Abril 30, 2024, 03:50:32 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Fauno

ostia!! .loco2 esta me la se yo por que mi hermana tenia un refugio en el pueblo de abajo.........es O,CEBREIRO, la iglesia no se como se llama, pero en la hosteria del al lado te inflas a comer y por pocas perras.......al menos hace 5 años, hace mucho que no voy por alla

no tengo fotos en este ordenata asi que si alguien se anima le cedo el puesto y que ponga el

sor angelines

bueno pues... como supongo que sera ocebreiro... me animo yo, ya que no saco ni una.... afoto...
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Marzo 07, 2008, 18:43:11 pm #2732 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 18:47:32 pm por tra´fi:k
  Esa foto la has sacado desde la pista de fondo de Candanchu.  ;D
Uno de los 3 picos, creo que el de la izda, es el Aspe. De los otros dos desconozco el nombre.


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

   Como estoy bastante convencido voy poniendo foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como podeis ver es muy facil. Si alguien cree que la ha acertado que ponga foto, que yo seguramente no me conecte hasta el lunes.


Buen finde a todos  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

trasgu_61

 .palmas Frikipunto para Birimbau, seguro que Tra´fick no llegó a tiempo porque esta al lado del Bierzo y eso lo conoce bien
Saludos a todos
  

sor angelines

 .palmas .palmas una ke me seeeeee.... y porke la tengo alaito de casa jajajaj   desembocadura del nervion  8) 8)

sor angelines

bueno hay os dejo esta....*imagen borrada por el servidor remoto

Vitus


tra´fi:k

   Me recuerda al puente que hay cerca del castillo de Koniglossen, en Fussen (Alemania).  8)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sor angelines

füssen si, pero ese castillo?? :) :)

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

trasgu_61

Marzo 08, 2008, 19:21:40 pm #2741 Ultima modificación: Marzo 08, 2008, 19:45:55 pm por trasgu_61
Es un puente que se ve desde el castillo de Neuswantein o como se escriba en Aleman esta en Baviera y teneis una replica de el en Disneylandia. Todos se hacen una foto en el puente con la mejor vista del castillo a la espalda.
  

trasgu_61

Marzo 08, 2008, 19:28:59 pm #2742 Ultima modificación: Marzo 08, 2008, 19:47:43 pm por trasgu_61
Se ve desde aqui
Y es el castillo de Neuschwanstein. Creo que esta foto del castillo esta hecha desde el puente que nos puso sor angelines
  

sor angelines

bingo.......ese si ke si.... .palmas .palmas ale trasgu te toca

trasgu_61

Marzo 08, 2008, 20:07:29 pm #2744 Ultima modificación: Marzo 08, 2008, 20:10:33 pm por trasgu_61
La verdad, no tengo claro si es facil o dificil pero si es necesario habra pistas

Para ayudar un poco esta en España y tiene que ver con la guerra civil  ;D
PD
Gorronearle un Frikipunto al mismisimo Tra´fi:k  ¿Vale doble? ;D