Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariñan

Hola, yo le puse un kit a la que tenia de esto hace unos cinco años y estoy muy contento con ella anda muy bien pero no tiene tanta autonomía hace unos 50km.pero supongo que , tampoco corre tanto pero son muy practicas, le puse un remolque para las compras,también la llevo en la furgo .creo que son una alternativa.

AKUREYRI

Cita de: jffer en Octubre 13, 2017, 20:38:51 pm
Hombre pues sí los señores de uniforme te ven a 50 kilómetros por hora, con una bicicleta  injerto ,hecha por ti , igual no te dicen nada o  si, pero no creo que se les pasará por alto ,si te paran  te quedas sin bici fijo.

No sé compañero,pero como demuestran que circulabas a mas de 25km/h si no hay un radar de por medio o como comprueban que la bici es un injerto si no existe ficha tecnica para estos digamos vehiculos.....
En fin,el tema es que yo tambien ando buscando burriquita electrica y las Bikelec plegables 20" estan bastante bien sobre todo me gustan la Rocket y la Centella por llevar anchura de neumatico 2,1" y consultando con ellos en el chat me dicen que incluso se le puede montar una de 2,4" de anchura que lo permitiria los pasos de rueda y a sí la haria mas polivalente para algunos recoridos por tierra y como dijo un compañero antes, tambien tienen la opcion de motor 500w pero este solo en el mod.Centella.
Saludos.

jffer

Cita de: AKUREYRI en Octubre 14, 2017, 00:28:32 am
No sé compañero,pero como demuestran que circulabas a mas de 25km/h si no hay un radar de por medio o como comprueban que la bici es un injerto si no existe ficha tecnica para estos digamos vehiculos.....
En fin,el tema es que yo tambien ando buscando burriquita electrica y las Bikelec plegables 20" estan bastante bien sobre todo me gustan la Rocket y la Centella por llevar anchura de neumatico 2,1" y consultando con ellos en el chat me dicen que incluso se le puede montar una de 2,4" de anchura que lo permitiria los pasos de rueda y a sí la haria mas polivalente para algunos recoridos por tierra y como dijo un compañero antes, tambien tienen la opcion de motor 500w pero este solo en el mod.Centella.
Saludos.

Anda.. que los de uniforme son tontos.
En la Unión Europea y en nuestro país, legalmente tienen la consideración de bicicletas a efectos de circulación, siempre que:

-No superen un peso de 40 Kg.
-Sólo proporcionen asistencia mientras se pedalea
-El motor se desconecte a partir de 25 Km./h
-Potencia no superior a 250 W.

Al resto de bicicletas eléctricas se las considera ciclomotores, y requieren licencia o permiso de conducción.

AKUREYRI

Claro que tontos no son,pero haciendo las cosas con vista y no haciendo el cafre tampoco tienen por que pararte para ver lo que llevas encima,tampoco vas a ir a 50km/h con este tipo de bici por todos lados solo seria algo muy puntual,lo que realmente le sacaria partido a ese motor seria subidas como por ejemplo lagos de covadonga o algo asi,que es la idea que llevo en mente.
Saludos

combat

Cita de: mariñan en Octubre 13, 2017, 22:07:32 pm
Hola, yo le puse un kit a la que tenia de esto hace unos cinco años y estoy muy contento con ella anda muy bien pero no tiene tanta autonomía hace unos 50km.pero supongo que , tampoco corre tanto pero son muy practicas, le puse un remolque para las compras,también la llevo en la furgo .creo que son una alternativa.

Dado el elevado precio de las bicicletas eléctricas yo estoy valorando un kit para mi bici, nos puedes comentar que kit instalaste y donde lo compraste, gracias compañero.

jffer

Cita de: AKUREYRI en Octubre 14, 2017, 01:30:31 am
Claro que tontos no son,pero haciendo las cosas con vista y no haciendo el cafre tampoco tienen por que pararte para ver lo que llevas encima,tampoco vas a ir a 50km/h con este tipo de bici por todos lados solo seria algo muy puntual,lo que realmente le sacaria partido a ese motor seria subidas como por ejemplo lagos de covadonga o algo asi,que es la idea que llevo en mente.
Saludos

Cuando empieces a pasar a a todos los ciclomotores que te encuentres...ya veras...es un no parar...se le coje un gustillo.. ;D

AKUREYRI


eltoni




jffer

Cita de: AKUREYRI en Octubre 14, 2017, 00:28:32 am
En fin,el tema es que yo tambien ando buscando burriquita electrica y las Bikelec plegables 20" estan bastante bien sobre todo me gustan la Rocket y la Centella por llevar anchura de neumatico 2,1" y consultando con ellos en el chat me dicen que incluso se le puede montar una de 2,4" de anchura que lo permitiria los pasos de rueda y a sí la haria mas polivalente para algunos recoridos por tierra y como dijo un compañero antes, tambien tienen la opcion de motor 500w pero este solo en el mod.Centella.
Saludos.


Estas bicis, con todo el respeto ,me parecen un par de hierros que como no le puedas poner deslimitador vas apañado, yo no me las compraría ni farto de vino.

Juanjini


aden

Buenas. Yo pille hace un mes una rueda eléctrica llamada imotor26, la venden en varias páginas chinas por unos 200 eu y es una réplica de EEUU que vale el doble. Aún no me llegó pero ya contaré, en diversos foros la ponen bastante bien en generalaunque alguno si tuvo algún problemilla. La veo práctica para la furgo, llevas una bici cutre en el portabicis y la rueda en el interior. Se pone en un momento y a rular. Imagino no irá ni de coña como las que poneis, pero para ciudades con cuestas o para llevar los críos creo puede ser buena opción

jffer

Es una que lleva las baterías en la misma rueda? muy bien, ya nos contaras como va .
No es por poner miedo con lo de comprar baterías en paginas chinas,pero ya sabemos lo que paso con las baterías de los móviles Samsug note 7, pues imaginaros unas baterías de estas dimensiones...en fin...mucha suerte con la compra.

jffer

Cita de: eltoni en Octubre 12, 2017, 15:51:38 pm
Es lo que me gusta, las ruedacas gordas = comodidad
Y que es en plegable, ideal para una furgo, subirla en un ascensor...

deste 1200 leuros https://www.bikelec.es/fatbike-minifat


En el vídeo se ve claramente que es la de 500w con acelerador, ilegal para la  conducción como bicicleta en vías publicas, a no ser que la matricules como ciclomotor y le hagas un seguro, ya lo pone en la explicación: como uso en caminos privados.
Ojito con las publicidades:" no es oro todo lo que reluce".
Ya lo dice la normativa europea:
En la Unión Europea y en nuestro país, legalmente tienen la consideración de bicicletas a efectos de circulación, siempre que:

-No superen un peso de 40 Kg.
-Sólo proporcionen asistencia mientras se pedalea
-El motor se desconecte a partir de 25 Km./h
-Potencia no superior a 250 W.

Al resto de bicicletas eléctricas se las considera ciclomotores, y requieren licencia o permiso de conducción.

Otra pega muy grande es que si tuvieras un accidente con un vehículo que no cumpliera la normativa en la vía publica ,no estarías cubierto por ningún seguro.