[KNAUS BOXSTAR STREET XL 2021 Fiat 140cv.]

Iniciado por robertopolo, Diciembre 22, 2021, 23:01:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

robertopolo

Os presento a mi chiquilla, que es lo más bonito del firmamentooo.. .palmas  ;D  .fotografo  La voy a alquilar y a disfrutar cuando no la alquile. Si teneis alguna recomendación o teneis experiencia con Knaus, podeis compartirla, por favor. Saludotess

Soy nuevo y espero poder aprender gracias al foro y espero poder aportar... Sé mucho de viajar, estuve 15 años viajando 4 meses al año con la mochila y luego otros tantos 2 meses. Tambien 1 año en Australia y Pacifico. Llevo 79 paises visitados y espero que el nùmero no pare de subir...jeje.

karpediem1977

Cita de: robertopolo en Diciembre 22, 2021, 23:01:30 pmOs presento a mi chiquilla, que es lo más bonito del firmamentooo.. .palmas  ;D  .fotografo  La voy a alquilar y a disfrutar cuando no la alquile. Si teneis alguna recomendación o teneis experiencia con Knaus, podeis compartirla, por favor. Saludotess


Madre mía qué preciosidad 😍😍😍
Disfruta de esa furgo, yo no la alquilaria ni de coña 🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

anbiker

     Armando yo tampoco la alquilaria!!!... un vehiculo con el que viajas y vives, es como la casa de uno, no la puedes comparar con una habitacion de hotel, un bungalow, etc... Peeero conozco a Robertopolo desde hace 40 años y aunque a mi me doleria alquilarla respeto su planteamiento, si lo gestiona bien tendra vehiculo para años y mi amigo seguro que tendra cuidado de que asi sea, con el he estado de mochila y lonely planet en la India, Venezuela, Panama y Costa Rica y si se le da tan bien gestionar lo del alquiler como viajar, la amortizara y la disfrutara sin contratiempos de importancia...  (aun y asi yo no dormiria tranquilo, sabiendo que esa bicha esta en manos de otro)   .panico  .panico  .panico  ;)  ;D  :D
Saludos.