Plasticos del salpicadero en Viano-Pegajosos.

Iniciado por capicua, Octubre 01, 2014, 20:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riccardo_moon

 :o :o :o :o :o

en serio???? serias un jefe eh !! ya nos enseñaras videos...

ENANO

 .meparto .meparto
Con tres hijos no soy jefe ni en mi casa ....

Estoy esperando a conseguir las planchas en Dina 3.....


Pon tu grano de arena.

pepito-perez

Pues ya veo que este problema es bastante frecuente, he tenido 5 Vianos y nunca me habia pasado.
En mi caso también me ocurre en los botones del volante, así que lo de desmontar y pintar no me sirve.
Espero que con el alcohol de limpieza quede bien.

riccardo_moon

Cita de: ENANO en Febrero 02, 2017, 09:51:25 am
.meparto .meparto
Con tres hijos no soy jefe ni en mi casa ....

Estoy esperando a conseguir las planchas en Dina 3.....



.meparto .meparto


Suerte Pepito-perez ya nos contaras

ENANO

Cita de: pepito-perez en Febrero 02, 2017, 10:16:15 am
Pues ya veo que este problema es bastante frecuente, he tenido 5 Vianos y nunca me habia pasado.
En mi caso también me ocurre en los botones del volante, así que lo de desmontar y pintar no me sirve.
Espero que con el alcohol de limpieza quede bien.


quizas nunca te habia pasado porque no las has tenido tiempo sufuciente....


Pon tu grano de arena.

roninw25



yo uso este acondicionador de plasticos. Le doy un poco cada mes y medio y lo hidrata y no se queda pegajoso

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk


amikoj

Pues yo uso ésto:
http://www.wurth.es/limpiador-y-protector-de-salpicaderos

Para mis plásticos es mano de santo. Le deja un acabado satinado, buen olor, hidrata, protege y lo mejor... es antiestático.
Una limpieza con ese producto y la frecuencia de limpiar se alarga, dura mucho.
Yo lo utilizo para todos los plásticos del interior, no solo para el salpicadero.
Hay un inconveniente: es caro.

Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

oliverVito

La mía es un a Vito 638 y tenía el mismo problema con los plásticos pegajosos. Solución..?? Alcohol de limpieza del mercadona y paño multifibras , se lo lleva todo y queda como nuevo , lo recomiendo ..

riccardo_moon

Cita de: oliverVito en Febrero 11, 2017, 00:29:29 am
La mía es un a Vito 638 y tenía el mismo problema con los plásticos pegajosos. Solución..?? Alcohol de limpieza del mercadona y paño multifibras , se lo lleva todo y queda como nuevo , lo recomiendo ..


Y no se lleva los colores de los plasticos?

lukem

Aquí otro con el mismo problema en una 639 del 2008.

Los más deteriorados eran los de la consola central y los dos aireadores laterales, aunque el resto del salpìcadero también está un poco tocado.

Lo plásticos digamos "desmontables", están hechos con KH7 y la verdad que genial, una diferencia brutal, lo único que habrá ver cuanto dura, aunque yo creo que indefinidamente.

El problema lo tengo con el salpicadero en sí, que no quiero poner como un dios la furgo de negro de lo que salpica un cepillo dándole, y la segunda es que el KH7 hay que aclararlo bien luego, y no me apetece inundar la furgo con el agua que haría falta para aclararlo bien... En cuanto se me ocurra como hacerlo, probaré a ver qué tal queda la cosa...

riccardo_moon

Si, la verdad es que el KH7 es una maravilla para eso pero lo que tu dices lo que no se desmonta que? jejeje yo tengo que probar con alcochol disuelto en agua calienta que tb me han dicho que funciona muy bien... eso y enfundar la furgo para no ponerla perdida jeje

lukem

Yo creo que más que el producto que usemos lo que realmente funciona es nuestro frotar y frotar jeje

riccardo_moon


francisco5875

yo los he desmontado, tanto los laterales como el del centro, y los he limpiado(pacientemente) con aguarras. Se han quedado perfectos.

Jesus Logroño

yo los quite, limpie y los pinte con vinilo liquido, han quedado perfectos    .palmas .palmas .palmas


solo una cosilla, puse los tiradores de las lamas al revés y tengo que volver a soltarlo  .meparto .meparto .meparto .meparto