Abril 30, 2024, 07:26:45 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Furgoberta

Junio 23, 2016, 01:55:14 am #54240 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 01:24:59 am por Furgoberta
Yeah baby!!! Todo es saber las palabras clave..

Y tachan!!!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Laaaaa siguienteeee. Adivina donde!!!



La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.


Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.


Druida

A fuerza de que me pase a mi ya he aprendido a girarlas   .meparto


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Druida

Cita de: Furgoberta en Junio 23, 2016, 01:55:14 am
Yeah baby!!! Yodo es saber las palabras clave: iglesia pueblo pais vasco prerromanica plaza

Y tachan!!!
Cita de: Furgoberta en Junio 23, 2016, 00:27:25 am
Q bonito! Voy a googlear!!  Se puede, no?


C--o yo que me rompía los cuernos usando el péndulo para adivinar .meparto  .meparto  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Furgoberta

 .meparto .meparto .meparto.

Esta ultima es chunga no hay mucho d referencia, no sera el huerto d tu cortijo???  jajaja.

Danos una pista  .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Druida

Cita de: Furgoberta en Junio 23, 2016, 11:27:59 am
.meparto .meparto .meparto.

Esta ultima es chunga no hay mucho d referencia, no sera el huerto d tu cortijo???  jajaja.

Danos una pista  .palmas

Esta ya la ha acertado tra´fi:k es el rio Molinar Tobera o Frias según se mire

Sobre el Google: Pienso que no hay nada malo en navegar para adivinar, voy a poner mi opinión que es solo mía y por tanto solo  eso una opinión y manera de actuar personal, que al fin esto es un juego para pasarlo bien,  si sale la respuesta fácilmente en Google a mi como que no me pone ( con mi modesto saber informático) , lo dejo por que me gusta investigar y aprender y buscar sitios interesantes para posibles salidas, dejo que otros lo adivinen, asi mismo si es una zona muy conocida por mi (caso de la ermita de Sant Antoni del otro dia) me siento como abusar de la facilidad y tampoco opto por la respuesta.
Igualmente mantengo una norma, si contesto acertadamente es para poner foto y mantenerme atento a las respuestas si no voy a poder dar respuesta en un tiempo aceptable no contesto, pero esto también es una manera de pensar y hacer personal.
A disfrutar del juego.  ;D
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Dvilrg

Cita de: Druida en Junio 23, 2016, 12:19:54 pm
Esta ya la ha acertado tra´fi:k es el rio Molinar Tobera o Frias según se mire

Sobre el Google: Pienso que no hay nada malo en navegar para adivinar, voy a poner mi opinión que es solo mía y por tanto solo  eso una opinión y manera de actuar personal, que al fin esto es un juego para pasarlo bien,  si sale la respuesta fácilmente en Google a mi como que no me pone ( con mi modesto saber informático) , lo dejo por que me gusta investigar y aprender y buscar sitios interesantes para posibles salidas, dejo que otros lo adivinen, asi mismo si es una zona muy conocida por mi (caso de la ermita de Sant Antoni del otro dia) me siento como abusar de la facilidad y tampoco opto por la respuesta.
Igualmente mantengo una norma, si contesto acertadamente es para poner foto y mantenerme atento a las respuestas si no voy a poder dar respuesta en un tiempo aceptable no contesto, pero esto también es una manera de pensar y hacer personal.
A disfrutar del juego.  ;D

Totalmente de acuerdo, sobre todo con la ultima parte, que menos que estar atento!

tra´fi:k

Lo de google es un debate que ya surgió hace mucho. Es imposible ponerle puertas al campo.
Aquí se trata de pasar un buen rato y de paso descubrir nuevos sitios para visitar. El método de cada uno es cosa suya.

Al tema, pongo foto  ;D:




A que es chulo el sitio ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Palomares

No se que tiene la foto, pero me recuerda a la isla de Capri, aunque no cro que sea, llegar allí en furgo no será fácil
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Furgoberta

Cita de: Druida en Junio 23, 2016, 12:19:54 pm
Esta ya la ha acertado tra´fi:k es el rio Molinar Tobera o Frias según se mire

Sobre el Google: Pienso que no hay nada malo en navegar para adivinar, voy a poner mi opinión que es solo mía y por tanto solo  eso una opinión y manera de actuar personal, que al fin esto es un juego para pasarlo bien,  si sale la respuesta fácilmente en Google a mi como que no me pone ( con mi modesto saber informático) , lo dejo por que me gusta investigar y aprender y buscar sitios interesantes para posibles salidas, dejo que otros lo adivinen, asi mismo si es una zona muy conocida por mi (caso de la ermita de Sant Antoni del otro dia) me siento como abusar de la facilidad y tampoco opto por la respuesta.
Igualmente mantengo una norma, si contesto acertadamente es para poner foto y mantenerme atento a las respuestas si no voy a poder dar respuesta en un tiempo aceptable no contesto, pero esto también es una manera de pensar y hacer personal.
A disfrutar del juego.  ;D


Entonces fuera gugle!!! 

M gustan las personas opinionadas!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Junio 23, 2016, 14:28:17 pm #54254 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 01:24:11 am por Furgoberta
Cita de: Dvilrg en Junio 23, 2016, 12:26:51 pm
Totalmente de acuerdo, sobre todo con la ultima parte, que menos que estar atento!


.panico
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.