[NISSAN NV200] presentación de mi NV200

Iniciado por romantorres, Abril 04, 2011, 08:55:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Buxo

muy chula la cama así,
yo queria justo algo así, podrías decirme donde compraste el somier y por cuanto te salio???
muchas gracias

romantorres

perdón amigos, pero he estado fuera un tiempo, no sé que pasa pero llevava un tiempo intentando subir más fotos y no me dejaba, no sé si seria problema del sistema o de mi ordenador que está un poco viejo, sobre el somier creo que mas arriba hay datos, es de Somiega una empresa de Madrid, haber sis os puedo poner más datos mañana que ahra no los tengo a mano,,, saludos a todos. A la furgo vá fenomenal.

romantorres

Buxo, te doy a dirección de los que me hicieron el somier a medida con unas patas a 48centimetros y otras a 58 para salvar los asientos, yo utilizo más las de 58 porque así nos caben dos bicis plegables plantadas y nos dejan más sitio para lo demas.

Somieres Gabriel

C/Antonio Gaudí,5

28940 fuenlabrada (Madrid)
pol. Ind. El Palomo.

tel. 916060674  Fax 916060580

llamales que son personas muy amables y de fiar, un saludo.

Buxo

muchas gracias por los datos, ya está llamados, y a falta de que me den presupuesto para encargarlo ya!! lo único que me tengo que enterar de por cuanto me sale el envío a Galiza, y esperar que esté cuanto antes para dispfrutarlo!!
muchas gracias y un saludo!!  ;)

romantorres

deciros que con el buen tiempo la mesa de playa y la sombrilla,, claro.
Pero cuando esta el tiempo mal o hace frio, nosotros (yo y mi pareja) para comer tenemos un tablero (de una trasera de un armario)y en los asientos de delante viene justo apoyarlo en los reposamanos y hace de mesa. tengo fotos pero no me deja subirlas no sé porque. Saludos o todos.

JOSE MANUEL CASTILLA

    ENGA YA LO QUE NO QUIERES ES QUE TE COPIEMOS .meparto .meparto