[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Se ke hay un hilo en un foro guiri en el ke se habla de esa ventanas y ke hay un preparador que las vende por algo mas de 150 Libras ... a ver si lo busco y te pego aki el enlace .... :D

Chabi

Bueno ahora la cosa va un poco mas despacio , pero ahi estamos, a Nacho le ha entrado mas faena asi que hay que compatibilizar ....

Antes ....



Y el después ....




La tenemos en un pedestal JaJAjaJajajaja  .meparto



Otro paciente mas ...




Chabi

Siguen los avances con la chapa

En este caso le toca al escalon del lado de la copilota:









Ahora del lado del piloto donde estaba la maltrecha toma del agua :









El sobre paso de rueda :








Aqui llevaba unos tornillos que nadie sabe para que eran :





Unas fotos de la próxima faena:



















Presentando la puerta del copiloto despues del apaño:




chabye

Quizás sea la T3 con más curro por delante de todo el foro...ánimo!!
Como dicen..."Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga!!"
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

mariolora

Ya que andas con el corta pegas, pues corta para una ruedas de 16", no......  .loco2
Vaya gusto de nave, de trabajo, y de "pacientes"  ..... el escarabajo! que coche! mi proximo objetivo  ;D
nos vemos

satrapa


Ex-jeeper

Uffff... viendo esos bajos... ahora ya veo porque quieres arenar!!! Hay más trabajo del que yo imaginaba (aparentemente).
Te pongo una foto del kit +2" que te voy a mandar en breve... .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Me está entrando otra vez el mono de 4X4. No en vano mi nick es Ex-jeeper... estoy estudiando otras "chucherías"...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Cita de: chabye en Noviembre 28, 2011, 18:16:50 pm
Quizás sea la T3 con más curro por delante de todo el foro...ánimo!!
Como dicen..."Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga!!"


JaJajaJjA que va las hay con muuucho mas curro , si no mira la de Ex-Jeeper .... eso si ke es una obra de arte .... de museo la esta dejando .
La mia es un pokito de mimo ke la pobre no lo ha tenido , y despues a dar guerra .

Cita de: mariolora en Noviembre 28, 2011, 19:55:43 pm
Ya que andas con el corta pegas, pues corta para una ruedas de 16", no......  .loco2
Vaya gusto de nave, de trabajo, y de "pacientes"  ..... el escarabajo! que coche! mi proximo objetivo  ;D
nos vemos


Esta pensado esta pensado , va a llevar 16 si al final llega el 1z ke no se si los reyes magos se portaran ...

Ese escarabajo es un 1.200 es solo la carrocería estaba a la venta, la puedes montar en un 1303 sin problemas.

Y hay mas pacientes en la zona de cuidados intensivos que no has visto ... ninguna baja de los 50 años .... que seguro que tb te gustan :D picarooonnnnn

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 28, 2011, 20:40:37 pm
Uffff... viendo esos bajos... ahora ya veo porque quieres arenar!!! Hay más trabajo del que yo imaginaba (aparentemente).
Te pongo una foto del kit +2" que te voy a mandar en breve... .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Me está entrando otra vez el mono de 4X4. No en vano mi nick es Ex-jeeper... estoy estudiando otras "chucherías"...



FANTASTICO ya lo sabes trabajas fino fino fino , lastima tanta agua y tanta tierra de por medio que si no nos echariamos una mano mutuamente JaJajaJAjaJajA  .ereselmejor .ereselmejor

Juanma una doka syncro ????  o una LT como la de syncronutz ???

Nosotros estamos pensando en una T2 syncro .... pero bueno eso es otra historia .



Satrapa mañana te pregunto lo de los escapes, seguro que hay algo por la nave que te mola o si no se agencia ... ya te contaré a ver ke me dicen .

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Noviembre 28, 2011, 21:13:58 pm
FANTASTICO ya lo sabes trabajas fino fino fino , lastima tanta agua y tanta tierra de por medio que si no nos echariamos una mano mutuamente JaJajaJAjaJajA  .ereselmejor .ereselmejor

Juanma una doka syncro ????  o una LT como la de syncronutz ???

