[MERCEDES BENZ 140 de 1988] GALA (Restauración y camperización)

Iniciado por zeroc93, Agosto 09, 2020, 13:29:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Subo videos ademas de fotos?

Si
16 (80%)
No
4 (20%)

Total de votos: 19

THeoDeN

El otro día vi una como esa, color verde aguamarina con el techo blanco y me pareció superchula.

pisbur

Pues te espera un curro interesante. Espero que todo vaya bien y no tengas problemas.
  Saludos

zeroc93

Ya estoy de vuelta:  8)

He comprado el siguiente material: (Si alguien considera que es mejor coger otro tipo, o que las características del producto no se adecuan al proyecto que lo diga por favor .ereselmejor )

En LIDEL:
- Un set de cintas de carrocero 2,99€
- Un extintor por si se lía demasiado o para el futuro) 9,99€
- Un set de cepillos de PARKSIDE 3,99€
- Un escurridor, marca Ernesto(para el futuro) 6,99€
- Un bol y colador, marca Ernesto(para el futuro) 6,99€
- Un tensor de cintas para hacer los marcos de las ventanas 7,99€




Chino del pueblo:

- Un set de brochas 2,10€
- Un spray negro brillo 3,50€
- Toldo cubre lluvias 3,95€
- Cubretodo 4,95€
- Brocha grande 1,5€





Construcciones Ortega Aviles:

- Imprimación antioxidante  6,14€ (-20% de descuento)
- Esmalte MET.Liso azul 12,03€ (-15% de descuento)
- Disolvente 5,87€ (-15% de descuento)
- Juego carrocero plástico 0,93€ (-20% de descuento)
- Masilla para plastico 7,32€ (-10% de descuento)
- Paletina semi triple 1,77€ (-20% de descuento)






Un saludo a todos!  :P
GALA

@Lucaspipeta

karpediem1977

Cita de: zeroc93 en Octubre 27, 2020, 14:43:07 pmYa estoy de vuelta:  8)

He comprado el siguiente material: (Si alguien considera que es mejor coger otro tipo, o que las características del producto no se adecuan al proyecto que lo diga por favor .ereselmejor )

En LIDEL:
- Un set de cintas de carrocero 2,99€
- Un extintor por si se lía demasiado o para el futuro) 9,99€
- Un set de cepillos de PARKSIDE 3,99€
- Un escurridor, marca Ernesto(para el futuro) 6,99€
- Un bol y colador, marca Ernesto(para el futuro) 6,99€
- Un tensor de cintas para hacer los marcos de las ventanas 7,99€





Un saludo a todos!  :P
Oye pues el extintor y el escurridor no me vendría nada mal...
No sé si en el Lidl de mi barrio lo abra!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Lobete


Andrewwpd

donde pondrás el extintor?
no sé donde lo pondré en mi T3 todavía..

zeroc93

Cita de: Andrewwpd en Octubre 27, 2020, 18:30:06 pmdonde pondrás el extintor?
no sé donde lo pondré en mi T3 todavía..


Pues si te soy sincero no lo se, pero tiene que ser un lugar al que llegue rápido desde la cabina y desde el interior, cerca de una puerta y a la vista, para que todo el mundo sepa donde está.

Creo q esos serian mis requisitos, ten en cuenta que al ser pequeño, cabe en bastantes lados.


He visto gente que lo lleva delante debajo de los asientos, y gente detrás que también lo ponen allí.


Saludos!


GALA

@Lucaspipeta

zeroc93

Cita de: so23 en Octubre 27, 2020, 12:49:51 pmque tipo de soldador piensas usar? Lo suyo es usar MIG con hilo de 0.8 o menos y gas Argon/Co (Corgon, C15). Usa siempre la minima potencia para no perforar. 

Se solda todo el perimetro sin solapar chapas (promueve el oxido). Y acto seguido se usa pintura basada en zinc o fosforo e imprimacion antes de usar masilla.

espero que ayude



Pues si que ayuda si y mucho la verdad. Tengo muchas herramientas, pero no soldador.
Tengo un colega que según el tiene "de los dos tipos".

Según me medio he informado, iba a usar la de hilo, no se de cuanto pero se q tengo que empezar con poco voltaje para no hacer un agujero, correcto?

Y respecto al gas...ni dea de cual tiene mi colega la verdad...el es fontanero
GALA

@Lucaspipeta

zeroc93

Cita de: THeoDeN en Octubre 27, 2020, 13:20:52 pmEl otro día vi una como esa, color verde aguamarina con el techo blanco y me pareció superchula.

Yo aun estoy pensando en como pintarla o si dejarla del color que está, pero seguro que lo que viste era para babear <3
GALA

@Lucaspipeta

zeroc93

Cita de: Lobete en Octubre 27, 2020, 15:36:06 pmasi, si que esta todo bien detallado jeje.


Gracias lobete, es un honor tenerte por aquí.
Es detallado ya que quiero tener en algún sitio todo lo posible sobre mi furgoneta, y además ayudar a esta gran comunidad que tenemos...

Este es un proyecto el cual llevo esperando unos 10 años y lo tenia tan planificado que ahora, a la hora de la verdad, dudo en todo, me encanta.
GALA

@Lucaspipeta

¡ P.J Portátil !

Molaba algún vídeo poniendo el aislante y así, estaría de putx mxdre pa ver cómo se hace
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

nsuarez62

A viajar que el mundo se va a acabar.

zeroc93

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Octubre 28, 2020, 01:41:48 amMolaba algún vídeo poniendo el aislante y así, estaría de putx mxdre pa ver cómo se hace


Lo haré, aun estoy quitando óxidos ... que no veas como está jajaja
GALA

@Lucaspipeta

¡ P.J Portátil !

Octubre 28, 2020, 15:32:15 pm #28 Ultima modificación: Octubre 28, 2020, 15:34:04 pm por ¡ P.J Portátil !
Cita de: zeroc93 en Octubre 28, 2020, 11:52:47 amLo haré, aun estoy quitando óxidos ... que no veas como está jajaja

Estoy seguro que todo ese esfuerzo merecerá la pena jeje currandoselo bien se disfruta el doble dicen! :)
Hay ganas de verlo, no sé si será muy complicado pero haciéndolo uno se ahorra un pastón en aislarla, sería de gran ayuda.
Vi precios de aislamiento y no veas jeje está carete el asunto.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

Lobete