Abril 30, 2024, 05:59:31 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Druida

Cita de: Kiyo74 en Abril 04, 2017, 17:42:34 pm
Druida, con esa foto que has puesto nos lo facilitas a los que no conocemos los nombres de los picos de Montserrat......  ;D

He pasado muuuuuchas veces por al lao, pero nunca he subido ni tampoco sabía que los picos tenían nombres...... jejeje

Por cierto.........es el serrat del patriarca??  ;D

Cada formación de Montserrat tiene un nombre, la mayoría por su parecido antropomorfico, hay un montón de rutas desde las mas fáciles de trekking a escalada, yo creo que la foto esta tomada en una de las rutas circulares, aqui tienes un resumen http://muntanyamontserrat.gencat.cat/ca/el_parc/senderisme/ruta13_article13_Itinerari-de-passeig-per-les-Agulles-I.Imatges
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Kiyo74

Cita de: Druida en Abril 04, 2017, 18:09:46 pm
Cada formación de Montserrat tiene un nombre, la mayoría por su parecido antropomorfico, hay un montón de rutas desde las mas fáciles de trekking a escalada, yo creo que la foto esta tomada en una de las rutas circulares, aqui tienes un resumen http://muntanyamontserrat.gencat.cat/ca/el_parc/senderisme/ruta13_article13_Itinerari-de-passeig-per-les-Agulles-I.Imatges


Ok....muchas gracias.... .bien

natxocruz

Abril 04, 2017, 18:49:31 pm #58187 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 18:52:20 pm por natxocruz
La mochila no esta en ningún pico de los de la foto de druida. Esta al lado de estos, así que estos no son... Lo malo es que no se el nombre!!   .meparto .meparto

O por lo menos eso me parece a mi...

krls exe

Perdona Druida al poner Montcau pensaba pensaba que te referias al de La serra de l´obac o sea si que estabas en el macizo , Pero el pico no .

krls exe

Abril 04, 2017, 19:25:10 pm #58189 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 19:26:45 pm por krls exe
Cita de: Kiyo74 en Abril 04, 2017, 17:42:34 pm
Druida, con esa foto que has puesto nos lo facilitas a los que no conocemos los nombres de los picos de Montserrat......  ;D

He pasado muuuuuchas veces por al lao, pero nunca he subido ni tampoco sabía que los picos tenían nombres...... jejeje

Por cierto.........es el serrat del patriarca??  ;D

No y no es ninguno de la foto de Druida

Druida

Cita de: krls exe en Abril 04, 2017, 19:24:33 pm
Perdona Druida al poner Montcau pensaba pensaba que te referias al de La serra de l´obac o sea si que estabas en el macizo , Pero el pico no .

Cap problema, es que no reconocer Montserrat seria causa de que me retiraran el carnet de català  .meparto
Pero es es el Montgròs ?
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

krls exe

Abril 04, 2017, 19:37:51 pm #58191 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 19:43:30 pm por krls exe
Ya me extrañaba, que tu erraras la zona.
Tampoco es el Montgros, y tampoco la albarda ahora veo bien la foto no habia visto el comentario de debajo ( hoy tengo el dia )Hace tanto que no acierto una que he perdido el control. .meparto 

krls exe

Cita de: GODIMIL en Abril 04, 2017, 16:02:51 pm
Cavall Bernat

.nono
No, no soy escalador y en este pico no he usado ninguna cuerda.

fili8848

Puede ser l'Elefant?

krls exe



.palmas
Aqui está el elefant o roca de Sant Salvador.
Montserrat es sorprendente, cada vez que voy ,que no son pocas veces ,salgo flipando.
No hay que quedarse solo con sant Jeroni  ( que esta siempre a petar de gente)
tu turno fili8848  .fotografo

fili8848

Que ilusión! ;D
Llevo años mirando este hilo y es la primera vez que acierto. Esto significa que tengo un frikipunto?

Además es una aguja que he subido varias veces escalando. Hay una via muy chula que va por toda la trompa del elefante. Tengo una entrada en mi blog de la última vez que subí: http://objetivo6a.blogspot.com.es/2013/10/boy-roca-lelefant.html

Como no voy a estar en casa hasta mañana a mediodia y tengo todas mis fotos en el computer, cedo el turno porque supongo que sería mucho esperar.

fili8848

Al final no vuelvo a casa hoy, será mañana. Como dije, cedo el turno. Sorry.

ikerito

Una facilita para que esto coja ritmo, con permiso de fili8848


tra´fi:k

Es el furgoperfecto de Armintza. Estuve ahí hace más o menos un mes.
Aunque me sorprende la presencia de vehículos altos. Si no recuerdo mal había un galibo a la entrada, no?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ikerito

Eso es. Si esta foto es un mes antes del galibo. Una pena porque nosotros ibamos mucho, pero hubo algunos que hicieron abuso del parking.