Nosotros estamos pensando en una T2 syncro .... pero bueno eso es otra historia .

Una lástima, si... Quien sabe, quizás en alguna kdd nacional nos veamos, no??
Anteayer vi una Doka Syncro en venta, por 3000 euros sin motor, pero en lo que me lo pensaba quitaron el anuncio... :'( :'(  primero habrá que recuperarse económicamente. Luego...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

TXOSEBA

Es que teneis que ser unos yonkis del olor a soldadura, a pintura, a disolvente.... es que no habeis terminado con uno y ya teneis planes para el siguiente  .meparto .meparto , sois elite, un abrazo amigos... .palmas .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Chabi

Jajajajajaj en mi caso no es para tanto, solo me preocupo por que una furgo tan guapa perdure otros 25 años por lo menos , solo pongo la moral y el corazón la técnica y la maestría la pone Nacho.


Chabi

Bueno aqui va la ultima actualización ayer probamos a ver como va de las patitas de alante :D la subimos del culo con un gato de taller, la arrancamos despues de estar 6 meses sin bateria, a laprimera, ke fiera el JX ... metimos primera y candela .... nada hace como para arrancar pero sequda sin fuerza , el eje se mueve pero no llega a mover las ruedas de delante .... veredicto ? me da ke el visco kaput ..... porke si giras las ruedas a mano hacen girar el eje ... bueno a ver ke pasa al final , ya tengo mirado el likido para la recons del Visco .

Ahora al barro , en la eskina trasera derecha salio un puntito de oxido que a NAcho no le gustó nada , y buscando buscando encontramos otro podrido .... el agua al colarse por la rejilla de aireaccion pudrió la parte de abajo al lado de la caja del filtro, hombre nos viene un poco bien para el Intercooler .. asi ke















Chabi

Seguimos metidos en la mierda, hemos dejado la chapa y pasado directamente a la parte mecánica.

Primero hemos hecho unas burras a la altura de la Syncro, levantan como metro metro y medio con una buena base reforzada para poder meternos debajo y desmontar todo lo que lleva en la panza, el amigo Nacho todavía no dispone de elvador con lo que tenemos que hacerlo asi .



Le hemos desmontado la tapa delantera que cubre la rueda de repuesto , esta se va a reubicar en un portaruedas en el porton trasero, vamos a intentar hacer una chapa de protección y reutilizar ese hueco o bien para un portaherramientas o bien un deposito de agua o gasoil o yokese .



A ver si de aquí a que empecemos a montar encontremos una d.a.

Bueno aqui una foto del que suscribe, si los pantalones me vienen un poco pekeños ... pero esto no es un hilo de moda verdad ???



Aqui se ve que ya hemos ido sacando la parte de la suspensión delantera, los muelles estan tocadisimos por el oxido, las pinzas estan igual , escamadas a mos no poder, y las chapitas protectoras de los discos parecen papel de fumar.

Aprovecharemos para cambiar los rodamientos , a ver si salseo en Oscaro.



Ayer lo que hicimos fue descolgar todo el puente delantero desmontar el cardan , a ver si subo fotos que las tengo en el movil .




Ex-jeeper

Jodó que currazo!!
Ánimo tio... no se puede decir otra cosa... .palmas .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Joer tiene merito ke me lo digas tu JajAjaJAja  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Si le estamos dando pal pelo ... maldita sal germana ..... por abajo esta toda askerosa pero le kitamos el protector que lleva el reenvío del cambio, y a la altura de la cruceta la pieza parece recien salida de la tienda de repuestos pero en cambio en la punta contraria en el fuelle donde engancha con la nariz de la caja de cambios parece que la pieza tenga 60 años .... una pasada .... a ver si pongo fotos el Jueves ....

Luego subo las ke tengo en el movil ke esta mañana al final no me dio tiempo .