Abril 30, 2024, 16:48:08 pm

[MB Vario 811] LA OSA

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Marzo 18, 2011, 22:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANMA-AVENTURA92

es verdad,que he leido mal.si que es una vario,y me encanto en cuanto las conoci,para una vuelta al mundo y con espacio interior,,,,,elijas la que elijas cuanto más grande mas consumo,por motor,peso,etc.
No no voy al nacional.de hecho pensaba irme a portugal y con las lluvias,,,,,,,,,,,,,lo dejare para mas adelante.

saludos

omd

¡¡¡¡Peazoooo bicha!!!!, que la disfrutes durante muuuuucho tiempo más.

Un saludo.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Gladiator

donde vas a comparar..... ni el "HILTON-new york".... madre mia que pasada.... muy guapa!!

A disfrutarla!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

JUANMA-AVENTURA92

a ver,,,,,que llevo 6 meses apañandola y cuando la iba a estrenar vienen las lluvias............pero bueno espero escaparme antes de fin de mes.

que lento pasa el tiempo cuando esperas.......................................... :( :( :( :( :( :( :(

JUANMA-AVENTURA92

por cierto,que acepto sugerencias o cambios,si teneis ideas que no se me hayan ocurrido a mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXPRESARLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

flyshka

Pues alfinal nos hemos decidido por una Mercedesssss Variooo 612!!! Asink aver cuanto nos chupa alfinal... ya os pondre las fotos en cuanto la tenga, porque ahora nos tenemos que sacar el carnet C1 y estamos leyendo mil cosas por internet y no sabemos si es mejor sacarselo en alemania o en españa.... tu tambien te tuviste que sacar el C1???
Follow your dreams...

omd

Cita de: flyshka en Abril 29, 2011, 22:32:03 pm
Pues alfinal nos hemos decidido por una Mercedesssss Variooo 612!!! Asink aver cuanto nos chupa alfinal... ya os pondre las fotos en cuanto la tenga, porque ahora nos tenemos que sacar el carnet C1 y estamos leyendo mil cosas por internet y no sabemos si es mejor sacarselo en alemania o en españa.... tu tambien te tuviste que sacar el C1???


Cuál es la diferencia entre sacárselo en Alemania o España?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

JUANMA-AVENTURA92

Mayo 02, 2011, 09:55:01 am #67 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 09:58:51 am por JUANMA-AVENTURA92
la 612 es la corta(es del tipo que usan en alemania como ambulancias),yo estuve mirando las 609 y llegue a la conclusión que el motor es el mismo(así que pense que el consumo sería parecido)y si me consume lo mismo,pues mas grande y mas espacio,por eso me decidi por la mia.
Si la compras de 2 mano, no he visto ninguna 612 en españa.ve visto algunas 609,pero no estaban camperizadas,traerte algo de alemanía?estudia bien el tema ya que según los años que tenga no se pueden matricular en españa,informate bien,muuy bien,no sea que al final no te sirva.Ahora como tengas un colega viviendo en Alemanía triunfas,porque en la ficha tecnica pones su dirección(o algo así)
la mia ya estaba matriculada en españa.así que me ahorré muchos dolores de cabeza.
la mia es de 7500kg,pero por suerte ya tenía el carnet.

CONSEJO:si quieres comprarla en alemania,yo de ti pediría la ficha técnica al vendedor,y con ella me acercaba a una ITV a ver que te decian ellos.

Bueno espero haberte ayudado y en cuanto la tengas,,,,,,,,,, .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
saludos

JUANMA-AVENTURA92

por cierto,en andujar venden una 811 por 6000E,es nacional y no esta camperizada,
de donde sois???

JUANMA-AVENTURA92

bueno amigos seguimos trabajando en como dicen mis amigos "hotel de 4 ruedas",aunque prefiero que sera una pensión de 1000 estrellas.

hoy tocaba el sistema de agua,tenía la bomba,pero no sabia exactamente donde ponerla y al final despues de muchas vuelta quedó en su sitio

la bomba va a 24V,por lo que tendré que tirar un cable desde las baterías,com el interior ya está hecho,pienso tirarlo por los bajos,eso lo haré mañana.es una bomba de paso y para mayor seguridad le puse una válvula(casera)antirretorno,la válvula era de un chaleco salvavidas,y así quedó,por cierto que funciona perfectamente

elgo importante en este sitio es que las mangueras sean lo más flexibles posible.para que no partan,la unión con la bomba
y la sección de aguas del maletero queda...





JUANMA-AVENTURA92

otra ducha que se ma ha ocurrido,,,,,,,,,,,,,
poco hay que explicar,,,barril de cerveza(por aquello del recipiente metalico de gran capacidad)y calentador de paellas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
cojemos el barril,,.................y salimos corriendo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
bueno a mi me lo regalaron,que no es plan de incitar al delito............
pues cojemos el barril y con la radial le hacemos un orificio arriba,para poder hechar agua

compramos un quemador de paellas,los hay de vários tamaños,yo elejí el mas pequeño

y montamos el barril encima para calentar el agua





fácil de hacer y agradecido el agua caliente.

firewheels

Como mola!!!! Nunca se me habria ocurrido... Muy buen invento si señor. .palmas

palote99



Sabes donde puedo encontrar el giratorio de los 2 asientos delanteros? Llevo mucho tiempo buscandolos y no hay manera.....

Un saludo y enhorabuena por la furgo!!!

JUANMA-AVENTURA92

pues una base giratoria la puedes comprar en cualquier tienda expecializada en AC,lo malo es que son para asientos individuales,mis asientos son de una transporter,lo que llevan mis asiendos dobles,es un brico.

saludos


tnttgn

madre mia!!!! no nada como tener sitio!!! .meparto ni boiler ni ostias, cacerolón y agua al gusto del consumidor!!!! .meparto

Con este sistema no vas a tener problemas de recambios!!! .meparto