Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jffer

He citado el post de mariojeans, en referencia a hacer una inversión, en batería, kit , etc. Sorry :)

Mariojeans

Gracias por el comentario, me iré al decatlon a probar y que me hablen mas de ellas..

Gracias.

eltoni


jffer

Cita de: Mariojeans en Octubre 16, 2017, 18:17:33 pm
Gracias por el comentario, me iré al decatlon a probar y que me hablen mas de ellas..

Gracias.


De nada, para eso estamos, para ayudarnos. ;)

locofurgo

No se si lo sabéis, pero la comunidad europea subvenciona el 50% del precio al comprar una bicicleta eléctrica. Preguntar en la tienda :)

eltoni

Cita de: locofurgo en Octubre 16, 2017, 23:50:19 pm
No se si lo sabéis, pero la comunidad europea subvenciona el 50% del precio al comprar una bicicleta eléctrica. Preguntar en la tienda :)


No veo nada de eso en internet; Tienes un link?


el_ri

Me quedo por aqui a ver si salen mas opiniones de usuarios con electrica, por ejemplo la de Decathlon no la conocia.

Este verano estuve hablando con un señor que tenia una de montaña, encantado. En la autocaravana no la llevaba, pero el decia que le permitia hacer todo sin esfuerzo, que podia salir con sus hijos a hacer una ruta encontrandose bien, hablo de un señor ya mayor.

Cualquiera que en esta epoca se mueva un poco por la costa levantina, donde esta lleno de autocaravanas y campers de jubilados europeos, verá que la mayoria llevan bicis electricas y muy evolucionadas, llevan años con ello.

A mi, me parece que debería ser el futuro de la movilidad urbana y que habria que hacer un esfuerzo por potenciarlo. Cierto que hay grandes ciudades donde la gente se desplaza desde fuera donde no es posible, pero hay muchas ciudades donde la gente hace 5km en coche para ir al trabajo y es factible.
Para mi la ventaja de la electica es que hace accesible la bici a todo el mundo, no es imprescindible tener una gran forma fisica para usarla y por ejemplo esos días de viento desagradable en bici juegas con la ayuda del motor.

Yo me muevo en bici habitualmente, siempre lo he hecho. Mi forma física es buena, pero hay días que estas mas cascado y me acuerdo mucho de las electricas. La verdad es que me gustaria probar una para ver como es el funcionamiento.
A mi las que me llaman son las trekking con la finalidad de un uso mixto urbano pistas.

Ahora, ya para llevarlas en la furgo hay que pensarlo, además de lo que cuesten, que pesan. Si es un portabicis de bola con dos igual no va mal, pero en los de porton me da mas yuyu.

Bueno a ver que se va cociendo. 


jffer

Cita de: el_ri en Octubre 17, 2017, 09:35:15 am
Me quedo por aqui a ver si salen mas opiniones de usuarios con electrica, por ejemplo la de Decathlon no la conocia.

Este verano estuve hablando con un señor que tenia una de montaña, encantado. En la autocaravana no la llevaba, pero el decia que le permitia hacer todo sin esfuerzo, que podia salir con sus hijos a hacer una ruta encontrandose bien, hablo de un señor ya mayor.

Cualquiera que en esta epoca se mueva un poco por la costa levantina, donde esta lleno de autocaravanas y campers de jubilados europeos, verá que la mayoria llevan bicis electricas y muy evolucionadas, llevan años con ello.

A mi, me parece que debería ser el futuro de la movilidad urbana y que habria que hacer un esfuerzo por potenciarlo. Cierto que hay grandes ciudades donde la gente se desplaza desde fuera donde no es posible, pero hay muchas ciudades donde la gente hace 5km en coche para ir al trabajo y es factible.
Para mi la ventaja de la electica es que hace accesible la bici a todo el mundo, no es imprescindible tener una gran forma fisica para usarla y por ejemplo esos días de viento desagradable en bici juegas con la ayuda del motor.

Yo me muevo en bici habitualmente, siempre lo he hecho. Mi forma física es buena, pero hay días que estas mas cascado y me acuerdo mucho de las electricas. La verdad es que me gustaria probar una para ver como es el funcionamiento.
A mi las que me llaman son las trekking con la finalidad de un uso mixto urbano pistas.

Ahora, ya para llevarlas en la furgo hay que pensarlo, además de lo que cuesten, que pesan. Si es un portabicis de bola con dos igual no va mal, pero en los de porton me da mas yuyu.

Bueno a ver que se va cociendo.

Totalmente de acuerdo en toodo.... .palmas
La verdad que sí ,para subirla  al portabicicletas de arriba, hay que pegar un gran "pechugazo", aun quitandole la batería.
Entre dos se hace muy bien.

jffer



Nm


jffer

Cita de: Nm en Octubre 17, 2017, 11:52:52 am
Me parece bien. Pero deberían exigir carnet y seguro, además de impuesto de circulación .
Vehículo+motor=normativas.

La normativa esta clara, si todos la cumpliesemos...
" En la Unión Europea y en nuestro país, legalmente tienen la consideración de bicicletas a efectos de circulación, siempre que:

-No superen un peso de 40 Kg.
-Sólo proporcionen asistencia mientras se pedalea
-El motor se desconecte a partir de 25 Km./h
-Potencia no superior a 250 W.

Al resto de bicicletas eléctricas se las considera ciclomotores, y requieren licencia o permiso de conducción.
En este video no se cumple, se ve claramente, ya que lleva acelerador.
Cita de: eltoni en Octubre 16, 2017, 18:31:44 pm
Has visto este kit? https://www.youtube.com/watch?v=p5Gfc5BijGU

Juanjo63



EStas bicis que tal son,porque son las mas baratas que he visto,seria para usarla muy de vez en cuando y valen menos de 300€