[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

me uno al hilo......  .baba .baba

menudo currazo....  .ereselmejor .ereselmejor  te has liado la manta a l cabeza pero bien..... no parecia tan oxidada... pero ya estas en ello....  .palmas .palmas

buen trabajo  ;) ;)  muy bueno si señor  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

hymer hila

enhorabuena ,vaya curro si señor.tenemos ganas de ver esa sincro terminada .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor mas .fotografo .fotografo .fotografo
no digo naaa

satrapa

menudo curro...!!!

A ver si un día me acerco contigo y le echamos una visual  ;)

gussi

Dios!!! si tenía podridos. .suda Hay que ver, si te pones a escarbar, lo que se puede encontrar. Revisala bien y ya que te has puesto, dale caña a saco.
Un trabajo impresionante. Otra syncro salvada .ereselmejor
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Chabi

En eso andamos chicos, esta semana le hacemos un " trolei " para desmontar todo el tren delantero y transmision, cuando me confirmen ke por fin tengo el 1z , pues el tren trasero y motor , hacer pasos de rueda y bajos  ....

Espero poder llegar a todo ke esta la cosa muy justa.

Chicos esto parece un huevo kinder , esta lleno de sorpresas espero que no tenga mas , bueno ahora cuando nos metamos con los blokeos , el visco y tal seguro ke nos keda alguna ...

Satrapa , el Martes por la tarde vuelvo a Icod a darle, si kieres te vienes con la T2 y asi la vemos también :D si quieres arreglarla de chapa es el mejor sitio :D JajajaJAjaJAjaja




anguelo69

Un buen trabajo de chapa, ya ahy pocos chapistas que trabajan asi, BUEN TRABAJO! cuando veo cosas asi me alegro de saber que todavia ahy gente buena en su trabajo, los chapistas de hoy en dia deberian llamarse ESCAYOLISTAS! jajajaja .meparto
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Chabi

Hombre si la ves de cerca sobre todo el panel del lado del pilto parece que la hayamos estucado ... esta la masilla dada bien gorda para luego rebajarla y lijarla a mano , con taco madera , no a makina ... :P

Pero si te puedo decir que Nacho es de losmejors con un soldador de hilo en la mano ...

Chabi

Ayer la dejamos pelada , solo me queda tirarme debajo de la gorda y desmontar la calefa estática. por cierto tengo que mirar pero juraría que me falta uno de los mandos el que tiene el display no , el otro el de la intensidad de calor ...

Mañana me meto a sanear los cables que hay un pifostio montado en el salpicadero que no veas entre cables del radioCD y de altavoces y de faros auxiliares que cuando la compre ya no existían .... eso no hay kien lo entienda .

La semana que viene si todo va bien y ya tenemos el troley , a desmontar trasmision y descolgar el motor, arenar todas las cositas menudas y a darle color ... :P

Todavía estamos viendo si alguien nos dará la arena por debajo o tendremos que ingeniarnoslas para hacerlo nosotros .

Tengo fotos chungas en el movil , a ver si me llevo la cámara y le hago un par de ellas .

Y por ahora poco mas.

fernando martinez

joder tio vaya curro!!! ole tus webs!
me parece chulisima la furgo .palmas .palmas
vas a dejar la ventana trasera asi o vas a ponerle la luna original???? lo digo por el tema de ver bien por el retrovisor.
un saludooooo y es super wapa la furgo

Chabi

Compañero , me alegra que me hagas esa pregunta ,le he estado dando vueltas largo y tendido , todos los días antes de echarme la siesta JaJajajajaJajA 

Pues dentro de su originalidad y para diferenciarla del resto mi idea es dejarla m aparte que se agradece la corriente de aire que se genera de atras alante, lo malo, que el que la instaló lo hizo a conciencia , con cuadradillo de aluminio todo alrededor y remachado aparte de sicado con dos tipos de sica diferentes, el sikado no lo hizo del todo bien y entró agua y el filete de la chapa del porton esta tocado , asi que ayer la desmontamos no sin muchos apuros , lo malo es que la ventana térmica estaba tocada , pasadilla del sol y tenía una grieta que se convirtió en un 7 y despues en un ROTO .... asi que me toca cambiarla .

Lo bueno es que he encontrado una del mismo tipo y no mucho mas grande que la que llevaba asi que conservará su peculiaridad , y por el tema de la visibilidad lo tengo solucionado con unos hermosos espejos de LT y una camara de aparcamiento con sus consiguientes sensores de aparcamiento made in china .


Chabi

Noviembre 09, 2011, 23:15:01 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 10, 2011, 00:29:24 am por Chabi
Vamos palante , hoy el amigo Nacho estuvo dandole puntadas como satrecillo valiente al frente , recupero de los podridos el montante delantero donde va apollado el parachokes y rehizo la parte baja de la rejilla de aireacion inferior ... y como mas vale una imagen ke mil palabras .... el documento grafico cedido por él mismo .  .fotografo







Decir que el otro día al sacar el parabrisas nos estalló, tenía tres chinazo muy mal dispuestos que a la minima que se hizo fuerza pues se jodio el invento .

Mañana si me da tiempo desmontaré las ventanas correderas como hizo el amigo Ex-Jeeper y le caera una buena lijada y una pintadica en negro mate.




Chabi

Seguimos con el Lifting , le van a dejar los morritos como los de la Lara Croft ...







Nacho ha dejado esa zona sana y fosfatada porsiaca, luego por la tarde le dio una capita de pinturita anti oxidos malos .... trabajo bueno coñooooo


Esta tarde me he desmontado la calefacción estacionaria, le he desmontado la bomba ( parece sana ) el finde la probaré , el filtro del aire esta pasadisimo ... a ver ke invento para sustituirlo .

Y poco mas hemos estado revisando un poco lo proximo a hacer .

Por cierto he visto algo en el JX raro raro raro , si miras el motor de atras alante, medio palmo antes de la homocinetica hay un manguito , que sale como de la caja , pero no estaba conectado a ningun lado, estaba suelto , es como un manguito de los del agua , alguien me diria de ke es o para que sirve ??? tiene pinta de llevar toda una vida suelto ... vamos ....



casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Chabi

Bueno tenemos algun avance, los morritos de la T3 estan terminados, la calefa en el garaje aputno de ser destripada , vamos ke encuanto termine de escribir esto a eso ke me voy, hay algunas luces en cuanto al motor ... esto va caminando solo.

La semana que viene nos ponemos a desmontar, como dirian en una revista de motor, la parte ciclo ...

Y como todos llevamos una porterilla dentro ahi van unas fotucas :D

















Chona