OHANA mi jumper L3H2

Iniciado por albertodh, Enero 08, 2018, 00:10:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotapuntoamores

Tengo una igual que la tuya y querria preguntarte, cuanto kaiflex has necesitado? yo ire mañana a preguntar por cuanto salen las ventanas de serie y sino pedire las seitz.

Animo y con paciencia todo llega!

albertodh

pues la verdad aun no he acabado de aislarla   pues quiero abrirle los agujeros del techo de claraboyas y los de los tornillos de la placa solar pero pedí un rollo de 20mm y otro de 10mm para el suelo y para ponerlo doble donde me faltara con el de 20mm y me va a sobrar algunos metros de 10mm, cuando la tenga acabada de aislar pondré los metros que he gastado que es algo que no veo mucho de poner los metros que gastan y es de gran ayuda.

frenchu camper

Me quedo por aqui para ir viendo los avances....esto promete
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

albertodh

Cita de: frenchu camper en Febrero 09, 2018, 21:52:18 pm
Me quedo por aqui para ir viendo los avances....esto promete


pues yo no prometo nada no se como saldrá eh!  no devuelvo las entradas del cine  .meparto

OVERLAND 08

Me quedo por aquí , siempre hay que aprender y coger ideas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


albertodh

bueno pues estos días no me dio tiempo de mucho, pero  compre un asiento individual y empece con la reforma típica  os pongo fotos y si tenéis dudas preguntar









deciros que lo mas comodo es quitar la espuma de abajo y la zona donde va la regulación de altura  e inclinación del culo  quitar dos tornillos y articularlo hacia delante y tendréis mucho mas sitio para trabajar y mas comido rotaflex y a quitar puntadas y cortar el tubo a ras  y colocarlo en el otro lado   quitar las tuercas del otro lado metiendo un tornillo y golpe a la cabeza  y salta en limpio las tuercas las cuales tienen un cuello de centrase para el taladro la cual tendremos que soldar en el sitio que hemos quitado el soporte del cinturón, el lunes os pongo fotos de la modificación del apoyabrazos


el orden del trabajo es mas bien desde la ultima foto a la primera  .loco1

pacoyana

Me quedo por aquí con tu permiso para ver tus avances ,yo también ando como tú hace un par de semanas que empecé a ver si hago el ánimo y abro mi propio hilo

albertodh

pues el finde a dado para poner las 3 claraboyas ahora a esperar que cuaje un poco mas ms polímero y a esperar que no entre agua también lleva cinta butilo











y una de mi compañera bolera cuidando de sus gallinas jejeje




Argui1

Cita de: albertodh en Febrero 18, 2018, 21:58:49 pm
pues el finde a dado para poner las 3 claraboyas ahora a esperar que cuaje un poco mas ms polímero y a esperar que no entre agua también lleva cinta butilo











y una de mi compañera bolera cuidando de sus gallinas jejeje



Las dos cosas, cinta butilo y polimero?.
Como los has puesto?. Pensaba que era una u otra.
En varias camperizaciones he visto como lo hacían solo con SIKA.

Seguramente hayas encontrado la utilidad optima a ambos.

Ya me cuentas que me vendrá bien para cuando toque.

Saludos y gracias

albertodh

cinta burilo en en la union con la chapa,  y después mas al extremo de la base polímero y repasando bien lo que reboza echándole otro cordón bueno para hacerlo hermético

FRAGODUK

Animo cn esa camperización menuda maquina t has buscado. M quedo a ver esas ideas  .sombrero
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

loricarde

Me quedo en el hilo para coger ideas. Muchos ánimos y mi más sincera enhorabuena. Saludos

albertodh

Cita de: FRAGODUK en Marzo 25, 2018, 21:29:32 pm
Animo cn esa camperización menuda maquina t has buscado. M quedo a ver esas ideas  .sombrero


bienvenido  espero ir avanzando algo mas en breve

albertodh

Cita de: loricarde en Abril 04, 2018, 15:37:43 pm
Me quedo en el hilo para coger ideas. Muchos ánimos y mi más sincera enhorabuena. Saludos


muchas gracias, eres bienvenido siempre alguna idea se coge aunque seguro no todas las que uno quiere jejeje

albertodh

Cita de: OVERLAND 08 en Febrero 10, 2018, 01:08:43 am
Me quedo por aquí , siempre hay que aprender y coger ideas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


perdon que te deje a ti y a algún compañero por detrás y ni os vi, sorry y bienvenido