Nueva Jumper L3H2 (sin nombre por el momento)

Iniciado por aus, Abril 25, 2019, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aus

Hola llevo varios años trasteando por el foro y finalmente os presento mi, nueva para mi, Citroen Jumper L3H2.
La idea es camperizarla para el uso de dos personas y dos perros de tamaño pequeño.
Quiero compartir el proceso de camperizacion por dos motivos:
Mostrar los avances i las soluciones adoptadas y disfrutar del conocimiento y la experiencia de muchos de vosotros con muchos kms y instalaciones en la espalda.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk


aus

No he podido evitar desmontar el separador de carga y los protectores de las paredes

Ahora está en el chapista para arreglar los cuatro bollos que tiene antes de empezar la camperizacion.

He hecho planos con Skechup pero finalmente creo que de una manera sencilla la montaré con cartón para ver como quedan los volúmenes repartidos

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk


dani1981

Pues ánimo!!!! Yo también estoy metido en faena... así q paciencia y al lio!!

pitutobarra

mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

loricarde

Muchos ánimos y que te disfrutes el proceso! Cojo sitio para ayudar en lo que pueda y como no,seguir aprendiendo.
Salut i força! ;)

albertodh


aus

Avances:

Radio Android 2 Din con marcha atras
2 claraboyas turbo Vent 160 Fianma
2 Seitz correderas 1000x500
2 Seitz 500x500 (traseras)
2 placas de 160 Wats



Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk


dani1981

Buen ritmo llevas!! Que radio es si no es mucho preguntar?! Estoy buscando una para mía también...

aus

Hola Dani el ràdio es este: Pumpkin Android 8.0 Autoradio GPS comprado en Amazon



Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk


dani1981

Cita de: aus en Mayo 15, 2019, 23:10:11 pm