[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Hola Chona , esa es la 67 Early Bay T2 del amigo Nacho, una joya :D y no veas como camina ....

Oye he visto en tus fotos ke tienes una EBERSPACHER ... D2L  yo he desmontado la mía esta tarde para ver si chusca ... lo malo es ke venía sin sonda y solo tiene el programador , tb deben llevar el MANDO TERMOSTATO EBERSPACHER ROOM THERMOSTAT D2L 5HB 006 432-00 251725800300.

Estoy mirando el hilo de T3Power sobre la calefa a ver si saco algo en claro .

Chona

Uf... yo la verdad es que poca idea tengo de eso.

Esas que has visto en mi galeria serán las del anuncio del programador que vendo http://www.furgovw.org/index.php?topic=228538.msg2316286#msg2316286

bermu

vaya currelazo!!! me apunto por aquí para ver los progresos! si que le das caña!  .palmas .palmas

damned

la leche si la estas  haciendo o trocitos jajajaj mu buen curro enhorabuena  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ex-jeeper

 .palmas .palmas .palmas
Hay que ver que cuando te metes ya no hay salida, eh!! dices, voy a hacer un poquito... y acabas cambiando los paneles de media furgo... Pero merece la pena, hombre!! Así vas a tener furgo nueva para muuuuchos años. No se os olvide echar muuuucha cera de cavidades para proteger por el interior las soldaduras a las que no lleguéis, eh!!!
Tu kit, como Oscaro no manda a las Canarias (hay que ver lo marginados que estáis) pues he tenido que pedir las piezas para que me las manden a mi, y cuando me lleguen, lo empaqueto todo y te lo mando. Lo demás ya está todo listo... .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Si tio yo había pensado en hacer algo mas superficial, pero entre lo bien que curra el Nacho,  que me han metido el veneno poc a poco en el cuerpo, y uqe si lo haces una vez bien ya no tienes que hacerlo de nuevo hasta dentro de 20 años por lo menos.

Lo de la cera ya lo habiamos pensado y lo vamos a hacer porque la idea es warrerar con ella todo lo que se pueda .

Lo de Oscaro es una jodienda muy gorda, pero bueno paciencia .

Si chico nos marginan un rato , pero en cambio el 90 % de las T1 , T2  y escarabajos que hay rodando por peninsula son de origen isleño, lo que son ls cosas :D

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Noviembre 13, 2011, 22:41:30 pm
Si chico nos marginan un rato , pero en cambio el 90 % de las T1 , T2  y escarabajos que hay rodando por peninsula son de origen isleño, lo que son ls cosas :D

Y el resto vienen de Alemania, no??  .meparto .meparto

Lo bien hecho, bien hecho queda!!  .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi


Chabi

Bueno aki van algunos avances , ya hemos pasado al lado izquierdo, revisado la corredera y empezamos a a meter radial ( a ver si Nacho encuentra un plasma, no la TV sino de corte, dentro de poco :) )












Y por ahora eso es todo amigos ....

satrapa

Hola Chabi, menudo curro.
Mira, ¿vas a aprovechar para cambiar el portón de atrás, o al menos, cambiar el cristal?
Saludetes

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Noviembre 16, 2011, 09:46:04 am
Bueno aki van algunos avances , ya hemos pasado al lado izquierdo, revisado la corredera y empezamos a a meter radial ( a ver si Nacho encuentra un plasma, no la TV sino de corte, dentro de poco :) )

Habéis pasado ya al lado izquierdo, habéis metido la radial y estáis buscando un cortador de plasma!!!!!
Pero que vais a dejar encima del chasis?? .meparto .meparto

Aprovecha ahora, que son problemas que te quitas luego. Eso si. Según lo haces, busca por donde meter después la cera. Y si no hay acceso, hazle unos agujeros desde el interior y después le pones unas tapas... lo que sea para proteger las soldaduras. Sino en unos años estarás igual.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

gertakari


Chabi

Hola Satrapa, pues le voy a poner una venatana termica como la que llevaba pero un poco mas grande, tenemos que cortar chapa de la anterior instalación porque esta un pelin tocada y para sanear mejor cortamos, ademas le da su rollo individualizado y tiene su puntito dormir la siesta con el ventanuco abierto, ademas como va a llevar camara de aparcamiento no me importa no llevar luna trasera, y con los espejos Syncro se verá de pm hacia atras .


Gracias Gertakari , mas ganicas tengo yo, te lo aseguro, y ganas de kemar caminos tb :D

Exjeepr , esta tarde vamos a probar que tal esta el Visco y empezamos a desmontar bajos ... JaJajaJajajA

Lo del plasma es porque hay lista de espera .... ya te contaré :P .fotografo

Lo de la cera lo siguiente despues de arenar, que como vaya asi la cosa tb lo vamos a ahcer nosotros y la vamos a liar parda.



Chabi

Compañero ahora solo es un yerro , pero cuando este montada si qu se podra decir que está guapa guapa , ahora es un bonito proyecto :D  . .palmas