[BIZKAIA] [FURGOPERFECTO] Galdakao, Camino y presa de Aranzelai.

Iniciado por Kosetxadora, Noviembre 19, 2008, 00:28:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kosetxadora

Noviembre 19, 2008, 00:28:57 am Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 00:30:20 am por Kosetxadora
-Nombre: Presa de Aranzelai (Galdakao)

-Tipo:(Furgoperfecto/Via Verde)

-Gratuito:(Si)

-Agua:(No potable cerca en riachuelo, y potable podrás encontrar algún caño por el camino)

-WC:(No, pero muchas hectareas de bosque)

-Coordenadas:(http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=galdakao&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.729219,33.837891&ie=UTF8&ll=43.23971,-2.851396&spn=0.000861,0.002065&t=h&z=20&iwloc=addr)

-Descripción de la zona: Se llega con facilidad. Tienes que ir al barrio de urreta en Galdakao, y una vez aquí, preguntar a cualquiera, cuál es el camino de la presa de Aranzelai (Que se llama así la calle esa también) Y sin problemas os indicarán, está muy cerca, y llegareís sin problemas.
Es un lugar donde suele ir gente joven a estar un ratillo, pero tampoco es un lugar masivo, asique si vaís, estareís solos o poco más. Y en caso de que tengaís compañía, no suelen durar mucho.
La zona es muy tranquila, y es perfecto para llevar las bicis y dar una vuelta por todo aquello. Subir hasta la presa con la bici, y dar unas vueltas por las sendas de monte de alrededor.
Además se suelen organizar todos los años carreras de Maxxis y todo ese tema, que para los amantes de las bicis, les gustará mucho...
Es un paisaje muy bonito, que cambia mucho según la época del año en el que lo visites...
Arriba en la presa, podreís sacar la caña un rato también, y teneis barbacoas y merenderos...

-Fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
boROCKari loturik!!

tra´fi:k

  Subido al mapa!!

Lo he subido como furgoperfecto, ya me diras si es correcto o no.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kosetxadora

Si, yo creo que sí vamos.
El parking para la furgo es pequeñito, pero acojedor, además ya digo que suele estar casi siempre vacio.
Yo suelo pasar por alli tiempo aveces...
Entrarían unas 6 furgos o así como mucho para poder estar agusto. Y ya digo, que lo mejor de éste sitio, es el recorrido de sus pistas... la subida hasta la presa que se hace bastante corto pero bonito, y todas las pistas de alrededor que bordean y sobre pasan la ladera del monte Ganguren.

Un saludo!
boROCKari loturik!!

XABIGAL

aupa gente!

yo soy e galdakao y me queda mu cercana esa zona, Kosetxadora no se si has ido muxo a dormir por la zona , pero yo tendria mas cuidado esa zona la frecuentan muxos gitanos y alguna vez que he estado bien entrada la noxe no hacen mas que pasar niñatiyos en moto haciendo ruido sino cosas peores, lo de mas si la zona de arantzile esta wapa sobre todo si nos gusta andar en bici mtb.

personal mente no me gusta muxo , preferiria dormir en otra zona y visitar la zona mas de dia.
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

Kosetxadora

Hombre XABIGAL, nose de que años me éstas hablando. Antes de que hicieran las obras y tal, si que estaba el lugar frecuentado por gente que vivía en furgos por alrededor de la presa (que si que eran gitanos), También al lao del parking, había una chatarrería regentada por gente del palo... pero ya antes incluso de cuando hicieron las obras de remodelamiento y acondicionamiento de la zona, esa chatarrería se cerro, y en su lugar hay una empresa grande de alquiler de grupas muy bien puesta y conservada. Con las obras de acondicionamiento, el acceso a la presa en vehiculo se cortó apartir del parking que aquí pongo como furgo perfecto, (yo paso allí algunos ratos libres y creo que así lo és), por lo que el reclamo que tenia esta gente de ducha gratis se fastidió y desde entonces hace años que no veo alguien del palo por alli... Y las obras estas se hicieron en 2005... Ahora mismo llego de allí... un miercoles a la 1 de la mañana... y no habia alli ni el gato, más que algun colega mio y yo...
Lo único de lo que se puede quejar uno, es de la dejadez de las "instalaciones" desde que las hicieron, y su progresivo deterioro hacelerado por algun que otro gamberrete.

Asique nose, respecto a eso no creo que halla ningún problema... y si ves por allí merodear ( por lo menos por abajo, antés de cruzar el tunel de la autopa, a un tio con pelo largo rubio y gafas, de ese no te preocupes, que és un coleguilla mio que vive en un coche en la pequeña central electrica esa que hay antes del tunel de la autopa... Lleva ya años por alli, y no ha habido nunca ningun problema con nadie.

y por cierto, espero que te pases por el hilo de la quedada bizkaina del lado oscuro, un sitio a proponer puede ser ese...o no?

Un saludo,  .malabares
boROCKari loturik!!

XABIGAL

aupa tio !

joe pos nose me hacercaré por ahi mas frecuentemente , jejej creo que se de quien me hablas el txabal de pelo largo , yo tb lo conozco y sé que no es mala gente. tenia entendido que ya no andaba por alli, hace tiempo que no lo veo. Ya tenia noticia de las nuevas obras que se hicieron , de echo no estaba muy contento con la cosa de no poder acercar mas la furgo hasta la presa , pero bueno de esta manera tb los demas tendran estas dificultades pa llegar. pues nada si algun dia ves mi furgo por la zona echame un klaxonazo!

jejje

pues nada UN FURGOPERFEKTO pa GALDAKAO !!

.palmas .palmas
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

Kosetxadora

Haber si coincidimos tio!!

Hombre esta claro que a este lugar no le vendrían mal unas reparaciones de los desperfectos que se han causado desde 2005, pero bueno, a pesar de esto, considero que no esta mal.

Mira este hilo que abri, para hacer una quedada del lado oscuro por aqui, en plan de tardes sueltas o asi, para darnos consejos y ayudarnos en hacer bricos rapidillos y tal.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152301.15;topicseen

Mira aqui te paso el link, postea por ahi, y si eso se puede proponer este lugar para una kedada de este tipo.  no crees??

Enga XABITXU!un saludo!
boROCKari loturik!!

SISCU

¡¡¡Viajar, kms, go, go, go!!! A.J.E.Sanjutrail

goiatz

Cita de: SISCU en Julio 04, 2011, 21:50:36 pm
Kosechadora, sabes como esta este furgoperfecto?


Hola SISCU, esta igual que siempre, yo paso casi todos los dias por aqui, voy desde casa hasta la presa andando con la perra. Por el día hay mucha gente que sube andando, pero por la noche esta vacio.