Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jffer

Cita de: Juanjo63 en Octubre 17, 2017, 14:00:07 pm

EStas bicis que tal son,porque son las mas baratas que he visto,seria para usarla muy de vez en cuando y valen menos de 300€

Solamente con ver el peso...(supongo que sera solo la bici, o es con la persona encima? 32kg) Yo ya no la compraría.
Del motor no dice mucho, del par motor ,menos.
El motor no creo que tenga la  fuerza suficiente, para impulsar a una persona en llano, mucho menos en cuestas.
La autonomía ridícula (18km), si tienes que pedalear con este "hierro" vas apañado.
Cambio de marchas? ni se sabe?
Si no quieres tener un "hierro", en el trastero de tu casa, "muerto de risa" no te lo compres.


Nm


jffer

Cita de: eltoni en Octubre 16, 2017, 18:31:44 pm
Has visto este kit? https://www.youtube.com/watch?v=p5Gfc5BijGU


El "autor" del vídeo ya dice que es el "menos ilegal" que tiene, porque el otro video que tiene de kit de motor de moto..en fin...sin comentarios...
Bueno pues no es un kit legal, porque la asistencia electrica no asiste en el pedaleo , osea va solo sin pedalear , lleva un acelerador( tambien es un rollo tener que sujetar el botoncito).
No tiene garantia de ninguna clase, si te no te va bien, te lo comes con patatas.
Luego ya se ve que en llano va normal y en bajada una "mierda corre", pero en subida se queda clavado osea de motor muy justito.
La autonomía de la bateria unos 18km osea no vale ni para dar una vuelta corta.
El sobrepeso conjunto rueda-motor-bateria en la rueda delantera, "tela marinera", la poca estabilidad que tiene . Estamos hablando de bastantes kilos en la rueda de delante.
Esos clics de sacar la batería, no aguantan ni un mes, antes de que se rompan, eso si la sabes encajar bien en la bici y no te pegan en la horquilla.
Y luego si te ve algún agente de la autoridad con ese trasto(que anda que no canta ese pedazo de circulo negro en la rueda) te lo requisa seguro por ilegal.

jffer

Cita de: Nm en Octubre 17, 2017, 16:02:17 pm
Esa normativa me la se, pero no solo estáis hablando de "bicis" que la cumplan.


Por supuesto, que todo lo que no cumpla esta normativa, solo es para usarlo en sitios y caminos privados.

Matutano

Cita de: jffer en Octubre 17, 2017, 16:04:44 pm
El "autor" del vídeo ya dice que es el "menos ilegal" que tiene, porque el otro video que tiene de kit de motor de moto..en fin...sin comentarios...
Bueno pues no es un kit legal, porque la asistencia electrica no asiste en el pedaleo , osea va solo sin pedalear , lleva un acelerador( tambien es un rollo tener que sujetar el botoncito).
No tiene garantia de ninguna clase, si te no te va bien, te lo comes con patatas.
Luego ya se ve que en llano va normal y en bajada una "mierda corre", pero en subida se queda clavado osea de motor muy justito.
La autonomía de la bateria unos 18km osea no vale ni para dar una vuelta corta.
El sobrepeso conjunto rueda-motor-bateria en la rueda delantera, "tela marinera", la poca estabilidad que tiene . Estamos hablando de bastantes kilos en la rueda de delante.
Esos clics de sacar la batería, no aguantan ni un mes, antes de que se rompan, eso si la sabes encajar bien en la bici y no te pegan en la horquilla.
Y luego si te ve algún agente de la autoridad con ese trasto(que anda que no canta ese pedazo de circulo negro en la rueda) te lo requisa seguro por ilegal.


No veas, te has despachado bien, ¿No le ves algo positivo? aunque sea el color...  .meparto ni que trabajases en decathlon, ¿Que mas quieres por un kit de 200 y pico euros? Yo veo el kit cojonudo para el que quiera iniciarse o para el que quiera un uso esporadico. Sin acritud.

Mariojeans

Acabo de ver el vídeo entero y es atractivo por ese precio.....te haces con una  gran batería uniendo 18650.....y a tirar.
Tiene algún tipo de sensor que te permite control de crucero.....y asistiendo levemente haces el doble de km.
Lo vi en el video.
Salud

jffer

Cita de: Matutano en Octubre 17, 2017, 17:02:16 pm
No veas, te has despachado bien, ¿No le ves algo positivo? aunque sea el color...  .meparto ni que trabajases en decathlon, ¿Que mas quieres por un kit de 200 y pico euros? Yo veo el kit cojonudo para el que quiera iniciarse o para el que quiera un uso esporadico. Sin acritud.

Jolin, yo pensaba que me había quedado corto ;) El color no me ha gustado mucho , pero el vídeo en general esta bien hecho y las tomas buenas .meparto
Ni trabajo en el Decathlon,ni conozco a nadie que trabaje alli .nono
Bueno que se lo compre el que quiera, Y  espero que les vaya muy biennn... .yupiii

tra´fi:k

  Aquí un satisfecho usuario de una Bulls E-Stream Evo FS 2:



  La tengo desde marzo de este año y estoy encantado  ;D
Es de las mejores compras que he hecho nunca  :)


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jffer

Cita de: tra´fi:k en Octubre 17, 2017, 19:24:38 pm
  Aquí un satisfecho usuario de una Bulls E-Stream Evo FS 2:



  La tengo desde marzo de este año y estoy encantado  ;D
Es de las mejores compras que he hecho nunca  :)

Aii...mi madreee .baba


Benito7770

La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose


tra´fi:k

Cita de: ta en Octubre 17, 2017, 19:49:35 pm
Cuenta algo , automomía km ?



  Es una Pedelec, es decir, pedaleo asistido por debajo de 25km/h. Por encima de esa velocidad el motor se desconecta
Lleva un motor Brose y la autonomia es muy variable. Tiene 3 niveles de asistencia al pedaleo. Yo suelo ir en el minimo y hasta la fecha la salida mas larga que he hecho ha sido de 75 km y he gastado unos dos tercios de la bateria, por lo que le estimo unos 100km de autonomia.
  Pero hay que tener muy presente que el nivel de asistencia al pedaleo, el recorrido y lo que pedalee el ciclista hace variar enormemente enormemente la autonomia.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ta

Gracias , claro , según recorrido y demàs , pero con lo dices es para hacerse una idea.
Yo estoy a favor de esas bicis .

Matutano

Cita de: ta en Octubre 18, 2017, 10:27:57 am
Gracias , claro , según recorrido y demàs , pero con lo dices es para hacerse una idea.
Yo estoy a favor de esas bicis .


Yo también estoy a favor de esas bicis, si no fuera por un pequeño problema que tengo.