Abril 30, 2024, 05:32:21 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

GODIMIL


radikalrif


Inuk

Es mas al Norte de Tarragona.

Druida

Desde que has puesto la foto que he pensado en Vilanova u la Geltru, hay varios detalles que me coinciden el tren pasando por debajo de la casa que podría ser la Masia casa del Mar la playa que se intuye seria la del Far etc. pero el angulo de la foto no lo tengo conocido.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

BARAKASH

Si, debe de ser Vilanova i la Geltru....

Inuk

Cita de: Druida en Septiembre 09, 2016, 11:20:56 am
Desde que has puesto la foto que he pensado en Vilanova u la Geltru, hay varios detalles que me coinciden el tren pasando por debajo de la casa que podría ser la Masia casa del Mar la playa que se intuye seria la del Far etc. pero el angulo de la foto no lo tengo conocido.


Si señor Vilanova, la casa del mar,...

https://www.google.com/maps/@41.2229828,1.7560865,3a,75y,119h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1sCVR2b4jy6yDgTuVlv9LQXw!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DCVR2b4jy6yDgTuVlv9LQXw%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D392%26h%3D106%26yaw%3D119.22346%26pitch%3D0!7i13312!8i6656

La foto está hecha desde este "saco-mirador" de la urbanización "La casa del Mar" que pertenece a nuestro Municipio de Sant Pere de Ribes que llega al mar por esta pequeña franja de costa. (Cala Balmins).

La zona "natural" es conocida como "Els Colls - Miralpeix".

Os pongo una foto del mapa que hay en la entrada a la zona natural del saco mirador.



Sería un lugar furgoperfecto pero está dentro de una urbanización privada con caseta en la entrada y mientras hacía la foto, descansaba con la bici y veía que nadie ponía foto, vino el guarda "a saludarme" montado en un segway. :roll:

Se puede visitar des de el furgoperfecto de Vilanova o aparcando por ejemplo en la Playa del Far. Hay otras opciones, si alguien le interesa por privado le cuento.

La zona hacia el norte (hacia Sitges) es de lo poco que queda sin urbanizar de la zona. Pero el interior tampoco es accesible en furgo porque entrando desde Sitges  también hay una urbanización con caseta, vigilantes,...

Esta zona es muy frecuentado mayoritariamente por personas del colectivo gay  que pasean,se relacionan,... y por algunos excursionistas a pie, en bici, runners,...


Este hilo es demasiado previsible y nos empezamos a conocer tod@s demasiado.

El otro día puse una foto de la Cambra d'Ase desde el Embalse de Matemale y pensé "en cuanto aparezca Anxova la adivina" y así fué.

Ayer empecé a escribir  un post diciendo "venga muchach@s acertarla antes de que aparezca el "sacerdote de las pócinas" y la sepa"! pero se me colgó el mensaje y al final no lo envié.

Druida, sabía que la sabrías porque además no es lejana a la zona por la que te mueves o te movías más...

Bueno ya me he enrrollado demasiado pero quería hacer un poco de promoción turistica de nuestra zona y alguien quiere más info por privado... 

Ahora toca .fotografo

Druida

Cita de: Inuk en Septiembre 09, 2016, 13:17:35 pm
Si señor Vilanova, la casa del mar,...
Sería un lugar furgoperfecto pero está dentro de una urbanización privada con caseta en la entrada y mientras hacía la foto, descansaba con la bici y veía que nadie ponía foto, vino el guarda "a saludarme" montado en un segway. :roll:
Esta zona es muy frecuentado mayoritariamente por personas del colectivo gay  que pasean,se relacionan,... y por algunos excursionistas a pie, en bici, runners,...


Ya has dejado claro que tu eres de los de la bici  .meparto Fuera bromas buen sitio me desorientaban un poco las casas blancas ya que las de encima de la playa del far son de ladrillo, pero viendo que la gente se iba muy lejos al final no me he podido contener  .loco2

Bueno una de facilita.
Soy el de la gorra,donde estoy y que hago (aunque esto se ve y es la pista)









" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Inuk

Muy fácil me parece, pero no voy a decirlo por si la acierto esto no sea un mano a mano.

Pero me suena a un pueblo cuyo nombre tiene que ver con la plata, ¿Quizás?

Druida

Es lo que decias es fàcil para los de cercanias pero no tanto para el resto de peninsulares.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

krls exe

Eres el de las rastas ? :o
Que abuelo mas joven .meparto

Druida

 .meparto .meparto cola he llevado y llevo pero las rastas me tiran demasiado la piel  .meparto .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Inuk

El cantir,  perdón, botijo si después lo llenabais de agua, vaya fira, perdón feria, más aburrida.  ;)

Furgoberta

Septiembre 09, 2016, 14:31:21 pm #55242 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 09:55:51 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Westfan

L'estany?? Lo que hacéis ya lo desconozco, pero siento curiosidad  .confuso2
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Inuk

Diría que es un concurso de haber quien hace mejor un cantir (botijo) grande en alguna fira (feria) de algún pueblo de la provincia de Barcelona.