien esa bici, y calidad precio  está muy
Bien.

jffer

Cita de: Matutano en Noviembre 22, 2017, 17:12:43 pm
Que se dejen de ayudas y se preocupen de hacer carriles bici "de una puta vez", pero carriles bici de verdad, no las chapuzas que hay por ahí, un pacto entre Aymtos, CC.AA. y Estado como ocurrió en Holanda en su dia. Que se dejen de inventar, que ya está todo inventado.

Hombre, pues que den ayudas y que hagan buenos carriles bicis y todos contentos .palmas