Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leunam

Cita de: Matutano en Noviembre 07, 2017, 15:04:55 pm
Leunam hoy me ha llegado, es una pasada  .baba, le he tenido que tensar el freno y regular el tornillo de la barra de dirección, que tenia un poco de holgura.
Me alegro, a disfrutar del nuevo juguete

Txipiron Maiden

Joder con la Paca jffer .baba .baba y la bulls de trafik  .baba .baba .baba
Las que vienen con la batería integrada se salen pero es que el precio también se sale... Lo que si me gusta es lo de 27+ es que las de 29 me parecen muy grandes, aunque al final tengan las 2 el mismo diámetro no sé, a la vista me gusta más la 27+ será porque tengo una 26 . En fin, habrá que valorar el despedirme de la de carretera pero no me pongáis los dientes largos por favor... osea si, ponérmelos largossss .fotografo

jffer

Cita de: Txipiron Maiden en Noviembre 07, 2017, 17:43:50 pm
Joder con la Paca jffer .baba .baba y la bulls de trafik  .baba .baba .baba
Las que vienen con la batería integrada se salen pero es que el precio también se sale... Lo que si me gusta es lo de 27+ es que las de 29 me parecen muy grandes, aunque al final tengan las 2 el mismo diámetro no sé, a la vista me gusta más la 27+ será porque tengo una 26 . En fin, habrá que valorar el despedirme de la de carretera pero no me pongáis los dientes largos por favor... osea si, ponérmelos largossss .fotografo

Las de 27'5 plus sin duda, y con motor, más parece una moto de 80 cc
que una bicicleta.
Tengo una bici de 27,5 y otra de 29 pulgadas y no tiene nada que ver con las 27,5 Plus. Estás ruedas se agarran como lapas en cualquier terreno. Y si quieres diversión le pones la opción turbo y te sobra la mitad de velocidades en sitios que antes iba con el 36  ahora subo con un 20...para alucinar.

jffer

Cita de: rossot4 en Noviembre 07, 2017, 15:54:08 pm
Buenas,tengo en camino una bici Xiaomi Qicycle y el tema de cargar las baterias de las bicis o patinetes en la furgo como lo haceis,me imagino que con inversor,la cuestion esta en que tipo de inversores usais,cargando la bateria de 2 bicis con la furgo parada sufre mucho la segunda bateria de la furgo?

Pues si, habría que investigar un poco el tema, cuando lo pruebe  lo cuento.

jffer

Cita de: Leunam en Noviembre 06, 2017, 19:35:37 pm
No es bici, pero puede que a alguno le encarte mejor al ser más pequeño.

Acabamos de recibir un xiaomi mijia y estoy encantado. Lo usará mi santa para ir al curro a diario (yo voy en bici plegable tren y metro).

Tiene una pinta magnífica y por ahora la impresión es inmejorable aunque es poca experiencia aún.



Saludos


Cita de: Matutano en Noviembre 07, 2017, 15:04:55 pm
Leunam hoy me ha llegado, es una pasada  .baba, le he tenido que tensar el freno y regular el tornillo de la barra de dirección, que tenia un poco de holgura.


Enhorabuena, ya contaréis cómo va , seguro que va genial y el poco sitio que ocupa para llevarlo en el maletero de la furgoneta.

Matutano

Cita de: jffer en Noviembre 07, 2017, 22:47:55 pm
Enhorabuena, ya contaréis cómo va , seguro que va genial y el poco sitio que ocupa para llevarlo en el maletero de la furgoneta.


De momento todo son halagos y solo he ido a comprar el pan y he echado unas carreras con las bicis de los crios del barrio, una segunda juventud  .sombrero, como dices lo que mas mola es el tamaño, lo puedes montar hasta en un avión en un momento dado. Tienes de todo en repuestos y el precio es la caña, yo iba a por la bici electrica hasta que se me cruzó este cacharro por el camino, pero te lo cambio por la paca cuando quieras  ;D.

jffer

Cita de: Matutano en Noviembre 08, 2017, 00:08:24 am
De momento todo son halagos y solo he ido a comprar el pan y he echado unas carreras con las bicis de los crios del barrio, una segunda juventud  .sombrero, como dices lo que mas mola es el tamaño, lo puedes montar hasta en un avión en un momento dado. Tienes de todo en repuestos y el precio es la caña, yo iba a por la bici electrica hasta que se me cruzó este cacharro por el camino, pero te lo cambio por la paca cuando quieras  ;D.


