Presentación sin furgo.

Iniciado por Txipiron, Marzo 24, 2007, 18:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txipiron

Marzo 24, 2007, 18:01:41 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2007, 10:38:38 am por Txipiron
Hola:

Después de algún mensajillo perdido por ahí sin ninguna importancia me voy a presentar.

Me llamo Juanjo y soy de Bilbao. Estoy entre vosotros y disfrutando del foro por indicación de Anthus que me puso sobre la pista de este delicioso espacio cibernético desde el foro de AC Pasión. Foro interesantísimo pero en el que me veía (subjetivamente) un poco desplazado, ya que no soy de autocaravana y más bien si soy "pseudofurgonotero".

He viajado con una furgonetilla (Opel Combo; con motor Isuzu; con un camastro bajo el cual llevaba todo el equipaje) con tienda de campaña por Europa. Cuando hacía buen tiempo a la tienda y cuando caía la de Dios es Cristo al camastro. He tenido la oportunidad de viajar a Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países bajos, Italia, Suiza, Eslovenia, Croacia y Austria. Creo que no me dejo ninguno.

Hace unos tres años tuve un accidente de moto y como resultado me han tenido que amputar una pierna, pero el gusanillo de viajar (empecé muy tarde, con unos 45 años y ahora tengo 54) me ha quedado. Ahora sigo con la furgonetilla, pero no la puedo conducir y la verdad que leyéndoos me deprimo bastante porque no veo el día de ponerme en marcha de nuevo y me dais una envidia (no se si sana o insana) del copetín de la baraja.

Las cosas poco a poco van tomando su cauce y dentro de poco estaré en el gimnasio para la adecuación de una prótesis. Y después pienso resarcirme de todo este tiempo sin viajar.

Estoy ya con la compra de la futura furgoneta y ésta tiene que ser con cambio automático. Hace unos días me pase por un concesionario VW y fui con la idea de comprar una Caddy tramper, pues la furgoneta tiene que ser mi coche de diario también, con cambio DSG. Pero... cuando estaba en el concesionario vi una California T5 y ya he llegado a la conclusión de que ese va a ser mi futuro vehículo, también con cambio automático (consensuado con la que manda). Viajo sólo, pues a nadie en mi familia le gusta la salida vacacional por carretera, pero eso no me corta ni un pelo. El que quiera que venga y si no, que se vayan donde quieran. Yo quiero seguir pateando la vieja Europa.

He visto la quedada nacional y la verdad es que se me saltan las lágrimas, pero se que todavía tienen que pasar unos meses hasta que me motorice.

Para finalizar, agradeceros el que me hayáis acogido entre vosotros y deciros que estoy deseando estrenar la sección de viajes.

Soy aficionado a la gastronomía y hago un poquito de fotografía, pero he estado durante 25 años encadenado a un hobby que era el adiestramiento de perros de guarda y defensa por lo tanto para los que llevan perros a las quedadas alguna instrucción sobre obediencia canina está asegurada.

Muchas gracias y muy amables.

Juanjo (Txipiron)

Tenía previsto bautizarla como "La Txipirona", pero como está ya la de CIOMIC y es tan bonita, creo que con una ya es bastante, por lo que después de pensar mucho (di el test justo justo) la bautizaré como "Marujabi". De Maruja como fue bautizada la Opel y bi (dos en euskera) se conformará el nombre de mi nueva compañera.

Vaya txapita que os he metido (disculpas)

bucho

Pues ala, soy yo el primero en darte la bienvenida, que yo tampoco tengo furgo, y tu llevas camino de solucionarlo. Enhorabuena por la decisión y ya estás atrapado en las garras del increible furgovw  .loco1

LUIGI

Animo en tus ideas y objetivos, que tu sueño se haga realidad y recorras mil lugares en la cali. Un saludo de otro vasco, ikusi arte.

ooznak

bienvenido Txipiron!

pena no llegaste a tiempo para compra la media furgo ;D con su cambio automático ... por ahí está presentada ;D

pero vamos, que si te llega para una california vas a quedar encantado!

en Soria hay sitio también para los que no tienen furgo, anímate, que mejor muestrario de furgonetas va a ser difícil que encuentres para elegir la que más te gusta
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Txipiron

Muchas gracias:

bucho
Luigi
angeles
ooznak

Literalmente ¡no puedo!, con una rueda todavía me veo bastante mal  :P, pero ya veo la luz a  final del tunel.

Seguro que en la próxima quedada nacional estaré junto a todos vosotros.

Es un foro delicioso, ¡la verdad!

marcel

 .palmas .palmas .palmas .palmas

(y a ver quien es el guapo que me borra el post)

ooznak

tu estate atento que quedadas hay cada dos por tres! así que será fácil que vengas a una antes que la siguiente nacional! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Txipiron

muchas gracias marcel.

Espero que todo vaya poquito a poco a su cauce.

Blanco

Hola Txipiron, a ver si es cierto y te vemos en la nacional.
Bienvenido, y a ver si esa cali automática te llega lo antes posible ;)
Asturias Interminable

cordobes

hola Txipiron ,yo me alegro mucho de que te unas a nuestro pequeño mundo de las furgos,te animo a que sigas viajando y cuando puedas aver si te vienes por aqui por el sur que tendras la puertas abiertas .
un saludo cordobes

Txipiron

Marzo 24, 2007, 22:36:34 pm #10 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 22:43:42 pm por Txipiron
Muchas gracias Blanco.

Muchas gracias cordobes.

En cuanto pueda físicamente, abrire las puestas con reciprocidad.

¡Jope!, que gente más maja.

multivator

venga txipiron palante con la misma fuerza que te veo ahora.
seguro que esa cali te va a devolver los malos tragos que seguro que has pasao.aqui no eres el unico con algun -ningun minimo problema hay algun otro forero con sus piernas de ruedas.
venga txipiron nos vemos

rafagijon

tXIPIRON cuando tengas la t5 con dsg vas a ser la envidia de todo el foro y mas aun de los qu no tenemos mas que una bici jeje
Un saludo ;)
Gijon,ciudad abierta

koky

Marzo 24, 2007, 23:57:43 pm #13 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 00:56:08 am por koky
¡¡¡Condos cojones calamar ,digo Txipiron!!!Por dos razones .La primera por tu fortaleza de animo y por seguir con esa chispa...y la segunda y muy importante por ese talante de ...Ami me gusta viajar...quien quiera que me siga sino...me piro solo... .palmas .palmas lo dicho ¡¡¡Con dos cojones!!!

GOFIO

 TXIPIRON creo que lo pasado pasado esta, pero comoooo, que te noto un poquito gandulote, venga déjate de ( mas adelante, vamos haber, toda vía no,) yo tengo 49 tacos y estoy empesando a cargar las pilas para lo que me espera de aquí en adelante, porque el que mas y que menos, a estas edades hemos perdido algo muy grande.  
 Un abrazo y te digo lo mismo que a muchos, olvídate de Europa  y date un viajito a Tenerife