Abril 30, 2024, 06:19:50 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Furgoberta

Cita de: Elfossie en Julio 06, 2016, 11:41:03 am
Y ahora el ta dirá que no ha estado nunca ahí.  .lengua2


jajaja yo creo q si pues otra d cuba m la adivino tambien.  claro q sabiendo q solo he estado en cuatro sitios no es dificil adivinar por eliminacion.  ta, has estado en Cuba?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

playaluz

Cita de: Furgoberta en Julio 06, 2016, 12:37:19 pm
jajaja yo creo q si pues otra d cuba m la adivino tambien.  claro q sabiendo q solo he estado en cuatro sitios no es dificil adivinar por eliminacion.  ta, has estado en Cuba?


EHHHH, que la otra de Cuba la adiviné yo!...  .besos , de la Bodeguita del medio
Ráfagas Mil!

tra´fi:k

Este es tal buen momento como cualquier otro  ;D para recordar que el espíritu con el que nació este juego es el de servir para descubrir nuevos sitios a conocer en furgoneta.

No pasa nada si de vez en cuando aparece una foto de La Habana o de Sidney, pero creo que es bueno no perder de vista el objetivo de este hilo ;)
Con ese objetivo nació y con ese objetivo ha crecido durante estos últimos 9 años...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Furgoberta

Julio 06, 2016, 14:20:37 pm #54603 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 17:25:27 pm por Furgoberta
Cita de: playaluz en Julio 06, 2016, 13:23:24 pm
EHHHH, que la otra de Cuba la adiviné yo!...  .besos , de la Bodeguita del medio


Siiii, pero yo decia la anterior, de vinales!  jejejeje


Cita de: tra´fi:k en Julio 06, 2016, 13:28:10 pm
Este es tal buen momento como cualquier otro  ;D para recordar que el espíritu con el que nació este juego es el de servir para descubrir nuevos sitios a conocer en furgoneta.

No pasa nada si de vez en cuando aparece una foto de La Habana o de Sidney, pero creo que es bueno no perder de vista el objetivo de este hilo ;)
Con ese objetivo nació y con ese objetivo ha crecido durante estos últimos 9 años...


Okidokey!  Aunque tengo que decir que alli alquilamos un vehiculo y dormimos en el...  pero no era una furgoneta!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ta

Cita de: Elfossie en Julio 06, 2016, 11:41:03 am
Y ahora el ta dirá que no ha estado nunca ahí.  .lengua2


Cita de: Furgoberta en Julio 06, 2016, 12:37:19 pm
jajaja yo creo q si pues otra d cuba m la adivino tambien.  claro q sabiendo q solo he estado en cuatro sitios no es dificil adivinar por eliminacion.  ta, has estado en Cuba?


Fuí hace mucho , mi bisabuelo antes.  ;D , recorrí la isla en bicicleta , muy bien , me hubiese quedado mas tiempo   :-\ .
Me sonaban los edificios ,y luego buscando fotos como un ratón hasta ver las vistas y bingo  ;D

Furgoberta

Cita de: ta en Julio 06, 2016, 15:07:07 pm
Fuí hace mucho , mi bisabuelo antes.  ;D , recorrí la isla en bicicleta , muy bien , me hubiese quedado mas tiempo   :-\ .
Me sonaban los edificios ,y luego buscando fotos como un ratón hasta ver las vistas y bingo  ;D


Te recorriste la isla en bici?  Joe que bien!  Yo quiero hacer eso en Sicilia... 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ta

Si , de Santiago a La Habana , pena de no estar más tiempo o
volver de nuevo.
Va foto




BURATIÑO


furgona

136 fkpts

Furgoberta

Julio 06, 2016, 16:55:32 pm #54609 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 17:45:21 pm por Furgoberta
Girona m'enamora...

Vitoria-Gasteiz

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ta

Cago en tooooo.

Vitoria si  :roll:

Elfossie , dile algo

Elfossie

Le cogemos manía? Vale?  .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Furgoberta

Ta es un pillo....  ta, eres muy pillo!!!   .meparto

Yo ya no puedo participar no tengo mas fotos d viaje en furgoneta   .lengua2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ta

Conocías el sitio o que ? O por la bicis ? O por que tomas algo al lado ?
Yo porque la fotos es mìa , lo mismo si no, no reconcozco el sitio .

Elfossie

Cita de: ta en Julio 06, 2016, 17:53:40 pm
Conocías el sitio o que ? O por la bicis ? O por que tomas algo al lado ?
Yo porque la fotos es mìa , lo mismo si no, no reconcozco el sitio .



Será como tú, que adivina las fotos aunque no haya estado.  .lengua2
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15