Abril 30, 2024, 18:51:38 pm

[MB Vario 811] LA OSA

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Marzo 18, 2011, 22:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANMA-AVENTURA92

gracias,estoy deseando estrenarla...me voy en mayo a portugal y no veo el momento ;D ;D ;D

Freedom00

Enhorabuena compi!! vaya furgona tio  .baba
Ésto no lo cogía yo para irme de fines de semana ni de vacas... aquí me mudaba yo xD
Me guardo el enlace para seguirte ;)
Suerte y a disfrutarla!

JUANMA-AVENTURA92

gracias ;D ;D ;D ;D
el puente de mayo estaré en Albufeira(portugal)a ver si coincido con algún forero.. .panico .panico .panico

trakamon

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Abril 14, 2011, 18:24:01 pm
gracias ;D ;D ;D ;D
el puente de mayo estaré en Albufeira(portugal)a ver si coincido con algún forero.. .panico .panico .panico


pues unos cuantos con mercedes viejas vamos a la nacional....  en otra nos vemos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

JUANMA-AVENTURA92

quiero fotos,,,,,,,,,,,,,para morirme de envidia,,,,,,,,,,,,,,,,,, .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

nefertiti

eso es una señora furgoneta y lo demás son tonterías ;D solo te faltan las puntillas en la mansión .palmas
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

JUANMA-AVENTURA92

que me pongo coloraoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

JUANMA-AVENTURA92

como hace tiempo que no pongo fotillos,ahi van algunas
apate de la nevera de bar a 220V para "ocasiones especiales",por cierto regalo de mi amiga Clara,de jerez que acaba de terminar su Erasmus en Italia.

y aparte de la nevera de playa de la encimera

me han regalado una nevera de 12V

muy wapa.....pero no enfria ;D ;D .panico .panico,el motor funciona y ya estoy pidiendo ayuda en el foro para poder arreglarla,a ver si hay suerte y solo es falta de gas...............................


JUANMA-AVENTURA92

Abril 14, 2011, 20:01:56 pm #53 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 20:09:35 pm por JUANMA-AVENTURA92
tambien hace poco compré un regulador solar para las placas y como no me puedo estar quieto y no quiero NADA de corriente cuando no estoy presente,he rehecho todo el cuadro eléctrico para cortar cuando quiera tanto la entrada de corriente de las placas como la carga de las baterías de 12v.faltan algunos retoques y taparlo,pero lo principal ya esta hecho.
así estaba antes.........

y así está ahora.......




y dan energía al convertidor de 24V y al de 12V


con el regulador creo que me timaron,ya que  da voltaje de entrada de placas a baterías,pero no voltaje de salida de baterías a elementos electricos,así que apañé he hice que la misma entrada a baterías tenga salida a inversor de 12V.

y poco más,a ver si arreglo el frigo para el puente.

saludos

Freedom00

ya te digo tio... menudo chaleeeeeee xD

flyshka

Holaaaa!!! Es preciosaaaa..... estoy exa un lio porque me encantan las mercedes Vario pero dicen que gastan mucho!!! Tu como lo ves?? Te chupa mucha gasofa???
Follow your dreams...

JUANMA-AVENTURA92

hola flysh.que las viano consumen?tengo un amigo que tiene una y dice que comsume poco,de hecho se hace huelva-berbeo 2 veces al mes ida y vuelta,
la mia si que consume,tem en cuenta que en realidad es una camión camuflado de furgo.
no lo tengo comprovado(espero hacerlo este finde que me voy a portugal)pero le calculo que unos 15L/100km,una brutalidad a precio del gasoil,pero mi idea es estar en un sitio fijo vários días.
eso si,es esta tiene muchisimo espacio que en las viano no.

saludos y ya me contaras....

flyshka

no no yo digo la vario,... la viano nose cual es... pero la k me gusta es la vario y si es cierto, 15 litros es un fleje.... nosotros queremos dar la vuelta al mundo pero tmb estaremos aparcados mucho tiempo en un sitio....
Follow your dreams...

Jose Z

¿Adonde vas sin furgo?!!!  .meparto  si ahi ya haces vida normal sin problema jajaja, buen cacharro si señor!

Freedom00

jope ya te digo, y fuera hipotecas  .meparto
esperamos que la disfrutes  .palmas