Abril 30, 2024, 06:49:32 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

Jodio! es la misma foto con un poco menos de zoom.

Diremos que has hecho la foto desde lo alto del Moncayo.

m3cantabria

PISTA:
En un pais multicolor  .bateria, nacio una abeja bajo el sol.... .bateria



sirvillo

Cita de: m3cantabria en Septiembre 30, 2008, 00:26:19 am
PISTA:
En un pais multicolor  .bateria, nacio una abeja bajo el sol.... .bateria


Y SE QUEDA TAN ANCHO EL TIO CON ESA PISTA seguro que es muy buena cuando ya sabes lo que es... pero por el momento...

xurde


KiNa

no entiendo lo de la abeja con las baterias... .confuso2 si esta en la peninsula no?aver digamos al norte o pal centro o pal sur?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

tra´fi:k

   Me recuerda a la comarca de la Bureba, en Burgos, aunque creo que ha dicho que no era "Castilla la vieja"
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txingurri

Colmenar Viejo... por lo de la abeja vamos...  :P

txingurri

venga m3... otra pistika no vendria mal... y esta vez no nos cantes la de Marco..  .meparto .meparto

m3cantabria

Septiembre 30, 2008, 09:59:28 am #6278 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 11:43:03 am por m3cantabria
Cita de: sirvillo en Septiembre 29, 2008, 23:07:53 pm
entre castilla la vieja y aragon anda el tema 


Joder, ahora que leo lo de tra´fi:k, me he dado cuenta... Me lie con lo de Aragon y me fui a Castilla la mancha.... ;D

REctifico: Esta en Castilla y Leon Mas concretamente en BURGOS

Cita de: KiNa en Septiembre 30, 2008, 07:43:15 am
no entiendo lo de la abeja con las baterias... .confuso2 si esta en la peninsula no?aver digamos al norte o pal centro o pal sur?


Pues xurde, si .... lo que pasa que se ha ido a oriente.... ;)

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 30, 2008, 08:42:42 am
   Me recuerda a la comarca de la Bureba, en Burgos, aunque creo que ha dicho que no era "Castilla la vieja"


Perdon, por la confusion de las castillas...PERO, esta mas a occidente ( pero estas cerquita) ;D



Y a modo de disculpa y sin que sirva de precedente... otra pista.

Si tiras una linea recta entre la playa de Langre y Punta Umbria , esta linea pasas por encina del pueblo que estamos buscando...

txingurri

Tio me tienes desconcertao...  .loco1

si es castilla leon, al oriente de la bureba, y tiene algo con ver con el pais multicolor... tiene que ser villar de maya!! como bien ha dicho xurde, pero es que si es todavia mas al oriente es que te pasas ya a aragon...


m3cantabria

Si es que no se puede esta a todo!!!!

Rectifico el anterior mensaje...

Estoy terminando unas memorias que tengo que entregar mañana ( que por cierto es mi cumple) y a la vez con el telefono del curro.... Puto enganchon que tengo con el foro....!!!



gael160963

Cita de: m3cantabria en Septiembre 30, 2008, 11:26:11 am
Si es que no se puede esta a todo!!!!

Rectifico el anterior mensaje...

Estoy terminando unas memorias que tengo que entregar mañana ( que por cierto es mi cumple) y a la vez con el telefono del curro.... Puto enganchon que tengo con el foro....!!!





... y eso que quiere decir  ??? ... que ya había acertado alguien y tu a tu bola  .loco1 ... ahhh maligno malo  .loco1

sirvillo

 >:( Propongo que como castigo M3Cantabria no pueda jugar en otras 400 paginas  .meparto  .meparto

Si esque mi problema es que más o menos cuadro las zonas pero poneis unos pueblos... seguro que es el de tu tia o tu abuela.  .loco2

m3cantabria

Septiembre 30, 2008, 11:46:56 am #6283 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 11:48:07 am por m3cantabria
No no ha acertado nadie...

El pueblo no tengo ni idea de quien es ;D, pero tiene una pista para bici,quad,moto,tt, furgo... que lo flipas!!!

En cuanto al castigo... estare de ''leyente'' por una temporada....

en el mensaje 6278 he metido al final mas pistas.... para redimir!!

txingurri

Puede ser Amaya??

la madre que te pario con la pistita....  ;D