Jajaja...oye pero solo los cambiamos pa un ratin...ehh.
Y que motor y autonomia tienen estos patinetes y de peso que tal?

Matutano

Peso: 12,5 kilogramos.
Materiales de construcción: aluminio.
Grado máximo de subida: aproximadamente 14%.
Velocidad máxima: 25 kilómetros hora en condiciones normales; 18 kilómetros hora en modo de ahorro de energía.
Potencia del motor: 250W.
Tiempo de carga: 5,5 horas.
Tamaño sin plegar: 1080mm x 430mm x 1140mm.
Tamaño plegado: 1080mm x 430mm x 490mm.
Autonomía: 30 km.
Bateria: LG de 7800 mAh.

jffer

Cita de: Matutano en Noviembre 08, 2017, 01:01:51 am
Peso: 12,5 kilogramos.
Materiales de construcción: aluminio.
Grado máximo de subida: aproximadamente 14%.
Velocidad máxima: 25 kilómetros hora en condiciones normales; 18 kilómetros hora en modo de ahorro de energía.
Potencia del motor: 250W.
Tiempo de carga: 5,5 horas.
Tamaño sin plegar: 1080mm x 430mm x 1140mm.
Tamaño plegado: 1080mm x 430mm x 490mm.
Autonomía: 30 km.
Bateria: LG de 7800 mAh.


Jolin...pesa la mitad que una bici, corre como una bici y no ocupa nada. Es una muy buena opción .palmas.

mensaka36

Cita de: jffer en Noviembre 08, 2017, 01:20:56 am
Jolin...pesa la mitad que una bici, corre como una bici y no ocupa nada. Es una muy buena opción .palmas.


Lo malo es el envio,yo he cancelado porque pasaron 40 días y ni  había salido,esperaré a Xiaomi España que ya te lo mandan desde aquí y con dos años de garantía.Lo que no sé es el precio.


provisor

Cita de: Matutano en Noviembre 08, 2017, 01:01:51 am
Peso: 12,5 kilogramos.
Materiales de construcción: aluminio.
Grado máximo de subida: aproximadamente 14%.
Velocidad máxima: 25 kilómetros hora en condiciones normales; 18 kilómetros hora en modo de ahorro de energía.
Potencia del motor: 250W.
Tiempo de carga: 5,5 horas.
Tamaño sin plegar: 1080mm x 430mm x 1140mm.
Tamaño plegado: 1080mm x 430mm x 490mm.
Autonomía: 30 km.
Bateria: LG de 7800 mAh.


Parece que está muy bien . ¿ lo vende Amazon , cuanto vale ?

Leunam

Cita de: provisor en Noviembre 08, 2017, 13:48:48 pm
Parece que está muy bien . ¿ lo vende Amazon , cuanto vale ?


Yo pillé una de las ofertas que ponen contínuamente en el canal de telegram que han comentado antes, en este caso fue en gearbest, me costó 270 lereles y eso sí, tardó mes y medio.

Saludos

Rodelu

yo estoy por comprar esta de Decathlon:



Es para mi compañera, para ir a currar todos los días, unos 5km por trayecto.
Sabe alguien que tal puede resultar para estos menesteres .confuso2
la otra opción que barajaba era pillar un kit y montarlo yo en una bicicleta que ya tiene, pero no hay mucha diferencia de precio y la de Decathlon tiene garantia.

jffer

Cita de: Rodelu en Noviembre 08, 2017, 20:59:10 pm
yo estoy por comprar esta de Decathlon:



Es para mi compañera, para ir a currar todos los días, unos 5km por trayecto.
Sabe alguien que tal puede resultar para estos menesteres .confuso2
la otra opción que barajaba era pillar un kit y montarlo yo en una bicicleta que ya tiene, pero no hay mucha diferencia de precio y la de Decathlon tiene garantia.

Estás bicis ,calidad precio, creo que está muy bien, y luego está el tema de la garantía que siempre viene bien.
Está en concreto creo que es la más baja de gama, igual se queda un poco justa subiendo, pero calidad precio, la veo como muy buena opción.